ANTE LA ESPERA


Me han pedido varias veces alguna oración a la Virgen, por las mujeres que están embarazadas. Encontré hace tiempo una que me gustó,y he decidido traerla hoy a este Sábado mariano. Una manera de unirme a la marcha pro vida que hoy tiene lugar en Madrid.


María, Madre del amor hermoso, dulce muchacha de Nazareth, tú que proclamaste la grandeza del Señor y,diciendo que "si", te hiciste Madre de nuestro Salvador y Madre nuestra: atiende hoy las súplicas que te hago.

En mi interior una nueva vida está creciendo:un pequeño que traerá alegría y gozo, inquietudes y temores, esperanzas y felicidad a mi hogar.
Cuídalo y protéjelo mientras yo lo llevo en mi seno.
Y que, en el feliz momento del nacimiento,cuando escuche sus primeros sonidos y vea sus manos chiquitas, pueda dar gracias al Creador por la maravilla de este don que El me regala.

Que, siguiendo tu ejemplo y modelo, pueda acompañar y ver crecer a mi hijo.
Ayúdame e inspírame para que el encuentre en mi un refugio donde cobijarse y, a la vez, un punto de partida para tomar sus propios caminos.

Además, dulce Madre mía, fíjate especialmente en aquellas mujeres que enfrentan este momento solas, sin apoyo o sin cariño.Que puedan sentir el amor del Padre y que descubran que cada niño que viene al mundo es una bendición.

Que sepan que la decisión heroica de acoger y nutrir al hijo les es tenida en cuenta.
Nuestra Señora de la Dulce Espera, dales tu consuelo y valor.
Amén.
¡Ave María!


7 comentarios:

  1. Precioso Ángelo, con tu permiso me la voy a llevar.

    ¿Estás recibiendo bien mis correos Ángelo? Solo quiero saber si recibiste en el que hablaba de mi amigo Carlos y su decisión de ser sacerdote, así como la contestación al que me enviaste esta mañana, quizás te estén entrando como spam.

    Un saludo Ángelo, me encanta la paz que siento cada vez que entro a tu blog, la paz tuya, la paz que te da el Señor y que tú nos quieres transmitir.

    ResponderEliminar
  2. Que bello post.

    Ave María Gratia plena

    ResponderEliminar
  3. Bellísima oración, gracias, Ángelo! te invito a pasar para leer el artículo acerca de este tema, por Jesús en Vos confiamos! serás bienvenido, muchas bendiciones

    ResponderEliminar
  4. Amigo Angelo, Te deseo de todo corazón una Semana Santa llena de Fe, recogimiento y Oración. Que el Señor te bendiga en su Resurrección.
    Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Siempre agradecida,por llevarnos al recogimiento y la oración.
    La música...divina.

    Un cariñoso saludo en Maria.

    ResponderEliminar
  6. Preciosa oración, como siempre este blog es, un remanso de paz para mi alma. Fracias por todo. Abrazos en María, en la esperanza de JESÚS.

    ResponderEliminar
  7. Que bien se está aqui....en el Rosario os tengo muy presentes a todos y a las madres que estan en el tormento de la duda porque angustiadas se ven avocadas al aborto las pondré las primeras hoy....un abrazo grande....

    ResponderEliminar