SIGO CAMINANDO


Hoy este blog cumple 1.000 días en la bogosfera. Un día de acción de gracias por todo lo recibido. Por la inspiración otorgada, en las 1.802 entradas realizadas, por los 13.720 comentarios que las han enriquecido ,gracias a los cuales,he podido cambiar cosas en mi vida....

Gracias por las  194.000 visitas que han entrado. Por todo... Simplemente  ¡Gracias!

Pensaba que podía ofrecer hoy, en este símbolico día ,y se me ocurre que la mejor manera, es presentar un vídeo que tenía reservado y que conocí gracias al blog de Lázaro Hades (enlace) Un vídeo que me emocionó y que recoge bien mi caminar en la fe. ¡La vuelta a casa! Os lo recomiendo ;y lo hago con el consejo que Lázaro hizo en su post: Primero mira el vídeo y luego.... ¡hablamos!


¡Alabado sea Jesucristo!

35 comentarios:

  1. Felicidades, Ángel, por ser la piedra angular de la blogosfera.

    Te dejé un comentario en el post anterior cuando quería haberlo publicado en éste.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades por esos mil días!

    Ojalá hubiese seguido este blog desde sus comienzos porque es uno de mis favoritos. Gracias por tu dedicación, por tu esfuerzo y por todos y cada de uno de los detalles que tienes con los que lo visitamos. Angelo, eres único.

    Y muchísimas gracias por compartir el vídeo, es de esos que dejan huella.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Gracias a Dios por ello, sin duda con mis casi trecientas entradas me siento bien pequeñito ante las muchas que usted nos ha compartido, aunque también siento un tremendo ánimo y alegría por seguir en la red compartiendo lo poco que pueda compartir. Lo mejor de todo es que no siento que hayan sido sólo número, siempre, por breves y sencillas que sean sus estradas, dejan profundas ensañanzas. Gracias por estar en la Red y que sea hasta que Dios nos lo pemita. Dios le bendiga a usted y a toda su honorable familia.

    ResponderEliminar
  4. Hola, felicidades por el logro. Seguimos caminando... Fijate que hace una semana lance mi nuevo Blog titulado "Consuela a mi Pueblo" y tengo nuevas publicaciones, quiero darle un estilo muy especial adoptando el carisma de la consolación con temas esclusivos de la Consolación de Dios a su Pueblo. Espero que tengas oportunidad de visitarme, y ayudarme a que llegue a muchas personas.

    www.consuelaamipueblo.org

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡1000,ZORIONAK(felicidades)!!

    Cuanto bueno me he perdido,Angelo desde que te conocí menudo cambio en mi vida...
    ¡¡¡GRACIAS DIOS MIO,POR PONERME EN EL CAMINO SIETE EN FAMILIA!!!

    El video me emocionó mucho cuando lo vi en el blog de Lázaro.
    Pero hoy aquí,en tu casa y recordando...como entré...la emoción se transforma en llanto...pero son lágrimas de alegría :)

    Dios te bendiga,querido amigo.
    Un cariñoso saludo a los Siete :)

    ResponderEliminar
  6. Te he visto nacer, luego te he visto crecer... mucho y bien, a ritmo vertiginoso. ahora las alas de este ÁNGEL, gigantesco, nos da sombra a muchos.

    Bendito sea el dia en el que este ANGEL PRÓDIGO empezó a volver a casa..., por su regreso aprendemos dia a dia a amar al PADRE,mucho mejor.

    Gracias a tí, te doy querido amigo. Gracias a ÉL por haberte puesto en mi camino.

    ABRAZOS.

    ResponderEliminar
  7. Unos como tú son llamados a abrir camino y otros como yo a seguir el ejemplo. Gracias por no desistir, por ser fiel instrumento, por estar pese a todo. Que bendición tenerte entre mis amigos.
    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  8. Hermano, me he quedado sin palabras gracias muchas gracias.

    ResponderEliminar
  9. GRACIAS por 1000 días de este genial blog. Por el tiempo que dedicas. Por toda la belleza espiritual que compartes. Por las semillas que siembras. Por la Fe y confianza que tienes y transmites. Por tu bondad. Por tu amistad. Por creer en la familia y dar tan gran ejemplo con la tuya.

    Este vídeo es otro ejemplo de la importancia de la familia de la que no podemos prescindir, donde encontramos el equilibrio, el amor gratuito. Sin la familia peligra la sociedad.

    Un abrazote enorme.

    ResponderEliminar
  10. Militos Sin vuestro apoyo desde el primer día, esto no hubiese sido posible. He aprendido de cada uno de vosotros . ¿Recuerdas algunas de mis primeras preguntas de novato? ... Todos construimos y caminos juntos. Gracias por tus palabras. Un beso

    María Ya sabes cuando estés aburrida (cosa que dudo te ocurra, leyendo lo que leo) puedes echar un vistazo a mis comienzos. Comprobarás que se me fueron las fotos, pagué una novatada. No pude recuperarlas.Digo a menudo a mis amigos , cuando sale el tema del blog, que yo he encontrado mi lugar de apostolado y así lo siento, por ello pongo todo mi entusiasmo. Muchas gracias por tu comentario. Un fuerte abrazo

    E. BaregóQuerido padre, siempre me prodiga palabras que me ruborizan por venir de quien vienen. Un honor caminar junto a Ud. Un abrazo

    Daniel Espinoza Pues sí, el tuyo también es uno de esos que no se rinde, que siembra sin descanso. Entré en l nuevo blog y te dejé un comentario. Te deseo frutos abundantes para el Reino de Dios. Un abrazo

    Belen Una de las mejores experiencias que he vivido en la blogosfera ha sido nuestro encuentro y ya no sabría estar sin tu presencia fiel y diaria. Muchísimas gracias por lo que tú me has aportado. Un fuerte beso.

    Arcendo ¡Que voy a decirte a ti! El alma que me levantó en mi primera caída. Sin ti, ya sabes que este blog no estaría. Soy yo el que estará siempre agradecido. Un abrazo

    Mento Querida amiga, que fuerza has traído tú a a la blogosfera, ¡cuanto aliento, sencillez, esperanza y ejemplo nos dejas en cada una de tus entradas. Ha sido un placer encontrarte. ¡Mi gratitud por todo! Un abrazo

    Silencio en la oración Gracias a ti por haber entrado en esta casa y haberte quedado. Un abrazo

    Fran También eres una de las primeras que conocí, y es un honor ser tu amigo, un placer leerte y una alegría inmensa el haberte conocido personalmente. Un abrazo fuerte. Eyyyyy, que te espero en el concurso de cine..

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades angelo. Doy gracias a Dios por haberte conocido, por tu amistad y tu cercanía.

    Tu blog es como una fuente para mí, entro todos los días y salgo refrescado, reconfortado.

    Ruego a Dios que te siga bendiciendo, para que nos sigas regalando la maravilla de blog que tienes.

    No te imaginas la compañía que haces...

    Un abrazo enorme.

    PD: Genial el vídeo. Muy buena adaptación de esta parábola maravillosa.

    ResponderEliminar
  12. La fe se demuestra por las obras Angelo.
    Es largo el camino, pero gratificante.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Querido Ángel, parece que fue ayer el día en que hablamos por primera vez. Mi hijo no había entrado en el seminario y ya está en tercero.
    Te agradezco mucho tu dedicación, tu tiempo, tus detalles....
    Dios me cuida a través de ti.
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  14. Es vivir el evangelio con la maravillosa parábola.

    Muchas gracias y muy feliz día.

    ResponderEliminar
  15. ¡¡¡Muchaaaas felicidadeeees!!! Sin duda, este blog y tú os habéis convertido en un paso diario donde me tomo mi tiempo, parte de mi reflexión diaria, lugar de oración y motivos para seguir dando gracias a Dios. Yo no te he visto nacer como bloguero, pero si que veo como sigues en camino y eres apoyo para muchos. Gracias por cada entrada y por la cercanía, atención y cariño que muestras en cada comentario.

    Un abrazo fraterno,

    Noemí

    ResponderEliminar
  16. Felicidades! Gracias por tu aliento y ánimo cada día. Todos recorremos juntos el camino.

    ResponderEliminar
  17. Buenas tardes Ángelo. A ver si este año acercamos 12 chicos como el del video a nuestra casa paterna dando testimonio de Jesús determinándonos a caminar con ellos mochila a la espalda si es preciso.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Mi felicitación y mi agradecimiento. Me quedo sin palabras con las que poder expresar lo que para mi ha sido conocerte y con las que poder demostrar mi infinita gratitud ante tanto bien recibido en ese tiempo.
    Pido a Dios que siga alentándote. Él te proteja y te bendiga.
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  19. ¡ENHORABUENA CAMPEON! PARA EL SEÑOR ES MIL DIAS COMO UN AÑO Y UN AÑO COMO MIL DIAS.
    HOY VOY A MISA EN ACCIÓN DE GRACIAS POR TU LABOR BLOQUERA.
    BESOS NEREA

    ResponderEliminar
  20. ;uchas felicidades Angelo.....el video lo he visto en el blog de Lazaro y que quieres...es la experiencia del dia a dia no crees?...precioso encuentro con el Padre, este es nuestro encuentro no? pues la hermandad que encuentro contigo es debido a este Padre que tenemos tan extraordinario y Todopoderoso....ya sabes que me llenas de esperanza siempre...esperanza Viva!!, la unica que existe.un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Andy Las mismas palabras que me diriges puedo aplicarlas a ti. Ha sido un regalo del cielo conocer a alguien como tú. Un fuerte abrazo

    Claudio No podía estar mejor resumido. Gracias por caminar juntos. Un abrazo

    una madre agradecida Justamente hace unos días me acordaba de lo nerviosa que estabas la primera vez que hablamos. Hablabas y hablabas y hablabas.... y a mí me encantaba todo lo que me contabas. El tiempo.... ¡que frágil también! pasa rapido. Un abrazo y mi gratitud por todo lo que recibo de tí.

    Capuchino de Silos A mí me cautivó esta forma de presentarla. La imagen del padre saliendo corriendo hacia el hijo, hizo que me emocionara fiertemente. Un abrazo

    NSP Pues no te digo nada cuando te descubrí. Yo creo que han sido los otros blogs los que han conseguido que me animara y me entregara a esta apasionante aventura de compartir la fe con los nuevos medios. Blogs . Un placer tenerte entre mis amigos. Un abrazo

    Cristina Y los acontecimientos que ya juntos hemos vivivo. Los de Iglesia, y los personales. Un abrazo

    Nip Como dicen en mi tierra natal : "padre, que se te echa de menos", Tu deseo es genial, como todo lo que escribes, así que a ver cuando enciendes la luz otra vez. Gracias por tus palabras. Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Mil gracias por toda tu dedicación, por toda tu entrega...
    Dios te bendiga Ángel.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Angel te doy la enhorabuena a tí y todos tus fieles seguidores que ponen más brillo, si cabe, a este blog que alegra la vista cuando entras, engrandece el alma cuando lo lees e hinche el corazón cuando sales. Y sales con deseos de evangelizar con lo poquito que uno trae y lo mucho que se lleva al visitarlo.
    Además, me siento afortunado porque refieras mi humilde blog para tan señalada fecha. Muchas gracias.
    Ojalá coincidamos todos los de hoy y muchos más que se sumen en nuestro ilusionado y esperanzado camino en Cristo.
    Que la gracia de Dios nos lleve en volandas a ese nuevo hito.
    Que Dios te siga mimando y bendiciendo.
    Sigo aprendiendo de ti...

