TANTO BIEN RECIBIDO


El sábado pasado, me dijo un sacerdote que adquiriera el hábito de hacer durante la jornada, numerosos actos de contrición y de agradecimiento. Y pensando en ello, me percato de que cada segundo vivido tiene motivos para mi gratitud a Dios. Y siempre con el mismo lema:
“Cómo te podré pagar tanto bien como me has hecho” (Brotes de olivo) . Este video es uno de esos momentos. Abajo os dejo una traducción “ad libitum”.


Cuando Cody, era apenas un bebé, perdió sus piernas, pero ello no ha sido impedimento para que a él nada le impida perseguir sus sueños. Desafíos y contratiempos a los que sabe enfrentarse.Dios tiene grandes planes para ti; todo depende de tu actitud.

Cody nació dos meses antes de lo previsto, debido a unas complicaciones que surgieron en el embarazo. Los doctores anunciaron a sus padres, su debilidad para poder sobrevivir, pero Cody venció. Las piernas de Cody no se desarrollaban correctamente. Finalmente los médicos decidieron, que lo mejor era privarle de ellas. Una decisión que limitaría sus capacidades. Pero Cody una vez más manifestaba su deseo de luchar. Veinte operaciones y trece pares de piernas, adornan su curriculum. Con Cada nuevo desafío Cody sigue luchando para vencer.

No hay duda de que hay obstáculos en su vida, pero Dios está a su lado para ayudarlo a superarlos; ¡para soñar en grande! Toda una lección para nuestros momentos de desaliento.

Una vez más, un niño nos enseña a poner la sonrisa ante cualquier obstáculo; ¡Dios tiene grandes planes sobre nosotros, debemos creer que son los mejores; El nos da las fuerzas para superar todo aquello que se interponga! Y siempre debemos darle las gracias, porque detrás está su gran diseño de amor por cada uno de nosotros.
¡Alabado sea Jesucristo!

21 comentarios:

  1. Impresionante!!!

    Creamos de verdad que los planes que Dios tiene para nosotros son los mejores......eso es fé y lo demás son tonterias

    GRACIAS POR EL TESTIMONIO ANGEL

    ResponderEliminar
  2. Gracias Angel!!!!!!!
    Sin palabras.
    ¡¡Cuánto me ha enseñado este chaval!!
    Un abrazo.
    Balbi.

    ResponderEliminar
  3. Alabado y bendito su Santo Nombre.

    ResponderEliminar
  4. Al final, como dices, todo es cuestión de actitud. Si confiamos SOLO en nosotros, mal vamos. Si nos apoyamos en AQUEL que todo lo puede y todo NOS quiere..., no hay obstaculo que nos pueda parar.
    GRACIAS POR ESTE CONMOVEDOR VÍDEO.
    .
    off top. Al final, por circunstancias diversas el esperado encuentro con Álvaro, parece que no será posible. Encomendaremos a la hermana de ANA para que todo se solucione según la voluntad de DIOS.
    Ojala en breve, nos podamos encontrar todos juntos.
    A Alvaro, le mandaré los proximos dias algo que teníamos reservado para estos días.
    ABRAZOS.

    ResponderEliminar
  5. Me postro ante mi Único, y ahí, desde el suelo, solo me queda agradecer y agradecer por tanto bien recibido.

    No tengo palabras para lo que acabo de ver y leer, solo un ¡GRACIAS!

    ¡Dios es grande, Ángelo, Dios es grande!

    Un abrazo piccolino

    ResponderEliminar
  6. Desde luego el Señor tiene un "diseño de arte inefable para cada hombre": Un DISEÑO DE AMOR.
    Muchas gracias Ángel. Esto anima. ¡Y yo preocupado por mi devolución de Hacienda...!

    ResponderEliminar
  7. Conmovedor!
    Gracias Angelo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. la vida de este niño es digna de admiración y de ejemplo a seguir.. y es que no creéis que son más los obstáculos mentales que nosotros mismos nos imponemos con el paso del tiempo..que los reales..
    Cody..(y sus padres) una bendición de Dios.

    ResponderEliminar
  9. Excelente y motivador el video. Agradecer más y quejarnos menos, es la invitación. Recien un familiar por problemas de diabetes perdio una de sus piernas, el video es una invitación a pensar en que con fe, esperanza y entusiasmo, agradecidos de tener otras muchas cosas podemos seguir adelante, espero poder mostrarle el video.

    ResponderEliminar
  10. No tengo palabras Angelo,es como poco impactante.
    Y yo quejándome,de que...

    Alabado sea nuestro Señor.

