NO ES VERDAD, QUE...

Obra de Irene Salas
No voy a ser nada original, compartiendo el video que hoy presento en mi blog. A estas alturas , creo que casi la totalidad de internautas, conocen a Nick Vujicic. Han visto y oído su testimonio, en diversos videos ofrecidos por la red.

Hay uno que me motiva y es el que ofrezco hoy. La sonrisa de este hombre levanta al más desalentado. Sus palabras siempre consiguen avergonzarme ante mi falta de fe, de confianza, de esperanza. ¡Cuanto bien , cuanto amor de Dios, derrama sin descanso Nick Vujicic, derrochándolo con el prójimo! Sobran mis palabras.Os dejo con las suyas.

17 comentarios:

  1. UFFFFFFFFF!!!!!!!!!!!!!!!..Este hombres es impresionante.
    Sólo verlo te levanta en pié.
    Gracias Angel, muchas gracias. Lo voy a subir a mi face!!.
    Un beso.
    Balbi.

    ResponderEliminar
  2. El es todo un triunfador, hay personas, tan especiales que con solo verles, parece que uno ve ángeles y Nick es una de esas personas.
    Gracias por traerlo.
    DTB!!
    SL2!!

    ResponderEliminar
  3. Sin palabras... DIOS le bendiga, DIOS te bendiga.
    ABRAZOS.

    ResponderEliminar
  4. Angelo,te decía que el video me ha dejado...sin palabras.Que lección de vida,sin duda Dios está a su lado.

    Un cordial y cariñoso saludo y ¡GRACIAS!

    ResponderEliminar
  5. Siempre he sido de las que me subi al carro de la precisión antes que al de la originalidad. Hoy veo asi tu entrada, cuando se es preciso, la originalidad puede sustituirse o llegar más tarde.
    Este video es justo lo que necesitabamos ver hoy más de uno.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Angel!, si, yo ya sabia de este hombre maravilloso, de hecho tengo un libro de el, pero este video me arranco unas lagrimitas, jejeje...soy muy sensible para estos temas...ahora me voy a empezar mi dia con una gran sonrisa...simpre que veo cosas de estas, digo: "que no se me olvide!"... :) gracias y feliz fin de semana!...Ale

    ResponderEliminar
  7. Hoy vengo y me encuentro con este vídeo. ¡Muchas gracias! Sin palabras.
    Bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el Video, y la sinceridad con que habla, me encanta cuando dice, no tendré manos para sostener a mi mujer, pero si tengo un corazón para sostenerle, las maravillas que hace el Señor en nosotros y no nos damos cuenta. Tengo a pocas calles de mi casa un caso parecido, cuando voy al trabajo paso por la calle y me lo encuentro en un joven que vive en su camioneta, no tiene pies, y todos los días se le ve arreglándose para ir a su trabajo, desdobla su silla toma su desayuno, y cierra el coche y sale muy arreglado a su trabajo.
    Al pasar solo queda en el corazón dar gracias a Dios.
    Nerea.

    ResponderEliminar
  9. Despuésde ver este video, comparto con todos vosotros loque leí hace poco un libro:
    PONTE DE RODILLA Y DALE GRACIAS A DIOS DE PODER ESTAR DE PIE.

    Agradecer,agradecimiento, agradecido......como me gusta y que poco lo soy

    GRACIAS A TODOS

    ResponderEliminar
  10. Maravilloso ejemplo..que no se me olvide a mí tampoco que su fé y su amor a Jesucristo le ha hecho capaz de sobreponerse a sí mismo.. ya no cuentan sus debilidades..sus obstáculos físicos..complejos..su fé y su amor a Dios le ha dado más fuerza que a cualquiera..que no se me olvide Señor Jesús. Muchas gracias Angelo por traerlo aquí porque no lo conocía.

    ResponderEliminar
  11. Este hombre se ha encontrado con la Alegria de Dios eh Angelo?....siempre me emociona verlo y ver su sonrisa que le sale desde el corazón....es un ejemplo a seguir....y me encanta haber entrado aunque ya sean las 10 d la noche...gracias y agradecida .

    ResponderEliminar
  12. Creo que la persona con mejor humor que conozco. Es todo un ejemplo para la humanidad.
    Gracias por recordárnolo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. ¡Gracias!,creo que durante los próximos días veré este video de vez en cuando...
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  14. pillo el enlace para re enviarlo
    gracias

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias, Angelo, por este vídeo y post que por diosidencias de la vida en la novena para encontrar trabajo me he topado.
    Vídeo que en estos momentos de subidas y bajadas de animo ante el pesimismo del mañana me ha vuelto a volver la mirada a la realidad de luchar ante las adversidades.
    Gracias Angelo, por todo lo que haces en la blogosfera.
    Seguimos ahí ... en la oración.

    ResponderEliminar