FINAL DEL CONCURSO

Unas breves líneas para explicar  el título del post . Como dice el refrán: “el hombre propone y Dios dispone”. La experiencia de este concurso, me ha concedido muy buenos momentos; también yo, he sacado provecho del mismo, al culturizarme un poquito más, en el séptimo arte ,con películas que no había visionado, y con detalles desconocidos para mí, sobre las mismas. Creo que ha sido una buena experiencia.

He decidido concluir esta etapa. El motivo principal de esta decisión es solamente uno. Postear casi a diario en el blog, me lleva un tiempo considerable del que dispongo, pues el dedicado a preparar el post del concurso, me exige mucho más, del que puedo permitirme.

La fidelidad al mismo, se ha centrado en tres magníficos concursantes : Gran Visigoda, Arcendo, y Felipe. Otros se han ido animando, y les agradezco el esfuerzo realizado cada vez que entraban.

Los ganadores de esta edición han sido:

Primer Premio- GRAN VISIGODA
Segundo Premio - ARCENDO
Tercer Premio - FELIPE
Felicidades a todos .
GRACIAS A TODOS LOS QUE HABÉIS PARTICIPADO

7 comentarios:

  1. ¡¡¡Ooooooh, que ya no hay más concurso!!! Esto no me lo esperaba: una cosa es que algunos seamos torpes y otra que un concurso tan chulo se acabe... noooo...

    Los ganadores se lo merecen y más...¡¡¡bien por ellos tres, bien y bien!!! Que aparezca yo entre los concursantes es muy generoso de tu parte, Angelo.

    Bueno, menos mal que haces tan buenas y profundas entradas, tan trabajadas y espirituales que... no se puede decir nada... ¡¡¡y menos yo, que estoy aportando muy poco últimamente porque ando muy floja de ánimo: vivencias dolorosas, etapas, fragilidad...!!!

    ¡Ay, Angelo, esto no me lo esperaba; en fin...!

    Hasta mañana si Dios quiere.

    ResponderEliminar
  2. Buaaaaa, buaaaaa, buaaaaa, por ahora, no me sale decir nada más, entre sollozos..., procuraré entenderte y sobretodo respetarte. ABRAZOS COMPUNGIDOS.

    ResponderEliminar
  3. Entro de nuevo para felicitar por el mucho mérito y conocimiento a mis amigos oponentes, para felicitar también a todos los participantes y a decirte que colgaré con orgullo el segundo premio, en mi blog. MÁS ABRAZOS.

    ResponderEliminar
  4. Gran Visigoda, Arcendo y Felipe, felicidades, son unos triunfadores!!

    Me gusto ver mi nombre.
    Gracias Ángel!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, Ángelo!
    Aunque han cambiado muchas cosas en mi con relación a los blogs y este curso no iba a participar en este concurso, me sorprende la "desaparición" del concurso, pero bueno imagino que todo es para bien.
    Un abrazo muy fuerte Charlie!!! (cómo me gustaría tenerte cerquita para contarte algunas cosillas, pero "ni modo" jajjaa, en la distancia).

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a los ganadores.

    Lo echaré de menos pues me reía bastante al darme cuenta de lo poco que sé de cine.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hasta ahora no ví esto!
    En primer lugar agradecer el premio y mis felicitaciones a los otros dos ganadores (con los que comparto el premio, pues cualquiera hubiera podido quedar el primero)y a todos los participantes.
    Mi agradecimiento mayor a ti por los buenos ratos que este concurso me ha hecho pasar, siento que se termine pero te entiendo.
    Un muy fuerte abrazo y de nuevo muchisimas gracias.
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar