¡Gracias Señor!


¡Viva Francisco I!

¡Me encanta que el Espíritu Santo haya actuado!

Una vez más los hombres se han equivocado, las quinielas han fallado. Dios tiene a su elegido.

Me ha encantado, cuando he oído su nombre. Me ha  cautivado cuando le he visto y le he oído.

María, oración, silencio, Benedicto XVI… este papa... ¡¡¡ Me gusta!!!

 ¡Francisco I, incondicionalmente a tu lado!

¡Alabado sea Jesucristo!

15 comentarios:

  1. Me ha asombrado su cercania y cuando ha hablado...no he podido evitar emocionarme.

    ¡¡¡Me encanta!!! :)

    ResponderEliminar
  2. A mí también me ha causado muy buena impresión..Angelo.. me ha gustado..solo una cosa que debemos no tomar a la ligera.. nos ha pedido oración..y creo que más que nunca debemos orar por el Papa.. para que Dios lo guíe y mantenga durante mucho tiempo, un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  3. Esta claro que el que debía ser era Él porque las quinielas no han acertado nada. No le conocía como cardenal pero cuando ha salido al balcón me ha gustado su primera impresión. Que Dios le guarde para que sepa afrontar los problemas de hoy en día. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Antes de conocerle éramos ya incondicionales.
    Y al conocerle somos incondicionales y admiradores de Francisco I porque es adorableee!!! Me encanta su mirada bondadosa y su personalidad cercana. Sabio y humilde.
    ¡VIVA EL PAPA!

    ResponderEliminar
  5. Viva el Papa!!! Viva S.S. Francisco I, una gran persona, manso y humilde de corazón!!! Realmente es una bendición para nuestra Iglesia!!!
    Al escuchar la proclamación, me puse a llorar de la emoción, el corazón no me entra en el pecho... Como él mismo lo dijo: "Recen por mí." Es un hombre de Fe, de Esperanza y, sobre todo, de AMOR.
    Bendito sea Dios en estos nuevos tiempos que comienzan para nuestra Iglesia, con S.S. Francisco I como nuevo Pedro.
    Gracias, Ángel, por tu amorosa entrada de hoy en tu hermoso blog!

    ResponderEliminar
  6. Os gustará esto:
    http://www.aleteia.org/es/especial/sabes-lo-que-piensa-el-papa-francisco-i-sobre-388004

    ResponderEliminar
  7. Me uno en este regocijo, nuestro Señor se ha pronunciado, la iglesia debe celebrar y unirse para acompañar a este nuevo pastor.
    Abrasos y bendiciones.

    ResponderEliminar
  8. He sentido una emoción intensa al ver el saludo del nuevo Papa y darnos su bendición con una sencillez encantadora y esa petición de oración ya me ha hecho llorar, estamos de enhorabuena y es un gran día para los católicos, hay que dar gracias a Dios por ello.Saludos

    ResponderEliminar
  9. Y creo a todos nos ha emocionado su elección, pero te voy a ser sincera, en mi "quiniela" estaba el primero, creí oportuno su elección porque reforzará la Nueva Evangelización que comenzó Juan Pablo II. Dios le ha elegido para que cunda su ejemplo de sencillez y humildad, que es lo primero que ya nos ha mostrado desde el balcón de San Padro.
    ¡Felicidades hermanos por este Papa!

    ResponderEliminar
  10. A mi tambien me gusto, G.D. ya tenemos Papa. Saludos

    ResponderEliminar
  11. Humilde y bondadoso se ve Francisco I. Ojalá Dios lo bendiga e ilumine para que su Papado sea en bien de toda la iglesia y un luz de esperanza para nuestro sufrido pueblo latinoamericano.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Ante tanta quiniela....me rebelaba...."Decia: Va a salir el que nos sorprenda a todos..." He rezado por todos y para que nos diera un Papa santo..sencillo, cercano y con Paz interior, con la Alegria del Señor....y asi ha sido. Mi hermana me decia...Frabncisco tendria que llamarse...la Iglesia necesita un Francisco... y me conmovió su nombre nada mas oirlo... Tenemos un Papa santo Angelo!!! Estamos de Enhorabuena...ya nos ha robado el corazón a todos!!...

    ResponderEliminar
  13. ¡Gracias a Dios un Papa Latinoamericano!,nos ha sorprendido a muchos, el nombre de Francisco es apasionante por lo que significa para la iglesia,el primer contacto con los fieles, ha sido la oración, me encanta un papa orante, se sale del protocolo y es sencillo, de lengua materna español, de origen italiano, le gusta el Tango, ahora pertenece a la iglesia universal más que nunca, ¡ENHORABUENA PARA LOS LATINOAMERICANOS! Los frutos de la evangelización son estos,ahora lo tenemos en Roma,un romero-americano, que gran justicia ha hecho el cielo, de seguro renovara también nuestra Europa-anquilosada, tan solo con la sencillez de su habito blanco.
    Nerea.

    ResponderEliminar
  14. Sono felicissima, benvenuto Papa Francesco!

    ResponderEliminar
  15. Ángelo, creo que es una impresión ámpliamente compartida.

    Respecto a quinielas y "expertos", no tienes más que ver la noticia de portada del diario El Mundo (digital): "La contrafigura perfecta de Ratzinger". Arranque de la información: "Jorge Mario Bergoglio, el Papa Francisco, protagoniza, en fin, un cambio de línea dinástica que frustra las expectativas de la Curia en las pretensiones de colocar a uno de los suyos como cabeza visible de la Iglesia". Vamos, que los cardenales han elegido a un Papa que frustra sus expectativas, mientras Francisco I comienza rezando y dando gracias por su "contrafigura". Alucinante. ¡Menudos análisis!

    ResponderEliminar