NOVENA PARA QUE....ENCUENTRE TRABAJO

Día2

Para que Dios me conceda la gracia de conseguir prontamente un trabajo, que proporcione seguridad a mi familia. Y, al mismo tiempo,para que Él me ayude a comprender que lo que da valor a cualquier trabajo honrado es el amor con que lo hacemos: en primer lugar,amor a Dios, a quien le ofrecemos el trabajo; y amor al prójimo, a quien queremos servir y serle útil.


Oración
Dios,nuestro creador,nos bendices con dones y talentos con el fin de cumplir tu volutad.
Concedeme trabajo para proveer de las cosas materiales a mi familia y a todos los que dependen de mi.
San José,intercede ante Dios para que pueda obtener lo que humildemente te solicito.
Concédeme la oportunidad de usar toda mi energia,fuerza y habilidad para el bienestar de todos y la gloria de su nombre.Amen

14 comentarios:

  1. Concédeselo,Señor, cuando quieras, pero no tardes mucho.

    ResponderEliminar
  2. Amén.
    Confiamos en tu intercesión San José Bendito.Que sea pronto.

    ResponderEliminar
  3. Así sea, que es lo mismo ¿no?

    ¡¡¡VIVA CRISTO REY!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Uff, poco más y no llego, pero sí, ya está el segundo día! Que vayan preparando por Ahí Arriba, que busquen, que busquen: tienen siete diítas... que por los Cielos tienen que cundir mucho más que por aquí abajo...

    Ya de paso, os pido un poquito yo a los que lleguen a leer este tardío mensaje (Angelo, al menos: ¡¡¡gracias!!!). Y es que nuestro abad sale esta noche de viaje de trabajo (claro) a Chile. Al principio me he asustado mucho porque creía que iba a África, con lo liado que anda el ambiente por allí, pero no. Si podéis y os acordáis, decidle también vosotros a Jesús y a María que nos lo cuide un poquito más, ¿vale?

    Hace poco me enteré de una noticia que me emocionó: los dos únicos religiosos invitados expresamente por el Papa al Encuentro de Asis fueron el Abad General de OCSO y la Superiora General de las "Hermanitas de Jesús" (más conocidos en sus ramas masculina y femenina por su fundador, Charles de Foucauld).

    Bueno, besicos para todos y ánimo a nuestro hermano y a otros muy cercanos que también colaboran en este blog y lo están pasando mal por este motivo también (no olvido a quien lo compartió conmigo personalmente, si lees esto).

    A la camita, que mañana hay que madrugar y corregir... ¡Ay, a ver qué has puesto nuevo, que ya es la hora! La peli -que tiene muy buena pinta- para uno de estos días, pues los domingos son para el monasterio. BESICOS Y RECUERDOS.

    ResponderEliminar