UN PASO MUY DIFÍCIL


Casi con toda seguridad, este post será el más difícil que me ha tocado escribir. No estaba en mi mente redactarlo. Ha sido mi hijo Tote , el que me ha empujado a hacerlo, cuando le comuniqué una decisión tomada hace días. No entro en los detalles de nuestra conversación, pero sí debo decir, que una vez más un niño me ha dado una lección.

Empecé esta andadura bloguera, de la mano de Juan Pablo II, mi primer post , hablaba del documental que acababa de salir  titulado : Testimonio. Como todo lo que rodeó a este gran papa, tenía el sello de lo profético. No imaginé por entonces, que el blog iniciado, sería una gran marea de testimonios, venidos de todos los rincones del mundo. Cada día me quedaba asombrado, de las visitas llegadas de países muy lejanos. Me emocionaba, ese punto rojo que aparecía en el mapa de visitas.

El 16 de abril, cumplí tres años de blog y esta vez no dije nada. Algo se movía en mi interior, una de esas mociones, con las que el Señor llama suavemente a la puerta, como si tantease mi presencia. No ha dejado de llamar. Cada vez con más fuerza, y su insistencia, ha hecho que abra y le escuche. 


Es difícil plasmar los sentimientos que me embargan. Todos se mezclan en una miscelánea, donde poco a poco, voy fijándome en la singularidad de todos los componentes, colocándolos en su categoría. ¡Una belleza! ¡Un regalo fantástico!

Queridísimos amigos. Ha llegado el momento de recoger velas. Siete en familia ha llegado a su fin. La balanza de lo pesado en mi lista de pros y contras, se inclina hacia el lado que me lleva a tomar esta decisión. Una decisión meditada hasta el tuétano. Consultada y puesta en las manos de Dios. Creedme. ¡No es fácil! ¡Existen muchos apegos personales! He calibrado lo que supondrá para algunos de vosotros, esta decisión, ya lo he vivido con otros que tomaron la misma resolución que yo. ¡Perdonadme!

Dios es el protagonista, en la mayoría de nuestras bitácoras, y en todo momento, lo que hacemos es ir buscando y respondiendo a su voluntad. Gracias a cada uno de vosotros he ido aprendiendo a decir cada vez con más convicción : “Señor, tu lo sabes todo, tú sabes que te amo”.


Miro hacia atrás y veo todo lo recibido. ¡Madre mía que afortunado he sido con todos vosotros!¡Cuánto me habéis enseñado! ¡Cuánta paciencia! ¡Cuántas muestras de cariño! He sido un bloguero afortunado. 

Muchos os habéis interrogado sobre mi tiempo, ¿de dónde lo sacaba? A veces ni yo mismo lo sabía. Hoy, me doy cuenta de que no era cuestión de tiempo, sino de prioridad. Hoy esa prioridad ha cambiado, por una petición que se me hace en lo más íntimo de mi ser. Una petición que manifiesta claramente una voluntad del Altísimo. Hoy, hasta la misma peregrinación a Santiago (que quiero realizar en el mes de agosto, si Dios quiere),  recibe una confirmación sin ninguna duda, de que debo responder a una nueva llamada.

No voy a desaparecer del todo. Seguiré visitando vuestras páginas, alimentándome de ellas y participando con mis comentarios. Seguiré disponible a través del correo , para todo el que quiera seguir compartiendo de forma más íntima, todo lo que desee. Y seguiré llevando a cada uno en la oración como lo he ido realizando hasta ahora. Antes de irme a Santiago , escribiré como estaréis presente en ese camino.

He querido escoger el  día de hoy, porque empieza el mes de María, y es el primer aniversario de la Beatificación de Juan Pablo II. Los dos, a los que me cogí, desde el primer paso dado por este blog , María ha estado presente, siempre le he presentado todo . Cualquier inspiración, cualquier petición, … ¡a cada uno de vosotros!... Ella seguirá siendo nuestra mejor unión.


Solo me queda pedir perdón. No siempre he sido capaz de vivir  el lema que San Pablo nos dejó y que adorna la cabecera de mi blog: “Si no tengo caridad, nada soy” . Pido de todo corazón, que me perdone quien se haya sentido ofendido, decepcionado, o maltratado por mí en esta casa. Dios me pedirá cuentas de esa actuación. Y al final de este caminar, lamento que esos momentos hayan existido. 

Termino con unas estrofas de Alberto Cortez que resumen muy bien lo que siento. Un fuerte abrazo.¡Gracias, gracias, gracias!

 "A mis amigos les adeudo la ternura y las palabras de aliento y el abrazo, el 
compartir con ellos la factura, que nos presenta la vida paso a paso,

A mis amigos les adeudo la paciencia de tolerar mis espinas más agudas, los 
arrebatos del amor, la negligencia, las vanidades, los temores y las dudas.

Un barco frágil de papel, parece a veces la amistad pero jamás puede con él, 
la más violenta tempestad porque ese barco de papel tiene aferrado a su timón 
por capitán y timonel: un corazón..."
¡Alabado sea Jesucristo!
¡Sea por siempre bendito y alabado!

114 comentarios:

  1. Gracias por todo, Angel.
    ¿Vale la pena enumerar? cada cual se sabe lo suyo.
    Supongo será duro, pero está claro que SU VOLUNTAD es lo primero.
    Que María siga guiando tus pasos.
    A Ella te encomiendo y te suplico me encomiendes siempre.
    Un abrazo fraterno en Cristo.
    Sigamos haciendo CAMINO.

    ResponderEliminar
  2. Angelo, un consejo venido de alguien que pasó por lo mismo, no lo cierres, tan solo deja de escribir. Un blog que se cierra es como un testamento que no puede leerse y de verdad, tus escritos sirven para aquellos que sin saberlo buscan a Dios en la web.
    Hace poco puse al pié del blog esto: «Sólo cuando se vea su rostro y se oiga su voz el mundo conocerá la buena nueva de nuestra redención. Esta es la finalidad de la evangelización. Y esto es lo que convertirá Internet en un espacio auténticamente humano, puesto que si no hay lugar para Cristo, tampoco hay lugar para el hombre. Por tanto... quiero exhortar a toda la Iglesia a cruzar intrépidamente este nuevo umbral, para entrar en lo más profundo de la red» (Juan Pablo II, Mensaje para la 36 Jornada de los Medios de Comunicación Social, 24-enero-2002).
    Por esto no lo cierres, solo dejá de escribir cumpa.
    Un fuerte abrazo de quien encontró con su blog, amor y paz.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti por este blog, lo echaré de menos. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Eres un regalo de Dios, Angelo, un apoyo e imagino que te habrá sido complicado tomar esta decisión. Seguimos unidos en la oración. Esto no es un adiós es un ¡¡nos vemos pronto!! :)

    ResponderEliminar
  5. Pufff! que triste noticia!. Lo siento mucho, estaba tan acostumbrada a leerte a diario y cuantas veces tus palabras me han reconfortado.

