VIDA TEMPORAL


No le puede ser al alma que ama amarga la muerte, pues en ella halla todas sus dulzuras y deleites de amor (...) ... ni le puede ser pesada y penosa, pues es el remate de todas sus pesadumbres y penas y principio de todo su bien. (...) ... El alma que ama a Dios, más vive en la otra vida que en ésta; porque más vive el alma adonde ama que donde anima, y así tiene en poco esta vida temporal. (San Juan de la Cruz)

1 comentario:

  1. Novena a SAN ANTONIO:
    Amado San Antonio, subistes al cielo y al niño Dios encontrastes, y tres deseos suplicastes: que lo perdido sea hallado, que lo lejano se haga cercano, y que lo que mas desees sea visto y realizado, San Antonio seas vida y confianza, establecida abundancia, angeles del amor recibidos, alegría y concordancia nos inunden, optimismo y sosiego nuestra vida alegren, libertad, salud y bienestar sean recuperados. Y ahora en esta novena te pido especialmente tres deseos: 2 deseos bien difíciles, y un deseo mas fácil…..
    Humilde y glorioso San Antonio ruega por nosotros
    Rezar 5 Padrenuestro, 5 Avemaria, y 5 Gloria
    Esta novena se debe realizar los días martes teniendo en frente una estampita de San Antonio y con una vela blanca encendida la cual luego de cada oración se apagara, y el ultimo martes de la novena se deja la vela consumir en su totalidad….
    Bendito seas San Antonio
    Gloria a nuestro señor Jesucriso

    ResponderEliminar