¿Otra decepción?...


En diciembre de 2014, nos espera ,una nueva gran superproducción bíblica. Se trata de Éxodo: Dioses y Reyes, dirigida por Ridley Scott. Basada en el libro bíblico de "El Éxodo" y algunas de las historias del Antiguo Testamento, que narrará la vida de Moisés. Desde el día en el que nació, pasando por su adopción en la familia real egipcia, su desafío hacia el faraón y la liberación de los hebreos de la esclavitud, hasta su fallecimiento.


El papel del hombre que separó las aguas del mar Rojo lo encarnará Christian Bale, reconocido por su interpretación en la saga de 'El caballero oscuro', mientras que Joel Edgerton ('El rey Arturo') dará vida a Ramses, el faraón al que se opondrá. 


El reparto es de lujo, econtraremos en ella a Christian Bale, Joel Edgerton, Ben Kingsley, Sigourney Weaver y Aaron Paul entre otros. Alguunas escenas fueron rodadas en Almeria.


Parece ser que al igual que Noé, la película viene con nueva polémica biblica.  Empezando por críticas de tipo étnico y acabando por declaraciones del mismo Ridley Scott. Ya me huele a chamusquina, cuando en las críticas leo "basada" es una alarma que se me enciende. Porque la interpretación "ad libitum" a veces es desorbitada.  Noé fue una gran decepción para mí, espero y deseo que el trailer que presenta a la película Exodo, se corresponda a  las expectativas que me ha generado. La experiencia de estas megaproducciones que generan tanta polémica antes de su estreno , me dice que el desencanto será el protagonista. Espero al menos, poder contemplar una buena puesta en escena, una fotografía estupenda, una banda sonora que me cautive y unos efectos especiales deslumbrantes. ¡Creo que me he pasado pidiendo! Esperaremos pacientemente a diciembre si Dios quiere.

Os ofrezco uno de los primeros trailers aparecidos en español y el último en versión original que apareció el 1 de octubre


6 comentarios:

  1. Hola Angel!...La pelicula de "Noe" no la fui a ver porque desde los cortos me decepciono, ademas que lei cosas que me desanimaron. Habra que ver con esta que dices, por lo pronto, a mi siempre me ha gustado Christian Bale ;)...o sea, como actua :) ...oye, alguna vez escribiste tu critica sobre la pelicula "Son of God" que salio en cines hace un anio...me gustaria saber que pensaste de ella. Muchos saludos!!! Ale Viesca

    ResponderEliminar
  2. Yo disfrutaré junto a los mios de esta gran superproducción,polémicas y controversias aparte..
    Tiene que ser espectacular!!!

    Un cariñoso saludo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, por este compartir , un gran saludo.

    ResponderEliminar
  4. Este verano vi Noé y aprendí muchas cosas, como que los Transformes le ayudaron a construir el arca, que quería acabar con la especie humana y convertir en solterones a sus hijos, que Matusalén andaba por ahí convertido en un mago de Hogwarts... Vamos, todo muy educativo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias, Ángel, espero verla, ya veremos...

    ¡Feliz día dedicado a Nuestra Señora del Pilar!

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Pues como sea como Noé ...no la veré...Aunque los efectos especiales seran de escandalo...un abrazo

    ResponderEliminar