Leyendo el Mesías de Händel


El post de hoy, es para recomendaros un libro. ¡Un precioso libro! El autor es un sacerdote, que muchos conocemos, ya que ha participado alguna vez en los comentarios de esta casa. Un sacerdote, que he tenido el placer de conocer y de disfrutar con la lectura de una  de sus obras : “Religión en una democracia Frustrada”. Me refiero a D. Alfonso Garcia Nuño.

Licenciado en Derecho, estudió Teología en la Universidad Pontifica de Salamanca y en la Gregoriana de Roma, doctorándose en la Facultad de Teología San Dámaso de Madrid. Además de diversas tareas pastorales, se ha dedicado también a la docencia y ha colaborado con Radio Vaticano.

Don Alfonso, también aportaba en la red, su escritos, a través de su blog : “ Glosas marginales”, donde publicó unas entradas preciosas que tituló “El Mesías de Händel” . 


Hoy, podemos ya gozar de esa aportación, a través de la publicación de un nuevo libro que acaba de salir a la venta . “El Mesias de Hándel. Una audición cristiana” se puede adquirir en formato papel, y  como e-book. 

Es un libro precioso, escrito por un sacerdote enamorado de Jesucristo. El autor lo describe como un ensayo meditativo sobre la esencia del cristianismo: Jesucristo, a través del libreto de Jennens cuyo contenido es exclusivamente bíblico.D. Alfonso es un maestro que nos enseña a mirar la realidad a través de la mera apariencia y nos descubre horizontes inéditos.

Ayudemos a los sacerdotes , adquiriendo sus obras, ya que me consta, que en algunos casos, ellos costean su publicación. Os dejo aquí el enlace respectivo a cada formato, para adquirirlos.

En formato e-book (clica aquí)
En formato papel (clica aquí

En el siguiente enlace, podéis comprobar por vosotros mismos, mi alabanza hacia la obra , leyendo las primeras páginas (clica aquí)

¡Alabado sea Jesucristo!


9 comentarios:

  1. Hola Ángel. Procuraré adquirirlo. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la recomendación Ángelo, se lo pediré a los Reyes. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Gracias por traernos otra joya :)

    Un cariñoso saludo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la publicidad!
    Estas cosas no es que la necesiten, pero por supuesto podrian pasar desapercibidas..

    El libro es de muy alto nivel, conociendo el prestigio del autor además, un indispensable regalo para Navidad.

    ResponderEliminar
  5. Vamos a ver si encuentro por ahí el libro para leerlo.

    Saludos desde Chile.

    ResponderEliminar
  6. Estoy disfrutando con su lectura;
    descubro rutas nuevas a través de su lectura que me atraen suavemente.

    ResponderEliminar