    ResponderEliminar
  24. Hola Angel!, felicidades!!!! tu blog es parte de mi vida y nunca dejan de asombrarme la cantidad de iniciativas que tienes y que nos jalan, animan o insipiran para vivir una vida de cara a Dios. Te mando un abrazo muy grande y Feliz 2012!!!!!....Ale

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!

    Quién me iba a decir a mí hace dos años que la recomendación de mi otro “Angelito de la Guarda”, Bruce, iba a ser tan... tan… ¡fructífera y emocionante y significativa y puntal en mi vida, y puerta para conocer a amigos de verdad y y y…! Es muy difícil transmitir tanto como he vivido este tiempo gracias a este blog, a Angelo, a muchos de los colaboradores y especialmente a varios de ellos…

    Y también sería prácticamente imposible poder transmitirlo a alguien que no participe de esta comunidad: “¿amigos que te ayudan y aportan tanto “sólo” por un blog?”. Nos queda a Dios y a los que, gracias a Angelo y sus angelitos, participamos de esta familia. Sí, familia, ya está; no, mejor, esta familia en Dios.

    Como tantos días, doy gracias al Señor y a María por este blog, por Angelo, por vosotros, por el Papa –que he aprendido a amar mejor aquí-, por la Iglesia… ¡Y pienso seguir aquí hasta cuando Dios y tú queráis!

    Y del vídeo…, decir que me ha encantado. Las imágenes me han entristecido porque son muy vivas y reflejan la realidad, y la letra me ha seducido: hay frases de antología. Me quedo con una:

    “Luchar por ti es lo único que conozco.”

    Sí, y para mí está dicha por Dios con voz firme, con ternura, con radicalidad, con satisfacción:

    “Luchar por ti, Querido Hijo, Querida Hija, es lo único que conozco; es lo único verdaderamente importante para Mí: tú.”

    Y ese tú soy yo, ¡bendito sea Dios!

    Unido a esta declaración de Amor, hace dos días un puñado de monjes revelaban en su canto eucarístico el Mensaje Eterno que me acuna desde entonces:

    “Yo te esperaba,
    ven a beber.
    Yo soy el Agua
    para tu sed.”

    Besicos.

    ResponderEliminar
  26. Eres una referencia para mi, tu blog me hace mucho bien, y aunque no estuve en tus comienzos, tu si estuviste en los míos. Enhorabuena y ...a seguir.

    ResponderEliminar
  27. Angel felicidades!!! sabes que apenas publico algo en mi blog...reza por mi, sabes que te tengo un gran cariño, fuiste el primer amigo que tuve cuando inicie mi andadura por este medio...y todo lo que me ayudaste....gracias de nuevo
    pronto volvere un abrazo grande

    ResponderEliminar
  28. Joe, me ha emocionado el vídeo...

    Me acuerdo de cuando empezaste en estos mundos, y de toda la dedicación que prometías con entradas tan frecuentes, yo llevaba también poco tiempo y creí que no podrías con ese ritmo... ¡Desde luego estoy sorprendida!

    Enhorabuena porque además, estás haciendo cosas grandes a través de tu blog, no me cabe duda.

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  29. ¡En hora buena querido Angel! Me uno a esta gran alegría y acción de gracias!!! Es un honor conocer papás comprometidos como tú. ¡Gracias por tu ejemplo y tantas horas de trabajo que le dedicas a este blog!! Es una bendición para muchos : )
    ¡Dios te siga bendiciendo!

    ResponderEliminar
  30. Gran Visigoda No las necesitas. Conozco tus fructíferos silencios que tanto fruto han dado en este blog y donde se apoya cada día. Un fuerte abrazo

    Nerea Gracias por la Misa. ¡Eso sí que es un regalo! Un abrazo

    gosspi Ya sabes lo que te digo siempre. El día que entraste en este casa, trajiste tu alegría de Dios y eso me ecantó. Tú también estás haciendo mucho bien con ese optimismo y confianza que transmites. Un beso

    Marian Gracias también a ti por la que siembras en la red. ¡Dios te bendiga!

