UNIDOS POR UNA PEQUEÑA


Andy es un joven que tiene un magnífico blog, (La buhardilla del gatete) estudia Teología, y siempre ha compartido de forma sencilla todo lo que acontece en su vida, y aquello que le interpela. Desde sus exámenes, su apostolado, su experiencia en la JMJ, su carnet de conducir y … desde hace tiempo, su sufrimiento. ¿Y qué es lo que hace sufrir a Andy? Pues una niña. Una pequeña de 2 años y medio que resulta ser su sobrina Bely.

Bely tiene un cáncer. En su último post (enlace) Andy nos contaba : “Varias veces estuvo a punto de irse, una de las cuales mi hermana, en un acto de profunda madurez y recogimiento, le dijo a Dios que estaba en sus manos, que se la llevara si no iba a salir adelante... que sólo saliera de allí si tenía posibilidades de curarse. La niña salió, y nos ha dado 2 años y medio de mucha felicidad, y también de prueba y temor. Con todo, la fuerza que había demostrado al aferrarse a la vida, siendo tan pequeña, nos había dado esperanzas de victoria. Finalmente el cáncer parece ganar la batalla... Sólo me consuela saber que, el tiempo que le quede de vida, vamos a hacerla la niña más feliz del mundo. No sabemos cuánto será, si un mes, dos, cuatro... Pero intentaremos vivir al día, pues si pensamos en lo que está por venir nos volvemos locos.” Y en este otro (enlace) nos enterneció su anécdota.Andy ha logrado que Bely forme parte de nuestras vidas y que la tengamos presente en nuestras oraciones.


Ayer recibí un correo, de alguien a quien tengo en alta estima:
"Querido Angelo:
Desde que he conocido el blog de Andy y la dolorosa situación que está viviendo,no paro de pensar en rezar una novena por su sobrinita. Me dirijo a tí, con la confianza y el aprecio que te tengo, para que desde tu blog, hagas posible esta petición que humildemente te hago.
Todos unidos en oración, por esa niña y esa familia que tanto necesitan de nuestros rezos”.

Consulté a Andy la idea, y le parece fantástica, así que como me ha dejado elegir a quien se la hacemos, propongo acudir a quien tengo una gran devoción; alguien que amaba a los niños, que siempre tenía un gesto para ellos. Hablo de Juan Pablo II. Está consiguiendo muchas curaciones por su intercesión, así que solo se necesita una cosa : ¡Fe!


Con ella, a todos los que quieran unirse , elevamos a Dios nuestra súplica de curación para Bely si es su voluntad. Encontraréis la novena cada día, debajo del post principal.
¡Alabado sea Jesucristo!

25 comentarios:

  1. Todos unidos en oración por ella.

    ResponderEliminar
  2. Me uno a la novena, apartándome un poco del corre-corre y buscando la solidaridad en este pedacito del mundo.

    ResponderEliminar
  3. La oración tiene el Poder de Sanación por la persona que oramos,tambien el poder de fortalecer a las personas que cuidan a los enfermos, desde ahora tambien me uno a estas oraciones por esta niña y sus padres, el Viernes la presentaremos a Jesús, en nuestro grupo de oración
    para que la toque con su mano sanadora. Que el Señor bendiga a esta familia. Elpidio

    ResponderEliminar
  4. Yo también me uno, Gracias, Ángel

    ResponderEliminar
  5. Cuando me diagnosticaron el cáncer, yo también hice la novena y aquí sigo, después de 4 ańos. Un cáncer cuyas estadísticas desvelan un porcentaje de 12,5% de supervivencia después de 5 años. Me uno a la oración.

    ResponderEliminar
  6. Con toda nuestra Fé y unidos en oración.

    ¡¡GRACIAS!!

    Un cariñoso saludo.

    ResponderEliminar
  7. Vamos a ello....!!!!
    La Madre y Juan Pablo tienen que actuar si se lo pedimos de corazón....la Fé hace cosas prodigiosas....pasaré a mas hermanos esta peticion. un abrazo

    ResponderEliminar
  8. ¡Con Juan Pablo II por Bely!
    Andy, me he acordado de Bely en la consagración y ahora rezamos con esperanza esta novena.

    ResponderEliminar
  9. Me uno yo también a esta plegaria general.

    ResponderEliminar
  10. La gente mas pequegna consigue las cosas mas grandes, como unir a toda la blogosfera en oracion...Me uno

    ResponderEliminar
  11. Andy sabe que no paro de rezar por ella. Me uno, también, a la vuestra.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Yo también me uno a la oración por ella.

    ResponderEliminar
  13. ¡Pero qué fotito de Bely rezando, Dios Mío!

    Vamos a romper el Cielo a rezos, venga, que seguro que Juan Pablo II va a estar contentísimo de pedirle a Dios y a su queridísima María por este angelito y todos los suyos.

    Besicos.

    ResponderEliminar
  14. Yo llego un día tarde, pero por la foto y sin apenas pistas diría que es el Santuario de Santa Gema donde esta conmovedoramente en posición de súplica la pequeña Bely.

    Si me permitís, voy a rezar a Rebeca Rocamora para que interceda por la curación milagrosa. Ella también padeció de cancer siendo niña (y después más mayor) y en una primera fase se le atribuye una curación a la intercesión de Santa Gema.

    Unidos en la oración, siempre por la Gloria de Dios y para que Bely no sufra y su familia tenga fuerza al pie de la cruz.

    ResponderEliminar
  15. Yo también me uno a esta novena..un gran abrazo para Andy y Bely, besos.

    ResponderEliminar
  16. Buenas tardes Angelo. Magnífica iniciativa; todos los santos unidos.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. paz y bien * hermanos

    Unidos en oraciòn y de corazòn por nuestra ♥ B ♥ E ♥ L ♥ Y ♥ *

    AMÈN ♥ ☼ ♥ *

    ResponderEliminar
  18. Por supuesto, todos unidos en un solo corazón por la pequeña, con toda nuestra Fe, nuestra Esperanza y todo nuestro Amor. Acabo de llegar de trabajar y no he podido entrar en internet en todo el día, pero gracias a una buena persona y amiga aquí estoy. Desde luego que me uno, y mis Oraciones serán por ella. Un abrazo con todo mi corazón.

    ResponderEliminar
  19. Hoy el cancer es es una enfermedad corriente, por tanto no tiene
    que asustar ya que se puede convivir con ella durante largos años, gracias a Dios.
    Conozco un a persona que lleva 11 años conviviendo con la enfermedad, a día de hoy con algunas lógicas molestias y por supuesto con un extricto control Médico, lleva una vida normal aunque otras personas no lo han superedo.
    a lo largo este tiempo a Tenido:
    Extirpación de un pecho
    metástasis pulomonar,
    Metástasis en los huesos,
    ha tenido tocado el cerebro etc,
    Según ella estos són algunos de los consejos para vencer la enfermedad:
    -Oración. oracion, oración.
    - confianza en lo Medícos
    - Ganas de vivir.
    - aceptar la enfermedad con humor y alegría.
    tomar mucho zumo de limón natural.elpidio

    ResponderEliminar
  20. En mis oraciones por supuesto!

    ResponderEliminar
  21. Tarde, pero me uno. Aún me quedan 12 días hasta la oposición, hay horas de estudio para ofrecer...

    ResponderEliminar