    Te deseo mucha suerte a ti y a tu familia, que sois estupendos y si algún día repetis la "kedada", espero conocerte.

    Sigue rezando por todos nosotros, seguro que un hombre de bien como tú, sabe como pedir y ser escuchado.

    Gracias a tí por todo lo que nos has dado.

    Un abrazo muy fuerte amigo y que Dios os bendiga.

    ResponderEliminar
  6. Estimado Ángel te conocí en la última etapa del blog pero me has dejado una profunda huella... Muchas gracias y seguiremos viendonos. Un fuerte abrazo! Que Dios bendiga a tus familia y la Virgen os colme de Gracias.

    ResponderEliminar
  7. En el inicio del mes de maria y en el primer aniversario de la beatificación de Juan Pablo ll ellos te acompañarán y te darán luz en este nuevo proyecto. Que sea para la gloria de Dios bajo su luz. Un fuerte abrazo Angel.

    ResponderEliminar
  8. hola hermanito Àngel Paz y Bien !!!!

    yo tambièn soy de las nuevas pero siento mucho que nos dejes, pero a un hermano a un pròjimo se le ama y se le respeta su sentir.

    Pero se te va a extrañar !!

    Què Nuestro Señor y Nuestra Madre Santisima te bendigan y te guarden en cada amanecer !!!

    Y que Nuestro Beato Juan Pablo II te sonria desde el cielo, hermanito !!

    Abrazo de corazòn a corazòn !!

    Paz y Bien *

    HASTA PRONTO *

    ResponderEliminar
  9. No te voy a decir que sigas, porque ya lo tienes muy meditado. Pero solo espero que cumplas tu palabra de no desaparecer y comentar en otros blogs. No es una exigencia, es una súplica.
    Un abrazo fortísimo Ángel.

    ResponderEliminar
  10. Y ahora... ¿qué hace tu "ángel" sin ti?

    ResponderEliminar
  11. Lo siento, cada uno sabe el porqué de sus decisiones, nadie debe decir nada. Pero, aunque hace relativamente poco tiempo que sigo este blog, me alegró mucho encontrar testimonios cristianos en Internet. Eso me hizo tomar más interés por este mundo de las redes sociales que me parecía, casi siempre, lejano.
    Hoy he cambiado de opinión radicalmente, gracias a tantas y tantas personas que me ayudaron cada día a tomar contacto y a "sumergirme" en este mundo que ya, ahora,para mí es cercano, más humano, más "de Dios". Cada granito de arena es importante, nadie sabe a quién le puede hacer bien.
    Por eso, yo me uno a lo que dice Claudio más arriba, no cierres el blog, aunque dejes de escribir (tus razones son incuestionables), tu testimonio servirá para todos aquellos que busquen a Dios en la red, para hacer de ella, como nos dice Juan Pablo II, un espacio auténticamente humano.
    Un fuerte abrazo, mucha suerte en tu nuevo proyecto y muchas gracias por todo.

    ResponderEliminar
  12. Glups
    Esto sí que no me lo esperaba. No sé que decir. Muchísimas gracias por tus entradas, por los comentarios, por los ánimos, por los videos de Navidad, por acogerme en tu casa.blog.
    Aunque no soy de comentar, he seguido sieteenfamilia y me ha ayudado en muchos momentos.
    Me ha hecho descubrir historias de santos, de mártires, aspectos de la Iglesia que no conocía.
    Me ha hecho recordar un día y otro y otro más, que lo importante es el Amor, y que hay que luchar por aprender a amar de verdad, no con ese simulacro de amor que nos venden por la tv. Luchar y rezar
    Mogollón de gracias.
    Y si vuelves, vuelve por esta misma web porfav, que así será mas fácil localizarte
    Un supermegabrazo¡¡

    ResponderEliminar
  13. Ángel tu blog ha sido el pionero de la web. Cada día encontrábamos riqueza espiritual, noticias, catequesis, un autentico blog evangelizador.
    Ahora esta triste noticia... me duele en el alma porque somos una familia,
    caminando, creciendo juntos, buscando al Señor.
    Dios sabrá lo que te pide...tenemos que ser dóciles a su voz.Yo lo cerré un
    tiempo porque El me pedía, más recogimiento,más oración. Después se complicó
    con la enfermedad de mi padre. Hoy estamos aquí, pero mañana no sabemos... Tenemos que ser dóciles al Espíritu y a lo que Dios nos pida en cada momento.
    Yo quiero agradecer a Dios el haberte conocido, todo lo bueno que me has transmitido.¡MIL GRACIAS! Que Dios te bendiga y te colme con su inmenso amor
    a ti y a tu familia.
    Esta vida es dura está llena de despedidas... de encuentros...Dios nos quiere despegados de todo y de todos, sólo nuestro corazón puesto en El.

    ResponderEliminar
  14. ES FACÍL DAR CONSEJOS,DIFICIL TOMAR UNA DECISISÓN, NECESITAMOS EL DON DEL DISCERNIMIENTO,HAZ LO QUE CREAS COVENIENTE; LELE LA BIBLIA,MEDITA LOS EVANGELIOS,MEDITA,ORA,ESCUCHA, PRESTA ATENCIÓN, ENCOMIENDATE AL ESPÍRTU SANTO HAZ LO QUE TE SUGIERA,ÉL TE GUIARÁ Y TE CONDUCIRÁ, ES MAYO EL MES DE MARÍA, PERO TAMBIEN ES MAYO EL MES DE PENTECOSTÉS, RECUERDA "DIOS HACE NUEVAS LAS COSAS" UN ABRAZO. elpidio

    ResponderEliminar
  15. Querido Ángel me he echado a llorar con las primeras letras: ahora mismo acaba de irse mi esposo a trabajar muy lejos de casa y te me vas tú también....no se qué decirte...sólo que siempre, aunque no actualice mi blog, aunque no te deje comentarios, siempre te he leído con alegría, esperanza y cariño. Tú has sido como un faro dentro de la red (y mira que hay muchos!!!) siempre tan elegante, tan adecuado en tu discurso, tan correcto y a la vez tan certero y sincero. Siempre he visto amor en ti y gracias a ti he retomado mi blog muchos días después de no escribir nada, pues me das ánimo. Rezaré por ti, como siempre, y por tu familia. Se que Dios te reserva algo especial, pues tú reflejas aquí lo especial de tu alma. Se que todo va a ir bien porque es Dios el que lo quiere y María nuestra Madre siempre pedirá por ti. Un beso grande grande

    ResponderEliminar
  16. Estimado Ángel,
    que noticia tan triste, de verdad.
    Muchas gracias por lo que me enseñaste y por permitirme conocerte.
    El Señor Dios te bendiga, siempre unidos en la oración.

