POR MI


Maria, Tú sabes que no soy capaz de confiar en mi mismo… por eso te suplico, ¡Tú en mí y por mí: reconoce toda mi miseria!

Tú misma decídete en mí y por mi a un acto de Confianza en Dios y pídele Misericordia! ¡Por que yo no soy capaz… y por que no creo!

Toma en posesión mi corazón y haz con él, lo que quieras… yo no veo en mi buena voluntad, pero Tu misma María ¡se en mi la Buena Voluntad!
Tu misma transforma mi vida y la vida de aquellos a quienes abrazo con mi suplica de la Misericordia Divina.

Maria, el camino por el que quisiera ir me sobrepasa… es demasiado difícil para mi. Soy demasiado indolente.

que si experimento la prueba de fe del abandono por parte de Dios, no seré capaz de superarla; por eso te pido María que Tu en mi y por mi confíes en la presencia de Dios junto a mi, que Tu en mi y por mi …Le Adores! Por que yo sin Ti no puedo hacerlo.

María! Ora por mí… Tu misma espera en mi la Eucaristía. Tu vive en mi y dadme la gracias de poder llegar a decir: Te doy gracias María porque en mi y por mi oras, porque en mi y por mi miras con amor a Tu Hijo oculto en el Santísimo Sacramento, por que en mi y por mi esperas la Eucaristía y participas en Ella, por que en mi y por mi vives y por que en mi y por mi…Te arrepientes.

María: Te doy gracias porque en mi y por mi trabajas, porque en mi y por mi escuchas aquellos con los que converso, por que en mi y por mi oras por ellos, les sonríes, porque en mi y por mi… ¡todo lo puedo en Ti!

Maria Tu vez que soy un abismo de miseria pero Tu puedes hacer que haya en mi un abismo de gratitud confiada… no mío sino Tuyo.

Te doy gracias por que por medio de la comunión de vida conmigo, o mejor…por medio de la comunión de vida Contigo, Tu misma llamas con confianza al abismo de la Misericordia Divina… por que en Ti y por mi soy santo en Ti.

NO TENGAS MIEDO... NO ESTOY YO AQUI QUE SOY TU MADRE?

7 comentarios:

  1. Preciosa oración y como reconforta Angelo...tu sabes el bien que me hace,verdad?

    Un cariñoso saludo :D

    ResponderEliminar
  2. Preciosa oración, que hago mía.
    ¡Un millón de gracias, Angelo!
    ¡Buen día de María!

    ResponderEliminar
  3. Un hijo agradecido28 abril, 2012

    Alegrate, Reina del Cielo, Aleluya.
    Gloria Dios en el Cielo.
    Porque aquel a quien mereciste llevar en tu seno. Aleluya.
    y en la tierra.
    Ha resucitado según su palabra. Aleluya.
    Paz a los hombres que aman al Señor.
    Ruega a Dios por nosotros. Aleluya.

    En estos días de "resaca" pascual. La Iglesia despierta, se va dando cuenta de tanto bien recibido en Cristo. Ella aunque ha pasado la Cuaresma, sigue necesitando convertirse y como María Magdalena reconocer a Cristo como Maestro.

    Abriendo un poquito los ojos de la fe, se da cuenta del inmenso amor que recibe diariamente, se vuelve a sorprender, y si deja que la luz de Cristo, que apenas percibe entre sus párpados caídos por el pecado, entre en su vida, verá a Cristo, y no podrá dejar de verlo en sus hermanos, en sus padres, en sus amigos, e incluso en sus más "crueles" enemigos, por no decir en sí misma.

    Venzamos el sueño perezoso de la muerte, con amor diligente y aprendamos con María, al igual que en el portal de Belén, a vivir, esto es, a dar la vida en acción de gracias, esto es, en Eucaristía.

    ResponderEliminar
  4. Hola.

    Me alegro mucho de ver entrada nueva -y la del texto de Alicia, que es precioso-. Esta oración también es de las de apuntar...¡GRACIAS!


    Me voy al monasterio este puente: tenemos "Vivencias Monásticas" los seglares. Os llevo a todos en mi oración, y en especial a ti, Angelo, con todos tus proyectos. El martes orad un poquito por mí, que es mi cumple.


    Que Dios nos siga bendiciendo a todos.


    Off Topic: Angelo, ya te escribiré a la vuelta.

    ResponderEliminar
  5. Que difícil expresar nuestras vivencias íntimas ¿verdad? pero lo has hecho genial.
    Un abrazo en Ella.

    ResponderEliminar
  6. Gracias... Abrazos por lo que me das. Que la Virgen te acompañe siempre, que ELLA te guie.

    ResponderEliminar