    Un cordial y cariñoso saludo.

    ResponderEliminar
  11. Dios es grande si, como bien dice Patricia, precioso y conmovedor el video. gracias Angelo (llevo unos dias fuera de casa y ando liada, no puedo entrar en los blogs, ni hasta en el mio me deja entrar, tengo problemas con el ordenador.)
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  12. Esta claro, que para este niño como para sus padres, la vida es una carrera de obstaculos, que aún no ha hecho mas comenzar, pero digna de admiración, por la valentía de los padres y el coraje de hijo, quizas nos mueva la lástima, Sin Embargo Dios
    no mira con los ojos de pena, sino con los ojos del Amor, Dios ama a esta criatura, como nos ama a Todos, pues todos participamos del >Mismo Amor, del Amor de padre que nos ama en nuestras debilidades
    sin tener en cuenta nuestras diferencias. Oremos para que el Espiritu Santo fortalezca a esta familia, y a muchas otras que están tocadas por el Dolor y la enfermedad. Alabado Sea Dios, porque aunque nos parezca extraño
    Él es perfecto . Elpidio

    ResponderEliminar
  13. BUENOS DIAS MI AMIGO, PASE A VISITAR TU BLOG Y LEER TUS COMENTARIOS Y TUS ENTRADAS. DESDE JAEN UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  14. Sin este Dios Trinidad, que es amor, que se com-padece, que experimentó en sus carnes el sufrimiento y la suerte de sus criaturas (en este caso me refiero a Jesús, el Verbo que se hizo carne) no tendríamos fuerza para nada.

    Sin este Dios que nos acompaña en los sufrimientos, que nos da fuerza, que de los males saca bienes, que nos promete un destino eterno de felicidad y amor...

    Sin este Dios que por amor se encarna y muere en la cruz, sin este Dios que, en la Resurrección de Cristo, nos muestra que la última palabra no la tiene ni el sufrimiento ni la muerte ni el mal...

    Sin este Dios que crea al mundo y al hombre para llamarlo a la existencia, para que éste participe su misma vida divina y felicidad...

    Sin este Dios que, por puro amor, nos hace hijos en su Hijo, nos entrega el don de sí mismo mediante su Espíritu y nos ama con amor de Padre...

    Sin este Dios que es luz, todo serían tinieblas.

    Sin Dios, nada sería.

    En Jesús Dios nos dice que Él no quiere el sufrimiento, pero que este es inevitable en un mundo finito y contingente. Lo que él nos dice en la Resurrección de su Hijo es que éstos no tienen la última palabra para el hombre, pues él está llamado a vivir la misma vida de Dios, exenta de mal.

    ¡Gracias Señor por la vida!

    ResponderEliminar
  15. Agradecer siempre, agradecer lo bueno y también lo que creemos malo...
    Gracias!, el video es tremendamente motivador y alegre, lo mejor... ver que a Cody no le falta nunca la sonrisa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Ciao Angelo!
    Complimenti per l'italiano!
    Io sto provando a imparare lo spagnolo, ma non sono molto brava...
    E' bellissimo questo video, io ne guardo spesso uno simile, ti lascio il link:
    http://www.youtube.com/watch?v=xQlIlmaygi0
    Simona è una ragazza italiana, nata senza le braccia, ma fa la ballerina, dipinge e guida l'auto...
    Dio fa superare tutti i limiti possibili...
    Un bacio a te.
    Dony

    ResponderEliminar
  17. ¡Vaya ejemplo, este Cody! Ojalá tuviera yo la mitad de empuje que él.
    Gracias, Angel. Dios te guarde.
    :O)

    ResponderEliminar
  18. Me encanto el vídeo.
    Y también lo que dices acerca de los actos de contrición y agradecimiento.
    Dicen que el justo peca siete veces al día, imaginate quienes no lo somos, creo que con los pensamientos puestos en Dios iremos disminuyendo lo que hacemos y que no es del agrado de Dios.
    Soy una persona que se distrae con facilidad, y me gusta decir oraciones o jaculatorias a lo largo del día, siento que de esa forma recuerdo que estoy siempre con Dios.
    Gracias Ángel!!

    ResponderEliminar
  19. V en video en el blog de P Javier, y me hizo sonreir. Lo mejor del video para mi, la sonrisa de Codi.

    Genial el comentario de Andy .. sin Dios nada sería (gracias Andy, el sufrimiento es para mi un misterio y este tipo de comentarios iluminan un poquito )

    Llenar la jornada de agradecimientos a Dios. ¡Que cosa tan bonita¡
    Gracias Angelo por esta entrada

    ResponderEliminar