    Gracias, muchas gracias...

    ResponderEliminar
  17. ¡WWWWWOOOOOWWWWW! Que baño de agua helada he recibido.
    Ángel, me hiciste llorar, pero si es la volundad Divina, hazlo.
    Solo quiero que decirte algunas cosas.
    Pienso al igual que Claudio, no elimines el blog, cierralo por un tiempo, o deja de subir entradas, sirve de referencia, si lo eliminas, la dirección de tu sitio puede ser retomada por otras personas, que incluso las usan para fines no tan buenos, así que mejor quedate con el dominio.
    Creo que es tiempo de invertir en la Evangelización, los frutos quizás no los veremos, pero la semilla esta sembrada.
    Te confío algo, hace tiempo pensé igual que tu, y eso que mi blog no es tan visitado como el tuyo, decidí no hacerlo, al contrario me enfoque en lo que venía haciendo con José María, ir a más sitios para ofrecer nuestra ayuda de oración a quienes quieren suicidarse, pero me dí cuenta, que el nombre es muy agresivo, por lo que al asociarlo a mi blog, se suavisaba bastante, y he ahí, que nos empieza a llegar otro tipo de personas, ahora tenemos de dos, bueno no sabes tantas cosas que nos pasan por medio de los blogs.
    Eres buen escrito aprovecha esta cualidad, escoge temas de tu blog, y haz un libro, tengo amigos que han hecho un libro de su blog.
    Bueno lo que te quiero decir es que no lo elimines.
    Gracias por compartirnos todo, todo.
    DTB!!

    ResponderEliminar
  18. Mis palabras hacia ti son de tristeza y de alegría; tristeza porque se va a extrañar tu presencia en la blogósfera católica, y alegría porque lo has rezado, meditado y evaluado prioridades. Si la decisión tiene el visto bueno de Dios, ¡¿qué más se puede decir a eso?! Un gran abrazo a la distancia.
    Y sí, adhiero a la moción de Claudio: no lo cierres, déjalo abierto para que cualquiera pueda entrar y seguir viendo este espacio tan agradable. Pero la decisión es tuya.
    ¡Un gran abrazo bloguero desde Argentina!
    Daniel

    ResponderEliminar
  19. Triste noticia para mí Angelo, pero te apoyo en tu decisión, deseo que Dios te siga acompañando en tu caminar y a tu familia todos los días de vuestra vida, ánimo y adelante, te pido que de vez en cuando te acuerdes de nosotros en tus oraciones que yo también me acordaré de tí y de todo el derroche de energía y amor que has puesto a lo largo de estos tres años, un abrazo grande en el Señor, que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  20. Angel me has dejado ,muy estupefacta en esta paso que has tomado pues aunque lo mio era el silencio te leia y a veces casi siempre era meditar.Te voy a echar de menos el escrito diario,aunque me va a costar no ver tú escrito diario,.Dios la Virgen toda la Corte Celestial y tú sabeis el motivo.Un abrazo ...y ya sabes donde estamos .... aunque olvidados.Josema y Amalia

    ResponderEliminar
  21. Angel, siento mucho en el corazón esta noticia, para mi triste.
    te deseo de todo corazón lo mejor para ti y para tu familia, a mi me has hecho mucho bien has sido un bálsamo para mi corazón.
    Gracias por todo y que Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  22. Siento que hayas tenido que tomar esta decisión tan costosa para ti; y que esta huella que nos dejas a todos, sea para estar más cerca del Señor y permitirle hacer su voluntad en cada un de nosotros.
    Te encomiendo muy especialmente, con gran cariño.
    Nos encontraremos en el Sagrario.
    Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  23. Hola Angelo, me da tristeza que ya no vas a escribir nuevos post, también lo conoci hace poco y me agrada, el testimonio cristiano que siempre diste en él es admirable. Creo que el escribir sobre la vida de uno en un blog público se requiere de valor y tú lo hiciste muy bien.
    Ojalá que como dicen aquí varios no borres tu blog de la red, estará bien que lo dejes para que más personas se enriquezcan espiritualmente de él.
    Ojalá tambien como dice María del Rayo hicieras un ebook con los q consideres los mejores posts de tu blog, es bueno.
    Lo bueno siempre ha de permanecer.

    Que Dios te bendiga y acompañe en esta nueva etapa de tu vida y a tu familia. Y que lo que inicies te vaya muy bien.
    De corazón. Ailyn.

    ResponderEliminar
  24. Y llegó...

    Sé lo que es. Un fortísimo abrazo en Cristo, hermano.

    Francisco José

    ResponderEliminar
  25. Me alegro contigo en el Señor.
    Hay un canto del camino que me gusta mucho y dice:
    Porque al ir se va llorando, llevando las semillas. Más al volver se viene cantando trayendo las gavillas.
    Animo, yo y muchos te entendemos y nos alegramos contigo.
    Un abrazo grandote.

    ResponderEliminar
  26. Dios siempre guía nuestros pasos y nos dirige, hagamos siempre su voluntad en los grandes planes que EL tiene para nosotros. Gracias por este espacio y muchas bendiciones en tu vida y en tus decisiones. Recibe un cordial abrazo en la fe.

    ResponderEliminar
  27. Querido Angelo:Que sepas que nos dejas un poco "huerfanos"..pero como muy sensatamente dices "hay prioridades" y hay que darselas.
    Te sigo hace unos meses,pero realmente he disfrutado con tu buén-hacer:escribir,transmitir,contagiar..
    "Dios sabe mas" y seguro que será para mejor,de todas maneras..deja de vez en cuando,alguna cosilla¿no?!Ayuda un montón¡
    Como dice Noelia,en el Sagrario es un buen sitio para encontrarnos.
    Mil gracias y un cariñoso saludo

    ResponderEliminar
  28. Ánimo y adelante...
    En el cielo sabrás cuánto bien hemos recibido a través de tu blog.
    Gracias por tu trabajo pensando en nosotros.
    Gracias a Dios por tí.

