Verastegui, María, Vida


Sigo la trayectoria de Eduardo Verástegui desde que lo descubrí en EWTN. Me impresionó sus testimonio. Dejó su mundo de vanidad y lo dió todo, cuando encontró al Señor. No deja ni un solo día de dar testimonio de su fe, aprovechando su fama.

Pues leí otra noticia que me alegró, y como es sábado, día de María, aquí va :Eduardo Verástegui y la conocida actriz mexicana Karyme Lozano son parte del equipo que da vida a un nuevo proyecto cinematográfico: se llama The blood and the rose [La sangre y la rosa] y en él se abordan las apariciones marianas de la Virgen de Guadalupe, mediante testimonios y crónicas de la época.

Aquí el trailer publicitario. Podéis ver otros en el siguiente enlace 

 

Verástegui está actualmente promoviendo su segundo cortometraje: Crescendo, un relato pro vida que se estrena en febrero en las salas de cine de Estados Unidos.

El film ha logrado ya quince galardones en diversos certámenes y festivales, entre ellos el primer premio, el Corazón de Cristal, del Heartland Film Festival 2012. El próximo 28 de febrero se hará una macro-exhibición en cien salas de Estados Unidos con la finalidad de obtener hasta un millón de dólares en donativos, que irán destinados a centros de atención a la mujer con embarazos imprevistos y en riesgo de abortar.

 

6 comentarios:

  1. Hola Angel! Yo he seguido tambien la trayectoria de Eduardo V., pero yo desde que era actor y participaba en un grupo musical en Mexico...pero lo mejor fue cuando vino su conversion y me impresiona mucho que le da todo el credito de su conversion a las oraciones de su madre que desde su tierra natal no dejaba de pedir por su hijo mientras el estaba en el gran peligro de perderse espiritualmente en la jungla de Hollywood. Tambien el testimonio de Karime Lozano es muy hermoso y muy actual. Ella era una muy buena actriz de telenovelas tambien de aca de Mexico, y claro, sigue siendo muy buena actriz pero ahora escoge sus trabajos con criterios muy diferentes. Tambien estamos esperando que terminen y salga a los cines la otra produccion de Verastegui, ademas de las dos que ya mencionaste. "Litte Boy" creo que se llama, y estoy segura que sera tan buena como todo lo que han estado haciendo este equipo de gente de Fe ...Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Siempre me ha encantado este chico,antes y ahora.

    Un cariñoso saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta Verasategui y me siento identificada con el, como fue un 'hispano' en tierra gringa y está tendiendo puentes de amistad sin perder sus raíces y la fe recibida. . De donde sacó la fuerza para dar cambio de rumbo a su vida? Creo lo que dice. Y viendo trayectorias como la de el me acuerdo del 'grano de mostaza' que fermentó

    ResponderEliminar
  4. No conocía a Eduardo Verástegui así que me he ido a Google para informarme y me ha impresionado su conversión y su vida de entraga a su Fe.Saludos

    ResponderEliminar
  5. Cada vez que alguien me recuerda la transformación suya, me reconduzco hacia la meta que debo seguir que es Dios. Verástegui ha conseguido muchas cosas mundanas por las que muchos matarían, y todo eso frente a Dios no es más que vanidad, la nada, él lo recuerda con su testimonio, y me recuerda siempre lo de "...de qué le sirve al hombre, ganar el mundo entero si pierde su alma..."

    Cuando fui el año pasado a Sevilla a ver el testimonio del matrimonio canadiense Patrick y Nancy hubo una frase que me retumbó mucho en la cabeza durante mucho tiempo y que de vez en cuando vuelve como un eco de ella, la decía Patrick "...yo tenía todo lo que con dinero se puede comprar en este mundo..." pero no era feliz! y lo vendió todo y se fue a vivir a Medjugorje una vida austera.

    Estas cosas como digo me ayudan a centrarme, que ni la mejor casa, coche, esposa más bella (al menos por fuera), objetivos profesionales aunque sean nobles y legítimos...etc NADA! en definitiva me va a dar la felicidad verdadera que SOLO VIENE DE DIOS.

    Gracias Señor por la fe! y gracias a tí Ángelo por recordárnoslo.

    ResponderEliminar
  6. Hola, no sé si has visto otra peli de Verastegui, se llama BELLA, es un peli provida que te recomiendo, te va a encantar

    ResponderEliminar