SIN PALABRAS


Otro día que buscaba descansar en la blogosfera ,y que se queda en propósito no cumplido, no vaya a parecer que estoy secundando la huelga general que hoy se desarrolla en este país. Encontrando lo que encuentro, ¿cómo no voy a compartirlo? Hoy, se trata únicamente de contemplar. Sobran las palabras.

 
La vida es fascinante: sólo hay que mirarla a través de las gafas correctas. (Alejandro Dumas) 
 ¡Alabado sea Jesucristo!

11 comentarios:

  1. Wow, pues sí que sobran las palabras.

    Siempre me quedo admirado de este gran misterio que es la vida. Bendito sea el Dios de la Vida.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. IMPRESIONANTEEEEEE.... Gracias por compartir. ABRAZOS.

    ResponderEliminar
  3. ¡WoooW!!
    ¡Que maravilloso es Dios!
    Me hiciste recordar las clases de la escuela.
    SL2!!

    ResponderEliminar
  4. Es un poquitín largo,lo veo más tarde...y te comento.

    Un cariñoso saludo hoy atareada :D

    ResponderEliminar
  5. Me parece que no te vas Angelo...te tiene bien pillado el Espiritu, que me consta que nos empuja a dar siempre...je je
    el Misterio de la Vida siempre me conmueve en lo mas profundo...y me gusta verlo porque me imagino que asi nos vé Dios en el Utero de la Iglesia...nuestro nacimiento es nuestro ultimo Dia y será tan impresionante !!!!.....no me digas....

    ResponderEliminar
  6. MARAVILLOSO......abrazos

    ResponderEliminar
  7. Me vas a perdonar porque me ha emocionado tanto ver estas imágenes que voy a soltar una parrafada.
    Todo el vídeo es una maravilla y cuando ya está formado el feto, al final, vuelve a verse la imagen de dos células que se unen. Creo que quiere acabar con lo fundamental de la fecundación:
    Las células reproductoras de la madre y del padre que se van a unir contienen cada una un solo juego de cromosomas o la mitad (n, haploide) del número normal de cromosomas. Por eso se ven como trozos de hilos sueltos (cromosomas) en dos células que se unen. Y la que resulta al final tiene ya su juego completo porque se ha combinado el del padre y el de la madre. Entonces ya se ven como una X, dos de esos hilos unidos que es el material genético completo (2n, diploide).
    Las células paterna y materna funden el material genético que cada uno porta y se "enciende" una nueva vida.
    Ya desde la fusión de las dos células de los progenitores se forma un nuevo ser que está ahí con las características de sus padres. El cigoto es una realidad nueva y es más que un montón de células, es un ser humano individualizado aunque dependa de la madre. Esto es una realidad tan indiscutible que solo el desconocimiento o la mala intención pueden rebatir.
    Gracias por estar ahí para darnos estas cosas tan bonitas.

    ResponderEliminar
  8. Bellissimo,anche se un pò lungo! Gli occhiali giusti sono: la gratitudine, lo stupore, la meraviglia, l'amore al Dio della Vita che ci ha donato tutte le bellezze del Suo Cuore.
    Un abbraccio

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡MARAVILLOSO!!!

    Gracias Angelo por compartirlo.

    Un cariñoso saludo.

    ResponderEliminar