CON ELLA


Por fin los problemas de conexión a internet, se han podido solucionar, pudiendo retormar mi querido blog , las visitas en los vuestros, y el contacto con los que me siguen; todo un aliciente, tras estos días un poco tensos. Descubro ,que estoy más pegado de lo que pensaba, por eso me ha venido de perilla, estos días de ayuno bloguero; nada mejor que volver cogido de la mano de María, así que hoy, he decidido honrarla con unos preciosos pensamientos del Hno. Rafael, que todos podemos hacer nuestros. Unido a todos, en nuestro Rosario Bloguero.

"... cuando empecé a amar a María, me propuse no escribir nada a nadie, sin por lo menos, mencionar una vez a la Virgen". 

“¡Qué bien conoce Dios el corazón del hombre, pequeño y asustadizo! ¡Qué bien conoce nuestra miseria que nos pone ese puente... que es María! (…) No sé si diré algo que no esté bien, (…) pero creo que no hay temor en amar demasiado a la Virgen. Creo que todo lo que en la Señora pongamos, lo recibe Jesús ampliado...

Yo creo que al amar a María, amamos a Dios, y que a Él no se le quita nada, sino todo lo contrario”. “¡¡¡Cómo no amar a Dios teniendo a María!!!”

“Dios ha puesto a la Virgen “entre el cielo y la tierra” como intercesora, para que alcance del mismo Dios, todo aquello que nos da: guía, aliento, amparo,fortaleza, consuelo, compasión y dulzura”.

¡Alabado sea Jesucristo!

12 comentarios:

  1. Gracias por traernos a María acompañados del Hno. Rafael.

    ResponderEliminar
  2. Debido a tu ausencia, he estado a punto de escribirte un correo por si te pasaba algo, pero pensé que quizás estabas tomando un respiro y quise ser prudente.

    Me alegro muchísimo de tu vuelta, y también del ayuno bloguero. Para no convertirnos en esclavos de nuestras aficiones, por muy sanas que estas sean, debemos practicar un poco de ayuno de vez en cuando.

    Yo me he dado cuenta que cuando estoy un día sin ordenador... noto mucho su ausencia.

    ¡Qué bueno volver de la mano de nuestra Madre!

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Angelo me alegra mucho volver a saber de ti. Pensé que estabas de vacaciones.

    ¿Leiste el último e-mail que te envie?.

    En honor a María, añado una frase que decíamos en el colegio y que me gusta repetir de vez en cuando:
    "Por María Inmaculada siempre más y mejor".

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Leo lo que escribes de Maria y siento celos Angelo. No se si me explico, ojala yo pudiera ver un instante a Maria con tus ojos, sentir como sientes tú por ella. Yo nunca he sido madrera, nisiquiera a la que me ha parido le tengo tanta debilidad como a mi padre. No se si eso tendrá algo que ver. Desde pequeña siempre se me dieron las relaciones mejor con los del sexo opuesto. Y necesito tanto poder ver a Maria como una madre.Como madre mia.
    Un abrazo y suerte que ya estas aqui de nuevo.

    ResponderEliminar
  5. Angelo,que alegría tu vuelta y que entrada tan bonita.

    Que egoista soy,por un lado entiendo tus descansos,aunque sean a veces forzados,pero por otro lado,cuanto necesito de tus palabras que tanto bien me hacen.

    Asi que egoistamente,estoy encantada que haya terminado el ayuno blogero :D

    Un cordial y cariñoso saludo.

    ResponderEliminar
  6. María es la luz de mis mañanas, la sonrisa de mis días.
    gracias.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Cuanto me alegra tu vuelta. Cuanto me reconfortan tus posts. Has regresado de la mano de NUESTRA MADRE y eso tiene todavía más fuerza.
    Gracias por tus posts y por tu presencia.
    ABRAZOS.

    ResponderEliminar
  8. No sé qué decir...me gustaria que no existieran los ordenadores y a la vez que si

    A la virgen Maria
    la lloro mucho y a veces pienso que necesita mas de nuestra compagnía alegre...cuanto sufre ya, a ver si la contentamos siendo buenos

    ResponderEliminar
  9. Mw alegra mucho tu vuelta, aunque yo tambien he estado un poco ausente por otros motivos, también me dicen algunos que no pueden entrar en mi blog...no sé. yo sigo por aqui en la medida que puedo, un abrazo y estupenda y mariana entrada, (YA QUEDA MENOS.....! PARA LA LLEGADA DEL NUESTRO PAPA.)

    ResponderEliminar
  10. Ya me extrañaba a mí que hubieras desaparecido, pensé que me habías borrado de tu lista... ¡qué susto!
    Gracias por traernos a nuestra Madre a visitar tu casa.

    ResponderEliminar
  11. Con María todo sin ella nada!
    Bienvenido Ángel!
    Me alegra que soluciones tus problemas.
    Gracias por tu hermosa entrada.
    Bendiciones!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hoooola!

    En realidad, quizás este comentario es una mezcla de "comentario" y de "off topic", pero necesito contároslo.

    -----------------

    ¡Qué alegría poder escribiros, pues yo todavía he estado más ausente que tú, Angelo! Agotada, eché una ojeada nada más llegar de la Asamblea Nacional de la Renov. Carismática el domingo po la noche, y son tan buenas las entradas que has escrito desde que me fui el jueves pasado...! El lunes, viajes familiares a Soria por salud y después han sido los últimos toques y la llegada de la Cruz y el Icono de la JMJ, que tenemos en Calata desde el jueves, y venir aquí y leer tanto hermoso que has recogido de nuestro Hno Rafael con la Virgen precisamente hoy...; lo tuyo con "las Altas Esferas" es que "te soplan" lo que tienes que poner, y me parece que Quien te sopla al oído es el Espíritu Santo y tú, Angelo, Le estás muy atento.

    Y es que llevo más de una semana pudiéndoos presentar a todos a Jesús y a Mamá María en plan intensivo...: durante toda la Asamblea de la Reno, que ha sido "Lluvia de Amor y Bendiciones" ; y estos días en la primera noche completa adorando en mi parroquia; al amanecer y tras una Eucaristía, rezando y cantando el rosario por las calles portando Cruz e Icono a hombros hasta la ermita de nuestra patrona; hoy en los dos conventos de contemplativas de mi pueblo, dominicas y capuchinas, y mañana si Dios quiere, en mi monasterio cisterciense de Sta María de Huerta (Soria), así que os he ido presentando a los que conozco y quiero especialmente y a los que todavía no he tenido ocasión de conoceros aunque sí de ser parte de mi mundillo; vuestras vidas, las enfermedades y preocupaciones concretas que sé, vuestras familias y proyectos, y Nuestra Gran Madre lleva consigo mis intenciones por vosotros, esta Madre que amaba tantísimo al Hno Rafael y él a Ella.

    Hoy he visto a un sacerdote mayor que quiero mucho, un santico, llorando de amor a Dios y a la Virgen, y también de agradecimiento durante su homilía, por tener ante sí, considerándose indigno, estos dos Símbolos tan poderosos, más que símbolos. Y, tras varias horas de intimidad en la capilla, las hermanicas bastante mayores de una comunidad saliendo a despedir, emocionadas y conmovidas, con las manicas a Jesús y a la Virgen desde la puerta de su convento, hasta las que van en silla de ruedas. Entre ellas está ahora Sor Cecilia, del blog "Estoy a tu lado", que vive ahora en mi pueblo y os manda sus cariños.

    ¡Cuánto amor vivido estos días mirando ese icono, esa cara de Madre!¡Cuánta fortaleza sentida apoyándome en esa Cruz que han besado tantos cristianos, muchos perseguidos, y nuestros dos últimos Papas, Grandes Papas, verdaderos pastores que han sufrido y sufren para cuidar a su rebaño...!

    Sólo puedo deciros que el Hijo y la Madre han estado grandes... ¡y por aquí estamos contentos! Realmente qué divino y misterioso es ser cuerpo de esta Iglesia de la que Jesús es Cabeza y María, la Madre.

    SÓLO PUEDO DECIROS: ¡GLORIA A DIOS!

    ResponderEliminar