Anda, échame una mano


Este post debía haber salido hace unos meses, pero mi amigo Arcendo hizo que tuviera que posponerlo, ya que recibió la misma inspiración divina para publicarlo en la misma semana que yo, así que no iba a repetir, pero viendo que fuera del vídeo, el contenido era diferente, decidí guardarlo para otro momento, así que hoy es el día elegido.Tengo una petición para vosotros.

Me gusta TobyMac, es uno de los primeros raperos cristianos. Fue conocido inicialmente por ser un miembro del grupo cristiano DC Talk, permaneciendo con el grupo desde 1989 hasta su anuncio de separación en el año 2000. Desde entonces ha tenido una exitosa carrera como solista. Ya he traido al blog alguno de su videos. Pero hoy propongo uno, para ver si alguien me ayuda, porque no acabo de entender muy bien el mensaje, así que si me echáis una mano lo agradeceré.A veces soy muy torpe.


¡Alabado sea Jesucristo!

5 comentarios:

  1. Angelo,se la acabo de poner a mi hijo y dice :"que guay amatxu(mama),este rapero si que mola",pero encima es que a mi marido,tambien le ha encantado...increible,con lo clásico que es.

    Acaban de salir por la puerta y la van tarareando :D

    Gracias Angelo y un cariñoso saludo.

    ResponderEliminar
  2. Bueno Angelo.....no lo veo tan dificil...el padre de la criatura no quiere saber nada ...y por la oracion de la madre al Padre...hace que el padre de la criatura se responsabilice de la familia que ha creado...pero no sé si se casaran ahora..je je ....un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Bueno, bueno, no me creo nada, nada, esa torpeza ¡ja ja! Pero ahí va lo que creo de este vídeo: se trata de la angustia de una adolescente que ha tenido un hijo y tiene que afrontar lo que supone cuidarlo, dejar el colegio, superar la soledad y la responsabilidad de seguir adelante sin ayuda “carga con la presión del mundo sobre sus hombros”.
    Dios, su Padre, quiere consolarla y responde a su plegaria “Estaré ahí, así que no temas”.
    Ilumina al padre de su hijo para que sea fuerte tome conciencia y se responsabilice. “Así todo estará bien”
    He escuchado poco a Toby Mac, es de los pocos artistas que ofrece música interesante con letra interesante. Sobre todo teniendo en cuenta el panorama en la música que escuchan los jóvenes.

    ResponderEliminar
  4. Creo que la madre le canta esta nana al bebé...Your dad is going to sing a lulaby tonight (no llores, tu papa te cantara una nana esta noche). Y es esa fe la que mueve montagnas

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito Ángelo, me ha encantado el vídeo... "dice" muchísimo. Confiar en Dios nos ayuda a reducir nuestros temores. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar