AMAR EL SILENCIO


que oyes nuestras voces, aunque no hablemos, pues comprendes en el movimiento de nuestras manos el lenguaje de nuestros corazones.

No te pedimos, Señora, que nos des la voz y el oído para nuestros cuerpos, sino que nos concedas entender la Palabra de tu Hijo, y llegar a Él con amor, para la salvación de nuestras almas.

Queremos amar nuestro silencio para evitar la calumnia, el odio y el pecado y, callando, dar testimonio de nuestra Fe.

Queremos ofrecerte el silencio en que vivimos para que todos te llamemos Madre y seamos verdaderos hermanos, sin odios, ni rencores, como hijos tuyos.

Te rogamos traduzcas nuestro arrepentimiento ante tu divino Hijo, en la hora de la muerte, para que en la otra vida podamos oír y hablar cantando tu alabanza por toda la eternidad.
Amén.
Oración compuesta por en 1972, por dos personas sordas
¡Ave María!

Como hay varias Patricias que visitan esta casa, mi felicitación en su onomástica.

5 comentarios:

  1. Me encantó, una vez más. Los sábados son por el Rosario bloguero uno de los días que espero con más gusto, pero también por estas entradas tuyas, tan bonitas, dedicadas a la Madre.

    Off topic. Creia que era yo solo, pero observo que a tí también te sale ese molesto "coupons" de color butanito, en el lateral derecho. Por favor, si te enteras como quitarlo, dimelo.

    ABRAZOS.

    ResponderEliminar
  2. Arcendo: Yo no veo nada de ese copupons ni en el tuyo ni en este.
    ...

    ResponderEliminar
  3. Preciosa y emotiva oración.

    Un cariñoso saludo en Maria.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita oración, gracias Angelo, feliz dia.

    ResponderEliminar
  5. Querido Angelito, al saber que a tí no te pasaba -lo del "coupons"- indagué un poco más y ya he averiguado y subsanado este momento pluggin que se me había colado en firefox. Por lo que me dijiste.. miré en otros navegadores y vi que ni en Chrome, ni en el explorer pasaba, así que tenia que ser cosa del firefox.. como así fue.
    Perdona por el rollo. ABRAZOS.

    ResponderEliminar