    ResponderEliminar
  29. ¡¡Angel!! No me lo puedo creer!!!
    Tengo el corazón dividido: entiendo que lo primero es seguir la voluntad de Dios, pero... me cuesta decir adiós a esta casa madre, como yo llamo a tu blog.
    Seguro que es para bien, pero por favor, no dejes de visitarnos.
    El Señor nos ha unido y le doy gracias a El y le bendigo por haberte puesto en mi camino ¡¡he aprendido tanto!!.
    ¡Alabado sea Jesucristo!
    Un abrazo.
    Balbi.

    ResponderEliminar
  30. Te entiendo perfectamente. A veces yo lo he pensado, pero me imagino que por otros caminos te lleva el Señor. "Te has dejado hacer" y nos has permitido entrar en tu ser,me has permitido dejar comentarios que salieron y curaron alguna herida o fueron bálsamo de alguna. Te entiendo bien... Ese camino de Santiago marcará tu alma y la de Alicia, los acompañare con mis oraciones. Disfruta la paz, llénate de ella para que la desbordes a todos los que la necesitamos. No te olvides de los venezolanos, vienen tiempo difíciles y con valor nos preparamos. Me ha encantado conocerte y conocer a tu familia a través de ti. Gracias. Que el Señor te bendiga y te conduzca por hermosos caminos

    ResponderEliminar
  31. Que triste noticia me has dado, para mi tu y Arcendo son los mejores blog que sigo, incluso los he recomendado a varios hermanos de fe....Pero respeto tu decision, se intuye que fue muy meditada...Un abrazo,y confiando en Dios que mas pronto que tarde te tenga de vuelta...porque eres un gran misionero desde tu blog....Bendiciones

    ResponderEliminar
  32. Y los versos de la cancion de Aberto Cortez ,hermosos, el es uno de mis cantantes preferidos...

    ResponderEliminar
  33. Me alegro porque se que es algo bueno para ti, y que estoy segura que viene de manos del Senor. Y porque se que esto no es una despedida hacia los amigos , si no hacia el blog. Tenemos tantas cosas que hacer juntos todavia y tantas que contarnos...

    Solo te pido que dejes el blog abierto y no lo borres. Entro a diario en busca de ayuda y siempre me voy en Paz.

    Un abrazo. Stay in touch.

    ResponderEliminar
  34. Aqui se queda un pedacito de mi corazón...

    Reza por mi.

    ResponderEliminar
  35. Caro Angelo, mi dispiace moltissimo apprendere questa notizia! E' come se perdessi un amico, un punto di riferimento. Che il Signore ti benedica e ti accompagni sempre, qualunque cosa tu decida di fare. Un forte abbraccio

    ResponderEliminar
  36. Buenos días -madrugada para mi-. Llegué a su blog hace menos de un año, y lo hice por medio de otro blog que lo tenía enlazado. Desde entonces le sigo cada post aunque nunca le he dejado un comentario, este es el primero y último -por lo que leo-.
    Gracias por estar cada día y por todo lo que nos ha ido contando. No me han gustado algunas cosas, como por ejemplo, que ponga la vida de su familia, la de sus hijas/os en la red, pero eso es algo que como dueño de su blog y cuidador de la privacidad de los suyos, usted mismo. Pero aquí he venido cada día.
    Siento que cierre su blog, sinceramente; no lo siento de la manera catastrofista de algunos comentarios, pero lo siento. El mundo no se acaba porque lo cierre, ni su vida tampoco, siga adelante con sus decisiones. Que sean decisiones firmes, porque da a entender que cierra pero no cierra, esto es, que cuando uno cierra un blog -sé de lo que hablo porque cerré uno hace tres años-, no avisa que antes de irse a Santiado escribirá; cuando uno cierra, lo hace con todas las consecuencias que conlleva el no volver a escribir ahí nunca más, si anuncia que escribirá, está anunciando que volverá, que estemos al pendiente, y eso no se llama cerrar, sino darse un tiempo.
    Espero que aunque tenga moderación de comentarios, este mío lo publique siendo un poco diferente a la expresión de los anteriores.
    Que tenga usted un buen camino de Santiago. Cinco semanas antes de la Pascua viajé a España para hacerlo, fue una experiencia de casi cuatro semanas caminando, muy enriquecedora.
    De nuevo, gracias.
    Un afectuoso saludo desde Argentina.
    Claudio Mario Luján

    ResponderEliminar
  37. El Señor me lo dio, el Señor me lo quitó...(Libro de Job)
    Gracias

    ResponderEliminar
  38. ¿Qué puedo decir?
    Que deseo lo mejor para ti y los tuyos.
    Un abrazo, amigo.

    ResponderEliminar
  39. Te deseo todo lo mejor Ángel. Ten por seguro que contaras con mis oraciones. Tu blog siempre me ha hecho mucho bien, aunque he participado poco. Un abrazo. Que Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  40. Te deseo lo mejor. Ha sido un tiempo de gracia el que hemos caminado juntos a través de tu blog. Me he sentido tu hermano. Te echaré de menos y cada día te recordaré en la oración. Aún sin conocerte te tendré siempre presente.

    Un fuerte abrazo

    Javi

    ResponderEliminar
  41. No quiero dejarte más palabras que las que todos te han escrito que son preciosas.
    Sólo decirte que me tendrás siempre, que si necesitas algo aquí estaré esperándote siempre. Que Dios os bendiga a todos y que María os de lo que necesite vuestra alma.
    Que os vaya muy bien, que te vaya todavía mejor.

    Un besazo.

    P/D
    Te saldrá "increcendo" no sé por qué, pero soy Capuchino de Silos. Es un blog que he abierto nuevo. Así soy de "mala" con este cacharro. Espero poder arreglarlo.

    ResponderEliminar
  42. Silencio y oración...
    Si Dios así lo quiere no tengo duda de que será para bien.
    Mi gratitud y mi abrazo.
    Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  43. Siempre te estaré esperando . Gracias por todo Angel...esto ya sabes que no se acaba..pero adelante y sin perder ánimo eh? En este Mes de Mayo seguiras estando en mi rosario. un abrazo a los siete!!!

    ResponderEliminar
  44. Ángel la voluntad de Dios. Que cada día te unas más a El.
    Nos encontraremos todos los días en la Eucaristía, en la oración.
    Un abrazo.Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  45. Muchas gracias por todo, Ángel. Es una lástima, pero si crees que tienes que hacerlo, adelante. Sólo una cosa más: aunque cierres el blog, no lo borres, por favor. Lo escrito, escrito está, ya sabes, ¿verdad? Hay muchas cosas buenas en él de las que cualquiera se puede seguir beneficiando, releyéndolas o aterrizando aquí por "casualidad". Ha sido una suerte haberos conocido.

