ROSARIO DE CUERDAS


Me ha encantado encontrar a un sacerdote enseñando a fabricar un rosario de cuerdas. Tenía ganas yo, de aprender a confeccionar uno de estos. Ahora ya no tenéis excusa para regalar rosarios. Y para los más jóvenes, una buena idea de sacar unos eurillos para futuros viajes de fin de curso. Esta es mi aportación Mariana para hoy.



¡Ave María!

12 comentarios:

  1. Pues... es genial, como siempre. Pero me esperaba yo, otra de santuarios, jejeje. ABRAZOS.

    ResponderEliminar
  2. Yo cuando tenga tiempo libre voy hacer uno como mínimo!!

    ****A todos cuantos me lean, en el grupo de la Adoración Nocturna de facebook una chica nos contaba hace una hora que un amigo suyo le había avisado que iba a suicidarse... A final, los que estabamos pendientes y tras el fracaso de localizarle por el 112, hemos rezado el Rosario.. Si lo vais a resar, podeís incluir esta intención? Se llama Nacho.

    Gracias

    ResponderEliminar
  3. es buenísimo! yo sé hacer la cruz, es muy fácil, pero no había aprendido a hacer las cuentas, gracias!!!!
    un beso grande

    ResponderEliminar
  4. Angelo,que bien le viene a mi hijo ya que están preparando un rastrillo solidario,con cositas hechas a mano y esta es una idea preciosa.
    Ya te contaré como sale :D

    Un cariñoso saludo y cuenta con mi oración Pepe.

    ResponderEliminar
  5. Llevaba mucho tiempo queriendo saber cómo se hacían esas cruces! Gracias Angel.

    ResponderEliminar
  6. Mª Isabel10 marzo, 2012

    Que buena idea Angel, compre varios en Medjugorje, había muchas mujeres en las entradas a los lavabos que los vendian a un euro. Cuando tenga un momento disfrutaré intentandolo. un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el video. Gracias Angelo. Una observación, no llevan el gloria entre misterio y misterio, porque si diferencia la bola del padrenuestro, pero no me ha parecido que mencione la del gloria. O es una impresión mía?
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. qué chulo, Angelo: Voy a intentarlo con alguna cuerda finita, y si me sale, va a ser el regalo para mis niños de catequesis

    ResponderEliminar
  9. Genial!!! Ya lo sabía hacer, pero me encantó la explicación del Padre, lo difundirè!!!
    Abrazos y gracias,
    Piedad

    ResponderEliminar
  10. Genial el detalle de estos videos Angelo, ademas está bien , bien explicado. Si en vez de tre vueltas se añade dos y en medio se incluye una perlita o bolita, queda también chulisimo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Que estupendo, estaba haciendo unos, llevo solo dos, pero utilizaban una cruz de metal. Ahora con este video podré hacerla del mismo material.

    ResponderEliminar
  12. Super geniaaaaaaaaaaaal!!!!! Gracias Angelo!!

    pd: me ha encantado la imagen de Mamá María con Jesús... sabes si es alguna advocación especial? La he colocado como fondo de escritorio de mi compu.. :)
    muchos cariños al corazón, en Jesús!

    ResponderEliminar