SONRIAMOS

Como alguien muy querido “me chafó” el post de hoy, por una de esas“Diosidencias" ,que a menudo nos ocurren a ese “alguien y a mí”, (“coincidencias” que en realidad no lo son, cosas que nos pasan que pareciera que son obra de la casualidad pero que en realidad son obra de Dios) por eso, cambio de entrada , para no repetir, su post en la misma semana.¡Benditas Diosidencias!
Y como a ese “alguien” le gustan los músicales y las buenas letras, he encontrado un video que combina las dos cosas. Una canción de Álvaro Fraile,(Todo va bien) con una buena sincronización de grandes musicales del cine. Así que un poco, o un mucho de optimismo, ante la entrada del Adviento en este fin de semana, que nos llevará a la alegría de la Navidad.
Dedicado de forma especial “ al chafador de mi post”. Aunque después yo le he chafado otro suyo , otra vez por esas Diosidencias que nos persiguen a los dos.




¡Alabado sea Jesucristo!

11 comentarios:

  1. Llego muy tarde a visitar vuestros blogs hoy y después de ver el video que nos has traído, mas que dormir lo que me apetece es irme de bailoteo. Besos

    ResponderEliminar
  2. Aquí, el chafador chafado, jajaja.
    Benditas DIOSCENCIAS... SI me hacen pasar un rato tan mágico y risueño como el que me has hecho pasar con este vídeo que desde ahora me guardo en favoritos.
    Me lo he pasado pipa, y te lo agradezco mucho y como mejor sé, rezando por tí. UN FUERTE, MUY FUERTE ABRAZO.

    ResponderEliminar
  3. Son las 4:15 de la madrugada, voy a bajar a mi perrita Sari (una boxer supercariñosa) y voy a rezar el rosario y la coronilla que hoy no tuve hueco material para hacerlo, sí que hice otras oraciones que suelo hacer, leer la Biblia ...etc
    Solo te voy a decir Ángelo que voy a llevar todas tus intenciones y todas y cada una de las de todos los que leen y escriben en tu blog a Jesús y a María.
    Ya está.Hoy no digo más.

    ResponderEliminar
  4. Pues mira Angelo,te ha quedado chulísimo el post de hoy.
    Los cambios de planes siempre con una sonrisa y ves...salen perfectos.

    Un cariñoso saludo :D

    ResponderEliminar
  5. Bellissimo sorriso del bimbo, caro Angelo.

    ResponderEliminar
  6. Demuestras un gran ingenio.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Siempre me sacas la mejor de las sonrisas.....Feliz Adviento.....ya sabes que la Iglesia está ahora llena de "preñados"...un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. la coincidencia es que saco el post sobre el mismo tema que ibas a publicar tu?? Cuantanosla, please..

    ResponderEliminar
  9. Hay Angel!, me gusta el nombre de tu blog, pero tambien creo que se deberia de llamar: "puras cosas buenas", y con razon tienes tantos seguidores, es un lugar tan completo, tan autentico, tan agradable, me encanto la cancion y el video...te mando un abrazo y que Dios te bendiga!!! Ale

    ResponderEliminar
  10. Muy bueno amigo Angelo, me ha encantado. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea. http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Paso para dejarte mis abrazo, porquè aun no estoy tan presente en la blogsfera, quiera que sepa que siempre "estoy".

    Feliz fin semana, Angelo

    ResponderEliminar