    ResponderEliminar
  46. Mi muy querido Angelo, ya hemos hablado de esto en privado. Tan sólo quería dejar plasmado públicamente mi agradecimiento por tu persona y la tarea que has desempeñado en el blog.

    Esta casa tuya ha sido para mí una ayuda inmensa en mi fe, en mi vida como cristiano. Quede aquí el testimonio de tu presencia en la red, pues has sido instrumento del Señor.

    Dios te bendiga siempre. Sabes que nos tendremos, sea cual sea la circunstancia.

    Espero que algún día vuelvas, quién sabe...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  47. Todo tiene una razón de ser y aun más si se trata de El, de seguirle a El por dónde te llame!!!

    Gracias, Angel por cada una de tus entradas y por tu incondicional amistad!!!

    No dejes de contarnos para cuando empiezas el Camino de Santiago, me gustaría mucho acompañarte con mi oración de manera especial!!!

    Un abrazo grande y en Ssiempredefrente hay un espacio para cuando quieras pararte a descansar!!!

    Unidos en Jesús y María!!!

    ResponderEliminar
  48. Querido Angel, sí que es un paso difícil, para ti y para nosotros. Pero acepto (a regañadientes) que tiene que ser así, seguro que para un bien mayor. Espero que todos tus proyectos vayan muy bien y rezaré para que así sea.
    Siete en Familia ha sido (ES, porque no lo cerrarás ¿No? A muchos nos daría un soponcio si no pudiéramos leer las entradas ya escritas) muy importante para mí. Contar con tus maravillosas meditaciones como guía en este Santo Viaje ha sido un lujo y un honor. Te lo agradezco muchísimo.
    Un beso muy grande para toda esa fantástica familia. Os queremos a todos.
    ¡Hasta siempre!

    ResponderEliminar
  49. ¿YO QUÈ PUEDO DECIRTE, ANGEL?
    Tú me has animado algunas veces a no dejarlo, y de verdad que sin forzarte sólo sé decir: Por favor no te vayas, por todos los que te siguen, por mí y en especial por ese amigo del alma que los dos tenemos y sé que va a sufrir, aunque sigáis unidos de otras formas,sé que tu blog es esencial para él y más en estos momentos, dios quiera que no siga este ejemplo. Pero te vuelvo a decir que no sé que decirte. Sea lo que Dios quiera para tu bien, aunque no lo entienda.

    ¿Quién nos transmitirá ahora todas esas iniciativas que has tenido siempre? Y además vengo observando un cierto decaimiento en los blogs, empezando por mí, lo reconozco y precisamente cuando más necesario es y cuando el Papa lo ha pedido expresamente en varias ocasiones.
    Bueno, por encima de todo recibe mi cariño incondicional.
    Un beso, Ángel

    ResponderEliminar
  50. Hola, Ángel, soy Laura, de Argentina. Como ya te conté una vez, empecé a leer tu blog el año pasado, después de volver de la Convivencia con Pablo (del Movim. de Convivencias con Dios), buscando un "cordel de plata" que me mantuviera unida al ritmo de esos 6 días de retiro espiritual. ¡Y me resultó tan amoroso leerte! Te conté también que te leo mientras espero que mi hija se duerma, sentadita (yo) a los pies de su cama, leyendo y escuchando "In manus tuas, Pater", canto de Taizé que se reproduce en youtube... ¿Qué puedo sumar, en palabras y sentimientos, a todo lo que estamos diciendo quienes te leemos-disfrutamos-acompañamos en la internet? Que voy a extrañarte, ya lo sabés... Que quiero que no te vayas, creo que lo intuís... ¡Quedate con nosotros, Ángel! No queremos extrañarte, te queremos acá.
    Bueno, antes de ponerme cursi, voy terminando mi diatriba. Te agradezco con todo mi corazón todo el bien que hiciste en mi vida y en la de todos los que te leemos. Gracias por cumplir el mandato aquel de "orad sin cesar". Gracias y bendiciones.
    Laura

    ResponderEliminar
  51. Gracias muchas Gracias, por todo el bien que me has hecho n4nca te dejé un comentario, pero hoy debo darte las Gracias.Os deseo lo mejor y que Dios te Bendiga.

    ResponderEliminar
  52. Querido Angel:

    No he podido evitar emocionarme al leer este último post. Solo darte las gracias por todo el bien que hace y sigue haciendo este blog. Se echará de menos.
    Cuenta con mis oraciones.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  53. Y ahora yo traigo las primicias de los productos del suelo que tú, Yahveh, me has dado. (Dt. 26,10)
    Tu le estás dando las primicias al Señor, y Dios no se deja ganar en generosidad.

    ResponderEliminar
  54. Hola Angel!, que noticia! yo tambien me he quedado como en "shock", pero he leido todos los comentarios y quiero decirte que pienso los mismo que todos ellos te dicen. Me da muchisima tristeza pero se que para algo pasan las cosas, y que tu, estando tan cerca de Dios, seguramente te ha inspirado esta decision para dar paso a algo muy bueno, para algo necesario. Yo estoy feliz de contar contigo, desde que te conoci en este blog. Tu familia, tu matrimonio, tu manera de ver la vida son para mi un punto de referencia, un ejemplo y un aliciente. Como te lo he dicho, me siento super afortunada de contar con un amigo como tu y te agradezco muchisimo que sigas ofreciendonos el estar en contacto contigo, a traves de los mails. Respecto a tu blog, te puedo decir que ha sido un placer leerte cada dia, que me ha alimentado el espiritu y me ha ayudado a crecer en la fe, la esperanza y sobre todo la caridad...aunque claro, todavia me falta muchisisisisimo. Aunque me da tambien algo de frustracion el que te vayas, pienso que es importante no perder de vista que es Dios nuestro objetivo, nuestro primer amor, lo mas importante...es a Dios a quien debemos de buscar, y no nada mas apegarnos a las personas que nos ayudan a encontrarlo, es como cuando la gente nada mas va a Misa porque le cae bien el sacerdote que la da, en fin. Te voy a extranar mucho :( ....pero te deseo lo mejor a ti y a tu familia y por supuesto, seguimos en contacto. gracias! y Dios bendiga a "Siete en familia" !!!!

    ResponderEliminar
  55. Me has dejado sin palabras!!! :(
    Estoy de acuerdo con Claudio y Maria del Rayo, no lo cierres, estoy segura de que navegando por aqui algunos y aun los que ya te leemos encontraremos paz en alguna de tus entradas!!!
    Gracias por siempre compartir*
    TE VOY A EXTRAÑAR!!!
    Saludos y un fuerte abrazo desde Guadalajara, México.
    Miriam*

    ResponderEliminar
  56. Lo siento y mucho..., pero lo entiendo, lo respeto... Espero que no perdamos el contacto, para mí, es imprescindible. UN FUERTE ABRAZO.

