In Memoriam (Shane)



9 octubre 2014 (2.00 am) - 9 octubre 2014 (6.15 am)
Hoy pensaba hacer un post, pero al final he pensado que sobraban las palabras. Prevalecen las emociones, el silencio, la contemplación, la reflexión, la gratitud y la  consolación .

Los padres de Shane han dado un gran testimonio de fe, lo mismo que están haciendo los de Pepito. Shane y Pepito comparten la misma historia. Gracias a la red, pude seguir la historia del primero y comprobar que vivía muy cerca la del segundo, así que tengo la certeza de que serán unos estupendos amigos. 

Seguí en su página de facebook (click aquí para verla) a los papás de Shane, donde han ido compartiendo sus experiencias. Como me han hecho mucho bien, quería tenerlos en mi blog, así que mi recuerdo para  ellos .

Shane cumplió su misión. Ha movido muchos corazones y la inmensa mayoría ha sabido poner sus ojos en el cielo. Intercede por todos nosotros Shane. ¡Disfruta del paraíso eternamente!

8 comentarios:

  1. Me veo tan reflejada en toda esta historia, que solo deseo que llegue el momento de poder abrazar a nuestro Pepito con todo el amor que él nos está dando.

    Mi hija y yo, hemos vivido con mucha emocion y cercania el embarazo, nacimiento y paso a la casa del Padre, de Shane. Le pido a Dios que esa dulzura, paz y amor que reflejan las caras de esos jóvenes padres que esperaban con tanta ilusion su primer hijo, como los mios, sean para nosotros el espejo donde mirarnos porque no hay nada más grande, que de mayor gozo, que saber que has acompañado a tu hijo hasta el último aliento de su vida... Es muuuuuy duro, lo sé, resulta fàcil decirlo, pero también sé que a Dios nadie le gana en generosidad. Pase lo que pase, estoy segura que nos quedan grandes y maravillosos momentos por vivir y que Pepito nos dará siempre muchisima fuerza, siempre será el más especial.
    I❤️Pepito!

    ResponderEliminar
  2. I LOVE SHANE, I LOVE PEPITO

    Shane y sus padres me tienen enamorados desde q conoci por primera vez "prayers for Shane" cuando veia como esperaban la llegada de su primer hijo con anencefalia con tanta ilusión, y tan jovenes que me sentí tan identificada, que les fui siguiendo, pues para mi fue un apoyo ver una familia en nuestra misma situación, y ademas he podido ver como en un mes esa pagina ha crecido de 100.000 a 800.000 que van ya, con miles y miles de comentarios, ver que tantiiisima gente vive con alegría su llegada y su marcha al cielo, sobretodo y lo mas importante el poder de la oración que ha hecho que esta familia lo viva con una enorme sonrisa en todo momento, pues asi me siento yo con una alegría inmensa de tener a mi Pepito, con un nerviosisimo impaciente por que nazca y lo abrace aunque como Shane viva fuera 4 horitas, estoy segura que su hijo les ha hecho la familia mas feliz del mundo, no solo por un momento si no para toda la vida, por que la paz y tranquilidad que tienen que tener esos padres porque haber luchado hasta el final por su hijo, no se paga con nada.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. La vida es siempre un don inestimable; cada vez que surge, percibimos la potencia de la acción creadora de Dios que se fía del hombre y, de este modo, lo llama a construir el futuro con la fuerza de la esperanza , gracias.

    ResponderEliminar
  4. una maravilla....el Amor hace que se vivan asi de bien las cosas...Shane está gozando de este Amor y redundará en sus padres...
    Que bendición de familia.

    ResponderEliminar
  5. Seguramente habrá a quienes la enfermedad de un bebé como Shane les haga dudar de la existencia o de la bondad de Dios. Es una lástima que no se fijen también en la serenidad y el gran amor de sus padres, algo totalmente imposible sin Dios. Que Él les bendiga. Ahora Shane cuidará de ellos desde el Cielo.

    ResponderEliminar
  6. Me ha conmovido profundamente la historia de Shane....un angel más que tenemos en el cielo, que Dios bendiga a sus padres que han permitido que nazca.Saludos

    ResponderEliminar
  7. Le nostre parole sono superflue.
    ¡Shane, disfruta del paraíso eternamente!

    Un grande abbraccio

    ResponderEliminar
  8. Dios siempre hace perfectas las cosas. Cuando en la naturaleza que El crea, hay una falta o deficiencia, su inmensa bondad la compensa con una virtud, con un “extra” que convierte a las cosas o a las personas en seres únicos y especiales. Shane y Pepito comparten la misma carencia, pero cuan grande es el Amor del Señor por sus pequeños hijos, que los ha dotado con algo único: un CORAZON INMENSO! capaz de dar y recibir toneladas de Amor, aún siendo dos personitas tan pequeñas e indefensas. Y también los ha dotado de otra bendición: unos padres valientes...unos padres que han aceptado este préstamo del Señor (los hijos no son nuestros, nos los presta Dios, no lo olvidemos) aún sabiendo que será por poco tiempo y supondrá un dolor inmenso en sus vidas...unos padres tan inigualables como ellos!
    Pero lo realmente importante es, que habiendo vivido 9 meses y 4 horas, como en el caso de Shane...y el tiempo que el Señor nos deje disfrutar de Pepito en la tierra....han sido capaces de dar tanto Amor, de mover tantos Corazones, de hacer que se eleven tantas Oraciones...y de partir a los brazos del Padre con sus inmensos corazones rebosantes de AMOR, que podremos entonar el "santo súbito” con la mayor de las seguridades y alegrías!!...…cuantas personas de 40 años, y hasta de 80, parten de este mundo con sus corazones secos y vacios de amor, sin nada que ofrecer al Señor…
    Imitemos el ejemplo de Pepito y de Shane a partir de ahora: que ellos nos sirvan de ejemplo y guía en la vida para aprovechar cada minuto en lo que más agrada a Dios: dar Amor!

    ResponderEliminar