DOMINGO DE CINE

Como lector de comics en mi adolescencia, tengo que expresar, que varias adaptaciones al cine, de algunos de ellos, han hecho que me lo pase en grande. Llega en los próximos meses, dos estrenos de los protagonistas que deleitaron esa etapa de mi vida. Tintín y el capitán América. Espero no quedar decepcionado. La mayoría de las adaptaciones cinematográficas que he podido visionar hasta el momento las he aprobado con buena nota.


El primer estreno se producirá el próximo 5 de agosto. Se trata del Capitán América. Titulada el Primer Vengador. El segundo, y que espero con mayor interés, es Tintín, del que me leí todas sus aventuras. El próximo mes de octubre lo tendremos ya en nuestras pantallas.
Os dejo una mini información  y  los tráiler de las dos películas.

Sinopsis: Chris Evans, conocido por su papel de Antorcha Humana en la saga cinematográfica de 'Los cuatro fantásticos', se mete en la piel de Steve Grant Rogers, el Capitán América. Situado en los inicios del universo Marvel y coprotagonizada por Hugo Weaving ('Matrix'), HayleyAtwell ('Los Pilares de la Tierra') y Tommy Lee Jones ('Men in Black'), el filme narra la expulsión de Rogers del servicio militar, su participación en un proyecto para crear superhombres y su posterior labor como el Primer Vengador, un símbolo de esperanza y justicia para el ejército de EE UU.




Sin duda que hay gran interés por apreciar el resultado final de la película Tintín: El secreto del Unicornio. Sobre todo porque ha contado con Peter Jackson y Steven Spielberg al frente de la misma. Un gran reto rodado prácticamente en su totalidad ante "pantalla verde" con Jamie Bell y Andy Serkys en los papeles principales. Pero lo que más destaca del filme es la cuidada animación con la que se ha confeccionado.

5 comentarios:

  1. Yo tambien espero verlas...pero ahora la que tengo que ver y prontito es la´2ª parte de la última pelicula de "Harry Potter"! un abrazo,( ay! esperaba que también habria concurso...pero nada, esperemos para la próxima...)

    ResponderEliminar
  2. El post mola, la peli... promete, pero.........
    se echa de menos el concursoooooo
    ABRAZOS.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Angelo,en casa nos gustan mucho este tipo de peliculas y ahora el 15 Harry Potter.

    Un cordial y cariñoso saludo.

    ResponderEliminar
  4. Ayer te escribí, pero parece que el comentario se perdió. La de Tintín también me interesa, no sabía que se estrenara tan pronto. Gracias por el trailer. Yo esperaba para julio 'Arrietty y el mundo de los Diminutos' pero parece que la han retrasado hasta septiembre así que ya seguro no la veré en cine. En general me gustan bastante las pelíclas del estudio Ghibli, aunque no todas son de mi agrado. Abrazos

    ResponderEliminar