Mi vida


Me gusta el estilo de dibujo que presentan una serie de vídeos, sobre temas del evangelio, que pueden encontrarse en la red. Además vienen acompañados de una excelente música. En el de hoy, se nos habla de cómo Cristo nos ha devuelto a la vida. Ese Cristo  que acaba con la muerte y el infierno, el que redime a todos para Dios. El que entrega su Sangre y se da a Sí mismo, como verdadera comida y verdadera bebida.

Pero la tiranía  de la monotonía con la que a veces caminamos, también nos hace sentir muchas veces, como esos muertos vivientes, llamados zombis, que tan de moda están en el cine y en la literatura.

Cristo nos ha salvado. Él es nuestra vida.

Él es mi vida hoy, cuando no tengo suficiente tiempo para hacer los deberes… Él es mi vida, cuando los platos están sucios y me siento abrumado… Él es mi vida, cuando la semana parece no tener ninguna alegría… Él es mi vida cuando la persona que quiero está enferma… Él es mi vida, cuando las cuentas bancarias disminuyen a velocidad de vértigo. Él es mi vida, cuando el cáncer aparece, o cuando la muerte se lleva a mí ser querido… Él es mi vida, cuando el miedo y el horror se apodera de mí… Él es mi vida, cuando la duda es más gruesa que la fe… Él es mi vida, cuando la desesperanza, parece ahogar toda luz… Él es mi vida cuando el consuelo no llega.

Que el Señor nos dé ojos para ver y unos pulmones para respirar la Gloria que Cristo hace nuestra. La que derrota al padre de la mentira. ¡Cristo nos da la vida! ¡Toda la vida!


4 comentarios:

  1. También es mi vida entera y el amor de mis amores.
    Precioso el video Angelo,me ha emocionado mucho...mira que estoy tontorrona!! :))

    Un cariñoso saludo :)

    ResponderEliminar
  2. El video es estupendo, estupendo, pero lo que dices de tu vida es lo que necesitamos oír una y otra vez, Gracias Ángelo me ayuda mucho esta entrada tuya.
    ¿Sabes? la Resurrección de Cristo es lo fundamental para creer que todos resucitaremos, pero yo ahora tengo otro motivo más para creer en ello, tengo la certeza de que una persona muy querida que sufrió y acepto de manera increíble su sufrimiento no puede desaparecer así como así, tiene que volver a la VIDA.
    Un beso hoy más fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Uffffff que preciosidad Angelo...asi es; El es mi Vida en cada situación y es la que me inunda de Paz y Alegria. Gracias Angelo, Gracias!!

    ResponderEliminar
  4. El vídeo más que gustarme me ha llenado de sensaciones muy extrañas.....será que todavía está muy reciente la partida de mi madre y estoy sensible a todo lo referente a la muerte.Saludos















    ResponderEliminar