Virgo Virginum, Mater


Los que me conocen saben que Mina es una de mis cantantes preferidas. En el año 2000, publicó un disco titulado "Dalla Terra" en él se atrevía a cantar canciones en latín, de tradición católica. Algunos de los temas, dedicados a la Virgen María. 

No es la primera vez que traigo el Memorare a este blog, pero es que hoy me apetece mucho volverlo a compartir, para hacerlo oración, en este sábado dedicado a María.



Memorare, O piissima Virgo Maria,a saeculo non esse auditum, quemquam ad tua currentem praesidia, tua implorantem auxilia, tua petentem suffragia, esse derelictum. Ego tali animatus confidentia, ad te, Virgo Virginum, Mater, curro, ad te venio, coram te gemens peccator assisto. Noli, Mater Verbi, verba mea despicere; sed audi propitia et exaudi. Amen.
Acordaos, ¡oh piadosísima Virgen María!, que jamás se ha oído decir que ninguno de los que han acudido a vuestra protección, implorando vuestra asistencia y reclamando vuestro socorro, haya sido desamparado. Animado por esta confianza, a Vos también acudo, ¡oh Madre, Virgen de las vírgenes!, y gimiendo bajo el peso de mis pecados me atrevo a comparecer ante vuestra presencia soberana. ¡Oh Madre de Dios!, no desechéis mis súplicas, antes bien, escuchadlas y acogedlas benignamente. Amén.

3 comentarios:

  1. Orar cantando es dos veces orar,es alegría,es alabanza...gracias Angelo.

    Un cariñoso saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Soy muy negada tanto para la música cómo para el canto, una vez que quise pertenecer a un coro no me aceptaron al escucharme cantar en la prueba que me hicieron y compuse un poema que saldrá en mi blog en Semana Santa titulado "Canto a mi Señor": "Si cantar es oración, voy a cantarte Señor aunque sea sin mi voz.......Admiro profundamnete a las personas que tienen una voz estupenda y pueden rezar cantando.Saludos

    ResponderEliminar
  3. Cuantos angeles! Me encanta el video

    ResponderEliminar