A CÁMARA LENTA



Hace unas semanas, me asignaron una nueva tarea en mi trabajo. Debo subir cada día al departamento de ginecología, para recoger los certificados, que acreditan el nacimiento de los niños de ese día, para preparar toda la documentación, que luego se entregarán a los padres para que puedan registrar a sus hijos en el juzgado.

Ayer, me emocionó profundamente una escena, que se presentó ante mí , sin esperarla. Me topé con una comadrona, que sacaba a un bebé en brazos, para enseñárselo a su padre. En ese momento, me pareció que todo transcurría con el efecto  “slow motion” (cámara lenta), cada movimiento, era vivido por mí , fotograma a fotograma .Tuve la sensación de que el tiempo se detenía. Me trasladé hace 21 años al nacimiento de mi primer hijo.

Me vi reflejado en ese padre, que se acercaba a besar a su hijo con una alegría incontenible. Entendía y sabía lo que experimentaba al ver por vez primera a su primogénito. No pude evitar las lágrimas. Me pareció tan grande lo que veía, sentí tan fuerte, el regalo del que yo también fui beneficiado, que tuve que refugiarme en una sala, para dar rienda suelta a mis emociones.

¡Qué cerca se está, de entender, el amor que Dios padre nos tiene, cuando lo visualizas en el amor paterno terrenal! Me encanta cuando Dios me sorprende de esta forma.
 ¡Alabado sea Jesucristo!

9 comentarios:

  1. Que bonita función te toca ahora, seguro que no será la última slow motion que verás.., seguro que habrá más...
    Dios te bendiga por todo y hoy especialmente por compartirnos una vivencia y una reflexión tan emotivas.
    ABRAZOS.

    ResponderEliminar
  2. Dios no deja nunca de sorprendernos.
    Muy bonito tu trabajo y lo que cuentas.

    Feliz Semana en la que renacemos para nuestro Padre Dios.

    Un beso, Ángel

    ResponderEliminar
  3. No sé si algún día viviré ese momento, no sé si está registrado en el Libro de la Vida, pero debe de ser un momento en el que el Amor auténtico te rebosa por todos los poros.

    Un abrazo Ángel

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por tus lagrimas Angel, y por tus hijos

    ResponderEliminar
  5. Angelo, grazie!
    Cari ed affettuosi auguri di Buona Pasqua. Che il Signore benedica te e la tua famiglia!

    ResponderEliminar
  6. Ay Angelo! que se me han llenado de lágrimas los ojos! Que emoción tan hermosa, vaya regalo te ha dado Dios Padre, puedo sentir a través de tus palabras el gozo de su presencia en ese momento. Abrazos a todos.

    ResponderEliminar
  7. Quizás algún día me toque a mí, de momento trato de imaginármelo.

    ResponderEliminar
  8. ¡Que bonito expresas Ángel!

    Gracias.
    DTB!!

    ResponderEliminar
  9. Sí, qué maravilla. nueve meses esperando con emoción a ver esa carita. Qué grande encontrar por primera vez a tu hijo.

    ResponderEliminar