    Lázaro Hades Una de las grandes alegría del año que hemos pasado, ha sido conocerte. La verdad es que me siento honradísimo con las amistades que he ido encontrando en este caminar. Me gusta el deseo que manifiestas en que sean muchos los que se unan en este Camino en Cristo. Que podamos recorrerlo hasta alcanzarlo por la eternidad. Un fuerte abrazo. Ahhhh.... y hay otro pendiente para Agosto, que ya hablaremos si D.q.

    Ale Hola guapisima. Otra de las que tengo un cariño especial, por el tiempo que nos conocemos y las vivencias compartidas. ¿Te acuerdas? Cuando estabas en Mexico y me hablabas de la Guadalupana, de tu noviazgo, de tu boda que celebramos juntos, y del nacimiento de vuestro hijo. ¡Cuántas alegrías en tan corto tiempo! Doy gracias a Dios por todo ello. Un beso fuerte.Gracias por dejar tu comentario.

    Camino Fué un gustazo el conocerte. Me resulta difícil plasmar lo que sentí. ¡Me sorprendiste! Tu sonrisa, tu tono de voz, tu ensuiasmo, tu generosidad, la misma que día a día expresas en tus comentarios, donde siempre te interesas por todos, sus alegrías y sus tristezas. Eres una bendición para este blog y doy gracias a Dios. Y a Bruce por recomendártelo. Que está callado, pero no olvidado.Un abrazo fuerte

    Momentos Me pregunto muchas veces que es lo que engancha a los demás a entrar, solo se me ocurre una respuesta. ¡Ser transparente! La lectura de vuestras reflexiones, los testimonios, las vivencias... todo ha ido empujándome a serlo. Muchas gracias por tus amables palabras. Un beso

    Lah Te espero pronto. Conozco esos lapsus, conozco lo que afecta lo que nos rodea para no tener a veces las fuerzas, pero conociéndote sé que las sacarás. Disfruté mucho dándote los consejos que a mí antes me dieron. La verdad es que tu tozudez venció para superar todo lo que no te salía, y menuda preciosad creaste. Todo necesita tiempo, sé que estás y eso es lo importante, y quiero que sepas que también estamos contigo. Un fuerte abrazo

    Aprendiz Pues joe, a mi también me pasó cuando lo vi la primera vez . Vaya, vaya, vaya, así que dudando.... imposible si no hubiese contado con el apoyo y las muestras de cariño que siempre he encontrado . Un placer haberte conocido y espero seguir disfrutando de tus frescos y originales post. Un abrazo

    Xhonane Bueno, bueno, bueno, quien fue a hablar. ¡Tú si que lo bordas con tus creaciones e ideas! Siempre me sorprendes. Gracias también a tí por el gran apostolado que llevas en tu blog. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  31. Felicidades por este aniversario, ánimo sigue adelante en este caminar,
    me ha encantado el Video,que bueno seriá que llevase amuchos a verse reflejados, para confiar plenamente en la Misericordia del Padre, que siempre, siempre, nos acoje con los brazos abiertos, por mas barbaridades que hallamos cometido.
    Siempre esta dispuesto a perdonarnos si nos arrepemtimos, pues Jesús ya pago nuestro rescate. Elpidio

    ResponderEliminar
  32. Agradezco a Dios tu entrega a este blog que tantos frutos de bien ha cosechado.
    Gracias Angelo por tus desvelos y dedicación, El te lo premie, has conseguido ser algo más que SIETE en familia, tu familia bloguera traspasa los mares, a Dios la gloria.
    Un abrazo en Cristo.

    ResponderEliminar
  33. Querido Angelo,

    Quisiera darte mis felicitaciones por tu blog que sé que hace tanto bien a tantísimas personas.

    Un saludo y abrazo enorme,

    CiT.

    ResponderEliminar
  34. jajajaja pero dudaba porque sé lo difícil que es mantener esto, y me quedo alucinada con que encima tengas una familia de 5 hijos, ¡sí que te cunde la vida!

    ResponderEliminar