HOY CINE


Esta semana traigo una película sencilla, no pretenciosa. Una película bastante corriente, pero que con sus interpretaciones, con una buena banda sonora y con un poco de emoción y de intriga, consigue que el resultado sea un film digno, donde se nos habla de la responsabilidad de la paternidad, haciendo hincapié en el instinto paternal, que pocas veces es tratado en el cine.


Cuenta con dos historias que las separan muchos años, pero que las une la misma desgracia y el mismo final. Con una buena carga dramática en dos vidas cotidianas separadas por 50 años; distintos instantes y el mismo dolor. La película busca ahondar en los sentimientos antes que en la intriga o la escabrosidad de un asesino de niños, y sin caer en el sentimentalismo, nos aproxima convincentemente a los problemas psicológicos que produce la pérdida de un hijo de corta edad.

A mí no me ha aburrido ; todo lo contrario, he pasado un buen rato con ella y me ha encantado el papel de los dos padres.

El trabajo se ha convertido en una obsesión para el detective Tom Adkins, desde que desapareció su hijo de diaz años. Cuando una mañana recibe una llamada para ayudar a resolver el caso de un niño que fue brutalmente asesinado cincuenta años atrás, Adkins tendrá la oportunidad de encontrar una absolución a sus demonios.
La investigación le llevará hasta un hombre. Poco a poco el caso irá entremezclándose con el de su hijo y descubrirá la verdad de ambos casos.

No he podido encontrar el trailer en español.

5 comentarios:

  1. Me interesa pero no doy con ella, si tienes un enlace me lo mandas please via mail o como te plazca. ABRAZOS.

    ResponderEliminar
  2. Una vez mas viniendo de ti me la apunto.
    Feliz dia en el Señor y un cariñoso saludo.

    ResponderEliminar
  3. Me la guardo, tiene buena pinta.

    He de decir que a pesar de la entrada en particular, el blog sigue siendo tan bueno en general. Me alegra verlo con tanta salud.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Arcendo Ya te he mandado el link por correo. Un abrazo

    Belén Pienso que te gustará. Gracias por tu visita. Siempre me alegras con ella. A menudo pienso en como empezó nuestra amistad y doy gracias a Diso por ello.

    Yahuan ¡ Que alegría me da verte de nuevo por aquí, te había perdido la pista. Me ha encantado encontrarte de nuevo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. no la he visto pero me la anoto, tus recomendaciones son palabra de ley!
    saludos!
    RAUL

    ResponderEliminar