    ResponderEliminar
  57. ¡Te felicito Angel! Siempre que tomas una decisión tomada bajo la luz de Dios, Santísima Trinidad, que afecta mucho a tu vida y como dice santa Teresa es una "determinada determinación", siento que de verdad es admirable y es, me parece, un provechosísimo ejemplo para todos los que seguían este maravilloso blog. Doy muchas gracias a Dios de que la providencia hizo que hoy te lea, así me he enterado, soy también testigo de un final, que es al mismo timpo un comienzo y también me aprovecho de tu ejemplo. Además, Dios tomó como instrumento a un hijo tuyo para comunicarte su Voluntad, que es un niño... y tenemos que ser así, como niños ¡Es hermoso! Dios te bendiga y haga próspero tus pasos y mucho ánimo!!

    ResponderEliminar
  58. Angel DIOS te llene de bendiciones a ti y a tu familia. Nomas quiero decirte que con tu blog y otros que visito, han desaparecido mi tristeza, soledad y dolor.Que he crecido espiritualmente con tus meditaciones,que a diaro leo. Espero en Dios que vuelvas. Que el nino Dios y Maria santisima te acompanen en tu viaje a santiago,cuidate. un abrazo martha de usa

    ResponderEliminar
  59. Angelo!!!! bueno me has emcionado mucho en esta despedida virtual...porque vamos a seguir en contacto, te lo aseguro.. .has tomado una decisión que ya veias se avecinaba, yo solo quiero darte un abrazo grande en el alma, me ha gustado encontrarte por aqui, y doy gracias al Señor por haberte puesto en mi camino...cuidate mucho y siempre estaras en mis oraciones como otros muchos que he conocido a través de este mundo virtual. Y que el Señor te siga bendiciendo siempre siempre....

    ResponderEliminar
  60. Yo tambien me he quedado sin palabras, no sé que decir, un abrazo fuerte Angel y espero que vuelvas pronto de alguna manera.

    ResponderEliminar
  61. Sin palabras, no puedo negar la tristeza que me embarga al pasar por aquí y encontrar tus letras cargadas de un sabor amargo y dulce, pero también la alegría de saber que siempre que estuve en este rinconcito encontré la pásala profundidad, la presencia de Dios en tus entradas...admiro este espacio y a quien hizo de este blog una obra maestra...blog como el tuyo pocos, son tesoros invaluables. Pero también se que es Dios el que nos dice hasta donde caminar y como debemos continuar así que respeto tu decisión... ¡Te extrañaremos! en este mundo, somos una gran familia y no podremos negar tu vacío...Por mi parte pido a Dios que te bendiga a ti y a tu familia y recuerda que en mi mundo tendrás un espacio ¡siempre! estarás en mi oraciones je jeje y aunque no entiendo lo que hace nuestro Padre Dios...orare para que un dia regreses…abrazos amigo…

    ¡Gracias por todas las lecciones que este espacio me ha dejado!

    ResponderEliminar
  62. Acabo de leer tu entrada Angel, y en estos momentos tengo lágrimas en los ojos. Seguro que esa "llamada" es fructífera para ti, y viniendo de Él más aún. Tan sólo espero no perder el contacto. He aprendido mucho de ti, he aumentado mi Fe y mi amor a Dios, a María y a los demás, he empezado a mirarme por dentro para mejorar como persona; y todo gracias a este blog, sí Angel... gracias a tu blog. Tienes mi correo, tengo tu correo y tienes el blog de la Tertulia... tu Tertulia, así que te espero. Te deseo lo mejor con todas mis fuerza y que Dios te bendiga. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  63. He leído tantos comentarios que no sé ni qué opinar...

    En cualquier caso, te voy a echar de menos. Muchas gracias por todo.

    Un abrazo para ti y otro especial para Tote.

    ResponderEliminar
  64. Llego a tu blog un poco tarde, justo cuando te vas,muy buenas palabras de despedida, una cancion dice: "el que se va mo se aleja para siempre, porque en su recuerdo está su promesa de regreso" tengo fe en que volveras, por eso me suscribo como seguidor de este blog, se ve que eres una gran persona, que bueno encontrar lugares como este blog tuyo, Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  65. Bueno, un abrazo a todos los que he conocido y querido por medio de esta casa. Estoy segura de que seguiremos unidos en la oración y con algunos la hermandad sigue viva aunque no pueda comunicarme con vosotros tanto como quisiera (esperaba un encuentro como el del mayo pasado, menudo regalazo fue). Dios siga bendiciéndoos a vosotros y a vuestras familias, y dándoos lo que quiere para vosotros. En la medida en que pueda, me pasaré por vuestros blogs, aunque no tengo la buena costumbre de comentar.

    Vuestra hermana Camino-Isabel.

    OFF TOPIC - PARA ANGELO.

    Querido Angelo: he vuelto del monasterio y sigo sin palabras, aunque tras la Misa de esta mañana me venía lo que te pongo a continuación, pero se refieren a ti.


    Me sorprendo cada vez que abro y veo la fecha de mi cumpleaños asociada con algo doloroso, tu despedida. En tu silencio me figuro que estás pasándolo mal. No deberías sentirte mal contigo mismo por haber sido generoso, por abrirnos día a día tu camino espiritual con todo lo que conlleva; por haber sacado tiempo para escribir aquí y también privadamente, y haber sido cuidadoso y detallista en todo lo que se refiere a esta casa. Te has abierto a iniciativas que nos han acercado más a Dios y a muchas realidades de la Iglesia y del mundo con profundidad y a veces desde perspectivas que no habíamos observado antes. Has facilitado que personas estupendas formen parte de mi vida y esto no lo voy a perder nunca, la primera tú y el mensajero también en primer lugar, el buen Bruce.

    Habría mucho que hablar pero de momento no me sale más, nada de mí. Los partos también son dolorosos, pero mira tú lo bien que acaban y todo el mundo nuevo, insospechado y pleno que se abre por delante de ellos. Sí, todo esto debe de ser como un parto...

    Cuídate, buen Angelo; cuidaos los siete y que en todos tus planes futuros te sigas dejando conducir por Dios con sinceridad, pureza de intención y tu gran humanidad como lo has hecho en "Siete en Familia".

    Esta vez, los besicos son sólo para ti; bueno, para ti y tu generosa familia. Dios os guíe siempre y os cubra María con su manto.

