DOMINGO DE CINE Y CONCURSO


De las películas visualizadas en esta semana, puedo aconsejar una basada en hechos reales, donde las dos protagonistas de esta historia aparecen en la actualidad al final del film. Podéis verla on line o descargarla en diversas páginas de internet. Está en inglés con subtítulos es español.

Sinopsis: La maquina de guerra japonesa atravesó el Sur Este asiático. En su camino yacía una pequeña misión católica ubicada en Vunapope, en la isla de New Britain. Allí se encontraba un puñado de enfermeras australianas, lideradas por Matron Kay Parker, quienes se refugiaron junto a un número de soldados australianos heridos. Abandonados por sus oficiales, fueron dejados para que enfrentaran a los japoneses sin ayuda. Cuando llegaron los japoneses a Vunapope, las enfermeras y sus pacientes fueron apartados de la masacre por el líder de la misión, El Obispo, nacido en Polonia, Leo Scharmach. Este impresionante hombre engañó a los japoneses haciéndoles creer que él era un amigo personal de Hitler y que esta misión era propiedad de Hitler, por lo que no podían ser ejecutados.

2 comentarios:

  1. Si encuentro como bajar esta pelicula la veré.
    Que tengas una bella y santa semana.

    Gracias.

    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  2. Gracias pienso cuando he tenedo la oportunidad de ver alguna pelicula como esta pensado que todo fue verdad me pregunto si amo lo suficiente al señor que el nos de su gracia de saber morir cada dia a nosotros mismo para que sea realmente ÉL en nosotros mil gracias unidos en oración y un abrazo

    ResponderEliminar