RECONCILIACIÓN


Existen en la red, una serie de videos, que conocí gracias a Capellanía Orvalle. Me encantaron cuando los ví. Una forma originalísima de hacer catequesis sobre nuestra fe católica. protagonizados por el matrimonio Greg y Jennifer Willits. Son los anfitriones del programa "The Catholics Next Door," en un canal de tv católico. Todos los días Greg y Jennifer tocan temas de interés para educar a una familia católica en el mundo de hoy, con todas las alegrías y desafios que sugren en el camino de la fe. Se han entrevistado con numerosas personalidades católicas.

Juntos, aportan una dimensión llena de buen humor y realista, haciendo hincapié en la importancia de vivir una vida católica en plena comunión con la Iglesia, sin dejar de divertirse en el proceso. Greg y Jennifer llevan casados desde 1995, son padres de cinco hijos, Son millones las descargas de sus vídeos.


En este tiempo de cuaresma, adquiere relevancia el Sacramento de la Reconciliación, me parece una buena ocasión, hablar del mismo en las próximas semanas.Voy a intentar exponer los vídeos que mas me han gustado , explicando de forma sencilla y muy clara la necesidad que tenemos del perdón de Dios. Inicio la tanda con uno de esos realizados por Greg y Jennifer Willits. Al final de su catequesis, ofrecen las tomas falsas del vídeo, ya veréis una vez más la alegría de ser cristianos.


¡Alabado sea Jesucristo!

10 comentarios:

  1. Interesante sin duda. Gracias por mostrarlo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Son geniales. Me encantan estos chicos y sus vídeos.
    Grazie, amico!

    ResponderEliminar
  3. Muy clara la explicación y en el tiempo propicio. Saludos

    ResponderEliminar
  4. gracias, mañana es una oportunidad tremenda para salvar almas y sacar gente del purgatorio. Ayuno....

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado,gracias Angelo.
    Un cariñoso saludo.

    ResponderEliminar
  6. El tener este sacramento presente es sin duda un Don...de siempre he buscado con ilusion este Sacramento...me gustó desde chica!! y el encontrarme con la Misericordia me ha dado la Paz y la Alegria mas enorme que conozco....El me busca para esta relacion que me dá la Vida y me enseña a ser Espejo de Caridad....precioso tu post.....seguiré bebiendo de aqui Angelo...lo sabes no? un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Gracias por estos geniales videos. Esta semana ando poco por aquí (estoy de médicos), pero como tú, siempre te leo, Y ... SIEMPRE TE QUIERO.

    ResponderEliminar
  8. Estimado hermano, gracias por este compartir ¡Que grande es Dios! que regala sus dones a tantas persona que buscar sólo a Dios, y el bien del hermano que Dios sea con usted.

    ResponderEliminar
  9. ¡Me encanta! Está muy bien hecho y muy bien explicado. Me gustará ver los demás.

    ResponderEliminar