    ResponderEliminar
  66. Que tal, espero sea leído este comentario, por lo general no suelo dejar ningún mensaje, pero esta despedida me ha animado. Espero que sea un buena decisión, tengo muy poco de seguir tu blog y me ha parecido simplemente magnífico, aunque como he leído otros mensajes podrías solo darte un respiro y cuando te nazcan las ganas volver a escribir de vez en cuando algo que quieras compartirnos que muchas veces son realmente interesantes tus post y el mensaje que nos transmites.
    Para mi es un consejo que no dejes de escribir y que más bien te tomes un respiro, y cuando surga las ganas y la inspiración vengas, aunque solo sean dos líneas. Ojalá sea tomada en cuenta la petición, muchas gracias por lo que dejas y espero que dejes esto para la posteridad.
    Un saludo,
    Angelina

    ResponderEliminar
  67. Querido Ángel, no comenté antes porque estaba recuperándome de una pequeña operación, pero esta noticia me ha dado una tristeza muy grande, tan grande que se me salieron las lagrimas. !Tanto tiempo compartiendo tantas cosa !, fuiste uno de mis primeros amigos en mi aventura blogger, me apoyaste y ayudaste en momentos difíciles, nos alegramos y compartimos todo lo de nuestro futuro Santo Juan Pablo II,Navidades, pesebres, videos de saludos, pero sobre todo tu gran amor a Jesús y María que nos aumentaba la Fe, tu labor apostólica fue increible, tu amor a la familia, me enamoró de tu blog, a través tuyo conocí blogs fabulosos y amigos excelentes.
    Fui muy afortunada al conocerte, Dios me hizo este regalo, pienso que nuestra amistad perdurara más allá de tu blog, y me consuelo pensando que visitaras mis blogs y tus comentarios nos mantendran unidos.
    Tu famlia es increíble y pienso que tu retiro del mundo bloggero es para dedicarle mas tiempo a esa 6 personas maravillosa que están a tu lado y a las que aprendí a querer a través de tu gran amor a ellas. Eres un esposo ejemplar y un padre maravilloso.
    !Qué Dios te bendiga querido amigo a ti y a tu familia, fuiste realmente !UN ÁNGEL PARA TODOS LOS QUE TUVIMOS LA SUERTE DE CONOCERTE !, GRACIAS..GRACIAS..GRACIAS.
    Con mucho cariño hasta siempre, desde San Isidro.Perú
    María del Carmen

    ResponderEliminar
  68. Entro como Capuchino para decirte que te recuerdo.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  69. Hola Angel: me da pena que lo cierres, deseo que Dios te acompañe en tu caminar junto a tu familia, todos los días de vuestra vida, ánimo y adelante.
    Dios os bendiga.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  70. Querido Angelo:
    Aunque se que no te vas sino que simplemente te retiras, quiero darte las gracias porque fuiste de los primeros que comentaste en mi blog Momentos y sabrás de la ilusión que hace saberte acogido. Gracias de corazón y ya sabes donde nos dejas. Besos. Pilar

    ResponderEliminar
  71. Un fuerte abrazo Angel!!!!

    ResponderEliminar
  72. ...despues de esta primera semana sin ti...te sigo echando mucho de menos...

    Un cariñoso saludo a los Siete.

    ResponderEliminar
  73. Hola Angelo, te echo de menos, buf no sabes como añoro tus entradas.
    te deseo lo mejor para ti y para tu familia
    mi recuedo
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  74. Y yo también, un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  75. Angelo cuanto material nos has dejado para disfrutar,mil gracias te sean dadas.

    Un cariñoso saludo

    ResponderEliminar
  76. Angelo,me he ido a febrero de 2010 y he leido una homilía de tu hermano ¡que maravilla!

    Cuanto me he perdido Angelo,haber si encuentro aquella entrada que le dedicaste a un anónimo ;)

    Un cariñoso saludo.

    ResponderEliminar
  77. Te echo de menos,feliz sábado.

    ResponderEliminar
  78. No te vayas!!
    Miss you!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  79. Como no me deja poner comentarios en tu último (que mal suena) post..., yo también te doy a tí, las gracias. UNAS GRACIAS enormes, sinceras, sentidas, por todo lo que nos has dado a todos y a mí, en particular, no habría años para darte tanto agradecimiento como siento, por eso, te lo pago en oraciones, y te pongo en manos de Nuestra Madre de Fátima en su día. ABRAZOS.

    ResponderEliminar
  80. GRACIAS A TI,POR SER ASÍ...COMO ERES.

    Menudo detalle con nosotros¡¡GRACIAS,GRACIAS Y GRACIAS!! :D

    Un cariñoso saludo y unidos en oración.

    ResponderEliminar
  81. ¡Muy bueno esto de que, como no podemos comentar en el post "Gracias" (a mí tampoco me gusta lo del último), nos colemos por éste! ¿Cómo no te vamos a dar un abrazo fuertote (como ves, va metido tu chico) en uno de los días más bonitos de la Mamá, y además que apareció bajo la advocación del Rosario una de las veces?

    Bueno, te dejo..., que debo irme al monasterio: hoy toca dos sacramentos, qué bien. Besicos y feliz día de la Virgen de Fátima!

    ResponderEliminar
  82. Gracias a tí Angelo, feliz día de la virgen de Fátima, un abrazo.

    ResponderEliminar
  83. He estado leyendo unas entradas que escribió tu hija Alicia,poque estabas convaleciente,febrero 2010.
    Menuda escritora y sucesora que tienes ¡fantástica! :D

    Un cariñoso saludo.

    ResponderEliminar
  84. Venga, Ángelo, que en cuatro días estás de vuelta. No te me pongas melodramático. Es verdad últimamente has tenido algún despiste, como tu falta de respaldo a Mandinga para Eurovisión, pero no pasa nada; ese día te acuestas temprano y dejas de que los demás votemos como posesos.

    En serio, que espero que vuelvas con tu blog más adelante(siempre que te de paz), que como todavía no nos hemos muerto (dentro de un rato, ya no digo nada) seguimos en contacto, y que no pongas más mi foto en camiseta saliendo del agua que me da mucho pudor.

    Un fortísimo abrazo y QDTB.

    ResponderEliminar
  85. ¡Como no haya coto en esto de los comentarios de una entrada, lo tienes claro, querido Angelo!

    Me he reído un montón con Rafael: tienes toda la gama de matices y colores en tu gran abanico de amigos...

    Me voy a descansar pues me he levantado a las seis y ahora vuelvo a casa. ¡Que descanséis los que paséis por aquí! Ah, y no saques al "pobre Rafael" en camiseta, que es muy humilde y no le gusta presumir...

