Siempre es buen momento


Muchos dejan huellas en nuestras vidas. Si cerrara los ojos y pensara, en todas las personas que he conocido desde mi infancia, me asaltarían mil y una imágenes de rostros, algunos ya olvidados .

Pienso en la forma en que cada uno de ellos, apareció en mi vida. Varios , en su brevedad aportaron alegría a mis jornadas, otros desearía desterrarlos de mi caja de recuerdos, pero quiero dejarlos, porque también ellos, aún sin pretenderlo, lograron enseñarme algo bueno.

Creo que siempre agradeceré, las huellas que los otros han dejado en mí. Gracias a ellas, hoy puedo escribir lo que escribo. Hoy, todavía hay, quien deja marcas en mi vida. A los de ayer y a los del presente, quiero dar las gracias.

Siempre es buen momento, para  agradecer. Por eso , mi reconocimiento a los  que me ayudan a ser más humano y sencillo. A los que agudizan mi sensibilidad, a las cosas de Dios. Agradezco, a los que saben escucharme y ser comprensivos. A los que permiten que comparta mi tiempo con ellos. 

Mi gratitud, a los que me ayudan a descubrir mi riqueza interior, a los que con su ejemplo de bondad, hacen que desee imitarles. A los que me dejan quedarme con ellos. A los que corrigiéndome con cariño, me ayudan a seguir caminando.A los que no dudan en sacrificar sus momentos, para dedicármelos a mí. A los que no se cansan de mis caídas y siguen esperando que me mantenga en pie.

Gracias, a los que estando lejos, hacen que los sienta cerca, a los que con su desacuerdo, me ayudan a entrar en la verdad. A los que me demuestran su cariño y siempre me esperan. A todos los que me animan a ver lo positivo de las cosas. A los que me aceptan como soy, para ayudarme a crecer. Aquellos que con su necesidad, hacen que me sienta útil.

Mi gratitud a los que con su vida interior, su silencio ofrecido, su enfermedad aceptada, sus debilidades reconocidas, su trabajo bien hecho y su paciencia conmigo, me ayudan a conocer y amar a Dios.

¡Alabado sea Jesucristo!

11 comentarios:

  1. Gracias a ti, por este espacio de unión y comunión.
    TQM!!
    DTB!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a DIOS, y a tí porque juntos, nos ayudamos a acercarnos más a ÉL.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a tí Angelo por todo lo que nos das y por estar cuando te necesitamos,Dios te siga bendiciendo para bien nuestro.

    Hoy un saludo mas cariñoso si cabe :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por ser como eres Angelo, un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Eres listo, eres bueno, eres importante... Maravilloso leer tus post, algunos se merecen escribirte brevemente y darte un fuerte abrazo... infinito.

    ResponderEliminar
  6. Grazie Angelo.
    Che Dio Ti Benedica!!!

    ResponderEliminar
  7. Pero que alegria mas grande me da entrar y leerte este post..porque es una Verdad como un templo todo lo que dices es asi realmente, el Señor sabe cuidar de los suyos, algunos no lo ven y otros sin embargo no dejan de alabarlo por eso, que El te siga bendiciendo Angelo yo tb doy Le doy gracias por haberte puesto en mi camino. un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Gracias a ti.Eternamente agradecida.

    ResponderEliminar
  9. Había pasado, ya no lo recuerdo... pero sin escribir.... para que no sean siete.. aquí mi agradecimiento. Imposible hacerlo a diario,,, pero busco un huequito para beber de esta agua.Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Gracias por esa maravillosa amistad que das a mi hermano del alma que tanto la necesita.
    Un beso, ángelo

    ResponderEliminar