Regalos


¿Estás pensando en regalar algo sencillo, y no se te ocurre nada? Pues a ver si te gusta lo que yo he encontrado. A mí  me solucionará una buena parte de mis regalos navideños. Me he topado con un proyecto interesante. Se trata de EvangelizaTé, pensado como una contribución de la editorial  publicaciones claretianas a la Nueva Evangelización.

Dirigido al gran público, estos días se está dando a conocer en el encuentro de Pastoral Juvenil Vocacional organizado por la CONFER en Madrid. Proyecto singular y atractivo, que consiste en hacer presentes en nuestra vida cotidiana (en unas sencillas tazas de Té) mensajes evangelizadores que nos recuerdan la presencia de Dios.


El proyecto está inspirado en las propias palabras del papa Benedicto XVI, quien con motivo de la última jornada para las comunicaciones sociales, insistió en la importancia de este tipo de mensajes: "En la esencialidad de breves mensajes a menudo no más extensos que un versículo bíblico, se pueden formular pensamientos profundos, si cada uno no descuida el cultivo de su propia interioridad".

Las tazas están hechas por las monjas del Cister de Brihuega, así que nos llevamos un trabajo donde además del mensaje, encontraremos mucho cariño y amor. De momento hay varios modelos: "Padre nuestro" (serie oraciones), "Si el Señor no construye la casa..." (serie Salmos), "Haced lo que él os diga" (Serie María), "Nada te Turbe..." (Serie Testigos), "Los dones del Espíritu" (Serie Espíritu Santo).

A mí, me parece una idea fantástica para obsequiar a otros. Y los aficionados a las colecciones, tendrán ocasión, de empezar una muy original.Se pueden adquirir a través de la página web de la editorial (entra aquí). También se pueden hacer pedidos por teléfono o adquirirlos en la librería del ITVR de Madrid. El precio es de 10 euros. (Fuente mas de cerca.com)

¡Alabado sea Jesucristo!

12 comentarios:

  1. Me apunto, pero YAAA...
    Qué bueno que nos avisate de este hallazgo. Están surgiendo un montón de iniciativas, creo que también hay una peluquería que evangeliza.

    A tiempos nuevos, nuevos métodos.
    Un beso Ángelo, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja, que bueno lo de la peluquería, pues claro que sí. Yo dejé de ir a una donde nos regalaban calendarios obscenos, así que a evangelizar en todos los sitios.Un beso

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Es lo que encuentro . Un besazo y espero que el Totus Tuus, te haya servido

      Eliminar
  3. Hola que interesante y practica tu entrada, es muy buena idea para que nuestros regalos, en especial en Navidad, evangelizen....Un abrazo y muchas bendiciones para ti...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ey Gloria. Bienvenida. No te había visto por aquí aún. Yo pienso adquirirlas. Un abrazo

      Eliminar
  4. Tiene Gracia la iniciativa....este año nuestros regalos han de ir por este camino...con lo que tengamos a mano ponerle la Luz del Evangelio y a Esperar en el Señor!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si. Me imagino que surgirán otras creaciones interesantes. Un besote

      Eliminar
  5. Pues muy original Angelo,gracias.

    Un cariñoso saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi lo que mas me llama la atención es el amor de las monjas en el trabajo realizado. Un beso

      Eliminar
  6. Qué quieres que te diga. Aunque la intención es buena... ¡es una horterada! En fin... para gustos, los colores.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Anda que si tú eres una de los que se lo regalo... no sé donde las hubieses guardado, ja,ja! Un abrazo

      Eliminar