    ResponderEliminar
  86. Compruebo que no soy la única a la que le cuesta no darse una vuelta por esta Santa casa :D y dejar unas palabritas :D

    Un cariñoso saludo

    ResponderEliminar
  87. Angelo,que canciones tan bonitas ponías,me ha gustado especialmente Diana Navarro y su Mare Mia,que maravilla de voz,siempre me ha gustado pero esta canción nunca se la había oido.

    Un cariñoso saludo.

    ResponderEliminar
  88. Tu ya no escribes, pero yo sigo por aquí. No cierres nunca este vínculo contigo.

    ResponderEliminar
  89. Volver a leer las reflexiones de la cuaresma,es como una inyección de vitamina.

    Y la necesitaba Angelo :D

    Un cariñoso saludo.

    ResponderEliminar
  90. Gracias por tus reflexiones, oraciones, sensibilidades, sentimientos, mociones.
    Gracias por tus bellas entradas. Gracias también por tus comentarios.

    Gracias de verdad Angelo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  91. Solo de paso, no quería escribir, pero veo que otros lo han hecho y me atrevo a perturbar tu paz. Recordándote siempre con mucho cariño. espero que las camitas ya los tengan en forma para el Camino. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  92. Querido Angel,
    despues de dias di ausencia me he dato cuenta de tu decisiòn... lo siento mucho pero respecto tambièn tu querer, y puedo entender tu voluntad.
    Eres siempre un Grande Hombre y siempre estaràs en mis pensamientos.
    Un grande abrazo de tu Amiga Romana

    ResponderEliminar
  93. Angelo,leyendo una entrada que escribiste el 28 de abril de 2010,compruebo y me doy cuenta de todo lo que nos has entregado,tiempo y cariño.

    Cuanto me he perdido Angelo,un cariñoso saludo :D

    ResponderEliminar
  94. Hoy he leido una entrada de abril 2010 "veneno"...no tengo palabras,solo quiero rezar...y pedir perdón...una vez mas.

    Un cariñoso saludo.

    ResponderEliminar
  95. Muchas gracias por todas la entradas!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  96. Gracias Angelo por tu palabras un abrazo

    ResponderEliminar
  97. Y yo que vengo expresamente buscando tu blog porque no veía actualizaciones tuyas y me encuentro con esto!! Pues si es una decisión firme que has tomado, yo te animo, porque seguro que te vendrán ganas de escribir más... Encantada de haber descubierto y participado en tu blog. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  98. Hoy he ido un poco mas atras,y que importantes son las fotografias,encima en tu caso mas si cabe,por que son preciosas.

    Un cariñoso saludo :D

    ResponderEliminar
  99. Cada día había una oración por un sacerdote,cuanto hay que agradecerte Angelo.

    Un cariñoso saludo :)

    ResponderEliminar
  100. Pasaba para madarte un fortísimo abrazo. Eres un crack Ángel! Nada más :)

    ResponderEliminar
  101. Angelo, feliz día de Pentecostés, lleno de paz y fuerza
    Gracias por mantener en abierto el blog para poder releer.
    Y para poder dejar comentarios. Es bueno saber que existe un canal de comunicación aun abierto

    Cuidate mucho
    Bss

    ResponderEliminar
  102. Hola, Ángelo:
    .
    A lo mejor con tanto comentario ni lo lees.
    .
    Te mando estos dos excelentes testimonios por si tienes tiempo para mirarlos. Te digo de antemano que son muy buenos.
    .
    Un abrazo y que Dios te bendiga:
    .
    Javi
    .
    EL TESTIMONIO LARGO DE LA ESCRITORA ESPAÑOLA MARÍA VALLEJO NÁJERA (1H Y 30), CONVERTIDA EN MEDJUGORJE, EN VIDEO DE YOUTUBE, EN ESTE ENLACE, MERECE MUCHO LA PENA (la presentación del principio no es muy buena, después es una conferencia):
    .
    http://youtu.be/3iF4qRXCZLo
    .
    http://www.youtube.com/watch?v=3iF4qRXCZLo&feature=youtu.be
    .
    Algunas obras de esta mujer: "Un mensajero en la noche", "Entre el cielo y la tierra. Historias curiosas del purgatorio"
    .
    EL TESTIMONIO ESCRITO DE CATALINA RIVAS SOBRE LA SANTA MISA (REVELACIÓN PRIVADA), AQUÍ:
    .
    http://www.tengoseddeti.org/article/testimonio-de-catalina-rivas-sobre-la-santa-misa/
    .
    O AQUÍ:
    .
    http://www.inmaculadocorazon.com/fundacion/images/pdf/10testimonio%20de%20catalina%20sobre%20la%20santa%20misa.pdf
    .
    Este segundo testimonio ayuda a participar en la santa misa...

    ResponderEliminar
  103. Estimado Angelo ! Que decirte sino que confío en tu decisión y criterio que has adoptado tratando de seguir lo que percibes como la voluntad de Dios para ti en esta etapa de tu vida.

    De todos modos, llegado el caso, siempre hay tiempo de volver. Temando un abrazo, invocando el Nombre de Jesucristo.

    ResponderEliminar
  104. hola hermanito Angelo !! Bendito seas de todo corazòn !!

    Quiero decirte que en mi blog !! que es nuestro !! tienes un premio !!

    puès nada ha cambiado estaràs por siempre en nuestros corazones *

    està en la entrada que dice Gracias hermanita Pecas !! puès ya he ingresado otro post !!

    Bendito seas y Benditos sean los siete de familia y Benditos seamos todos !!

    por el Amor y la Misericordia de Nuestro Señor Jesucristo y Nuestra Amadisima Madre Virgencita Marìa !!

    Un abrazo buen hermano Angelo *

    Paz y Bien *

    ResponderEliminar
  105. feliz día de s Antonio¡¡

    ResponderEliminar
  106. Angelo, te recuerdo.

    Un beso ASÍ de Grande.

    ResponderEliminar
  107. Te extraño...¿Como estas?....Un abrazo...

    ResponderEliminar
  108. Angelo, también estuve ausente algunos meses, y una fuerza me llama a volver, a escribir, a compartir, a visitar y comentar. Tus reflexiones siempre ayudaron, que bueno que dejas abierto tu blog para releer de vez en cuando. Te deseo lo mejor en tu camino y muchas bendiciones!

    Besos de tu amiga peruana y soñadora!

    ResponderEliminar
  109. Este que te pongo al final es el ENLACE a una buenísima peli... Solo unas letrajas, para decirte que se te echa de menos y que espero todo vaya bien:

    http://youtu.be/iLR58VOlMOI

    ResponderEliminar