GRACIAS


Como están siendo muchas las muestras de cariño que estoy recibiendo, a través del blog, de facebook y por e-mail, me está resultando difícil contestar a cada uno de forma personal. Desde este post, quiero daros las gracias a todos, a cada uno en particular, por vuestra valiosa amistad. Cada vez que me ha llegado uno de vuestros mensajes, he tenido una oración por quien me lo enviaba. Pido a Dios que cada día sepa responder a lo mucho que me dais.


Quiero mencionar a mis padres. Están en Córdoba, pero me han sorprendido enviándome un precioso ramo de rosas. ¡Me ha emocionado!Desde aquí mi cariño y gratitud por ellos. Y ya que estoy pues aprovecho, porque el 16, es el cumple de mi hermano el sacerdote, así que otro para enchufar a vuestras oraciones.Él cumple 49, ya veis lo poquito que nos llevamos.


Mi familia me ha preparado una gran fiesta, y mi esposa un gran pastel que no sé si llegará para todos. Casi acabo en urgencias soplando las velas (vaya forma de empezar los 50,casi sin aire, pero es que me han puesto de esas que se vuelven a encender).


Lo hemos celebrado de una forma especial. Al terminar el postre les he dicho que para mí, el cumpleaños es ante todo una fiesta de amor. ¿Acaso no fue el Amor lo que empujó a Dios a crearnos? Pues como recordatorio, busqué una imágenes, y frases sobre el amor. Con el Photoshop compuse unas cuantas ,como las que muestro en el post .


Las introduje cada una en un sobre, y en una bandeja se las presenté a todos, así que cada uno iba escogiendo un sobre al azar y leía en voz alta la que le había salido. Creo ha sido un buen momento para compartir juntos sobre el amor. ¡Lo mejor y más grande que Dios nos ha dado!


CatolyBlogs sale hoy recomendado en Buigle (aquí)
¡Alabado sea Jesucristo!,

17 comentarios:

  1. Jo que fiesta!!!! Mil besos!

    ResponderEliminar
  2. Che bella festa, Angelo!
    Auguri anche a tuo fratello.
    Baci

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado ver estas imagenes,jajaja, te imagino intentando tener aire para un segundo intento de apagar velas,jajaja. Mi hermana y yo tuvimos la misma idea el año pasado con mi padre. pero mi viejo el pobrecillo no se daba cuenta y queria de verdad apagarlas de un tirón. Casi nos da un infarto a mi hermana y a mi de la risa.
    lo de tus papis ha sido un detallaso,eh? Me alegro mucho por ti.
    Un beso y saludos para la familia.

    ResponderEliminar
  4. Estoy feliz, no había podido hecerme seguidora, pués soy nueva en ésto, y hoy lo logré. Muchísimas felicidades por tus 50 años, tienes un blog hermosísimo. Larga vida Martha.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a tí, por estar ahí y también por compartir aunque sea en foto, ese sabroso pastel de Rosy. ABRAZOS A TODA LA FAMILIA.

    ResponderEliminar
  6. Muchas, muchísimas gracias por la fiesta. La tarta me ha encantado y las postales, también.
    Espero poder felicitarte cada año para enviarte toda la alegría que se merece un amigo tan especial y con tanta sensibilidad como tú tienes.
    ¡Qué suerte haberte conocido!

    Un besazo y un fortísimo abrazo con permiso de tu mujercita.

    ResponderEliminar
  7. Joe, qué buena pinta tenía esa fiesta!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Gracias a ti por ser tu.
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡Qué Chuli tu fiesta!!! Pero lo de las velas... y encima de las que se vuelven a encender... No habra quedado espacio para la tarta, de tanta vela ocupando el sitio, con lo golosa que soy, mmmm.

    Y qué bonitas las postalitas... Yo llevo varios años celebrándolo en el monasterio, con los monjes, amigos y seglares contemplativos como yo, y en los días siguientes con mi familia en los momentos mejores para cada cada "grupo familiar", con viajes incluidos.

    ¡Y qué regalito salir precisamente hoy en Buigle, eh! Yo lo he visto pronto porque tengo Buigle como página de inicio en mi ordenador.

    Me voy a "nonón", que dice mi sobrinillo-nieto, que mañana tengo un cursillo en Zaragoza para aprender a manejar un curso virtual elaborado por el Instituto Cervantes para aprender castellano.

    Besicos y hasta mañana si Dios quiere otra vez, ¡¡¡qué alegría saber que podemos contar con tu entrada cada día otra vez!!!

    ResponderEliminar
  10. Muchas Felicidades Angel, que bonito detalle has tenido con las tarjetas, siempre tan dado.. Hoy te envíe una invitación al facebook me encatará tenerte como amigo por esa ventana.

    ResponderEliminar
  11. Muchas Felicidades Angel, que bonito detalle has tenido con las tarjetas, siempre tan dado.. Hoy te envíe una invitación al facebook me encatará tenerte como amigo por esa ventana.

    ResponderEliminar
  12. Que bello!!
    Nuevamente FELICIDADES!!
    Que nuestro Buen Dios te haga muy dichoso, junto con tu familia.
    DTB!!

    ResponderEliminar
  13. Llego un poco tarde (para España, aquí todavía es 14 de San José Pignatelli) pero te transmito mi más sincera felicitación.
    He disfrutado tus dos entradas, gracias por compartir tu vida con todos nosotros, los del siete en familia.
    Yo tan joven del pontificado de Juan Pablo II (lo siento, me gusta hablar así) y tu del pontificado de Juan XXIII (dos beatos, por cierto) de la experiencia bloguera seguro que aprenderemos mucho.
    Que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  14. Gracias a tí,por ser como eres,un angel :D
    Un cariñoso saludo.

    ResponderEliminar
  15. ¡¡FELICIDADES!! Qué fiesta más bonita, llena de amor y arte.

    ResponderEliminar