Ayuda, please



Hoy va de ayuda, así que manos a la obra.

Ayer recibí un correo de mi hermano sacerdote, que muchos ya conocéis a través de este blog. El es párroco de la iglesia de San Patricio, que se encuentra en Hollywood North, de Los Angeles, en California.

La parroquia cuenta además con un colegio. SAINT PATRICK SCHOOL. Pues bien, hay una página en internet, que ofrece una ayuda económica  para colegios, para ello realiza una votación popular, y quien más votos se lleva, pues… mas consigue.

Si no lo he entendido mal, el importe total destinado a esta campaña es de 5 millones de dólares. Cada escuela puede recibir un máximo de 10.000 dólares. La campaña finaliza, cuando se agoten los 5 millones o el  21/09/2013. Lo que primero suceda.

Cuando  la escuela obtiene 25 votos, se le abona 25 dólares y entonces, por cada voto que se sume se le dará un dólar, hasta llegar al tope de los 10.000. Así que como no nos cuesta nada y al colegio le puede venir muy bien nuestra ayuda, os pido que colaboréis votando.

Donde pone find a scholl hay que poner:  SAINT PATRICK SCHOOL y donde pone or : 91606 y darle a submit. Luego aparece el nombre del colegio y se clica en Vote. A ver hasta cuanto llegamos.

Este es el link donde encontrareis la página para votar :

 http://givewith.target.com

Bueno si queréis conocer un poco más la parroquia de mi hermano aquí tenéis el link
http://www.saintpatrickscatholicchurch.org/

Muchísimas gracias a todos

p.d: Si alguno se anima a compartirlo en su muro de facebook o Twiter o cualquiera de las redes sociales, pues mucho mejor.

29 comentarios:

  1. Ángelo, hace tiempo que no venía por aquí y has puesto el blog precioso!!!!

    Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Inés Mª. Te echaba de menos. Un beso

      Eliminar
  2. Gracias a todos los que querais colaborar. Estamos luchando para sacar adelante la escuela en una parroquia donde la mayoria son de centro y sur America. Muchos de estos ninos necesitan ayuda para poder accede a una educacion en la escuela catolica y estamos hacienda lo possible para que vengan con ayudas y becas especiales
    Que Dios los bendiga a todos
    P. Nicolas Sanchez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, veo que queda aún un millón por repartir, a ver si podéis conseguir algo. Aquí se ha movido a mucha gente. Un abrazo para tí y otro para nuestro hijo y hermano.Ya ves que por abajo te piden alguna homilia, así que a ver si te animas a enviármelas.

      Eliminar
  3. Angelo cuenta con ello.

    Un cariñoso saludo :)

    PD: Haber para cuando nos traes alguna homilía de te hermano,me encanto leer algunas que publicabas hace tiempo. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya has visto que se lo he dicho , ahora a esperar, aunque con mi hermano hay que tomárselo todo con paciencia. Mira que mandarnos lo de votar la última semana... menos mal que lo conozco. Besos

      Eliminar
  4. Hola Angel, ya he votado pero te aviso que al poner SAINT PATRICK SCHOOL aparecen mas de 20 paginas y no sabía cual era, he tenido que poner el zip para que saliera la que buscaba. Ojo con eso, hay que poner las dos cosas. Por cierto no se como contabilizan los votos pues a mi no me salía ningún mensaje especial diciendo que ya he votado, y le he dado unas 10 veces jejeje.

    Espero que consiga los 10 mil dolares P. Nicolas Sanchez, de momento cuente con mi oración.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo mejor no lo he explicado bien, por eso ahora lo he resaltado en rojo. Hay que poner el nombre del colegio y el zip, así solo sale él. Muchísimas gracias. Un abrazo

      Eliminar
  5. Ya he votado....a ver si entre todos ganamos!!!! lo pasaré a los contactos que tengo!! un beso

    ResponderEliminar
  6. Ya voté no sé si bien o mal. Pero vamos a que al botón le habré dado 100 veces, si he acertado os lleváis el premio seguro, ahora bien, como me haya equivocado lo tenéis crudo jaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre Boss, me encanta que hayas retomado este nick, (aunque se que vas rotando) y la foto ¡genial! Muchas gracias porque colaboras con todo lo que se te pide, casi siempre eres el primero en hacerlo. Un fuerte abrazo

      Eliminar
  7. Más adelante lo vuelvo a intentar desde casa de mi hermana, que allí puedo entrar en Facebook y es hacia donde me reconduce.

    A tu hermano le firmo lo que haga falta. Alguien que ha lucido pose y gafas de macarra en su infancia y que ahora viste hábito merece nuestro apoyo, es un deber de conciencia, no sea que vuelva a las andadas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y eso que no lo viste en su adolescencia con los nunchaku que se compró y su cazadora de cuero. Gracias. Un fuerte abrazo

      Eliminar
    2. Por lo que veo, más que caerse del caballo lo hizo de un Zero japonés. ¡Pero si estaba hecho un Bruce Lee!

      Si no lo engancha el Señor para cura acaba de kamikaze.

      Ya me imagino cómo tienen que ser las homilías: "Be water, my friend. !Uuuaaaahhh!"

      Eliminar
  8. Angelo, no puedo votar, no me deja, no estoy registrada en Facebook ¿tengo que registrarme obligatoriamente?, no uso esta red, sí Twiter pero solo para seguir al Papa, no la utilizo apenas. No sé si puedo votar desde otra opción ¿puedo?, cuando lo intento me sale Facebook.

    Si me lo aclaras, te lo agradezco.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosa, no hace falta estar registrado en facebook. A lo mejor tu navegador no te lo permite. Con Explorer hay problemas. Pero no te preocupes, ya lo has intentado, y eso es lo que vale. Gracias. Un beso

      Eliminar
  9. Bueno pues ya he votado, espero haberlo hecho bien.Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si has votado, seguro que lo has hecho perfecto. Muchísimas gracias Charo. Un beso

      Eliminar

  10. Mi voto, espero salga bien.
    Saludos, un abrazo para tu hermano y todos
    su chicos, que ganen.
    Martha V.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Marta, seguro que mi hermano se lee los comentarios, así que saludado queda. Un abrazo y mi gratitud.

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Eyyyy Mrs. Wells, que andas muy perdida por la blogosfera. Me alegra un montonazo verte de nuevo. Muchísimas gracias. Un beso

      Eliminar
  12. Ya he votado, espero haberlo hecho bien...

    ResponderEliminar