Nació Pepito


Esta tarde sobre las 17.40 nació Pepito, enseguida fue bautizado. Sus Padres están disfrutando de estos momentos de su presencia. 

Hoy pocas palabras salen de mi corazón, solo gratitud .¡ Una inmensa gratitud!  A estas horas, Pepito aún sigue siendo portador del mensaje de amor al que ha sido destinado . ¡Luchador hasta el final! 

Gracias a sus padres por el gran testimonio de fe y aceptación que nos dan. ¡Pepito te escribiré!

7 comentarios:

  1. Una inmensa gratitud y una inmensa paz.
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a sus padres, abuelos y bisabuelos.
    Lo encomiendo a Santa Catalina de Alejandría, filósofa y mártir.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a Dios, por la vida, por el amor,por el milagro y por permitir que por este medio aumenté la fe y esperanza....

    Y también a ti Angel,muchas bendiciones para ti y tu familia.

    Martha V.

    ResponderEliminar
  4. Que Dios os acompañe en todo momento y la Virgen Maria no os suelte de Su mano. Desde Canadá y Portugal seguimos rezando por toda esa familia tan ejemplar. Un beso muy fuerte, Rocío

    ResponderEliminar
  5. Gracias a Dios, ya está en brazos de sus padres, abuelos, tíos,.... Esa gran familia y también en la nuestra. , la Iglesia... Rezo para q el Señor siempre este con vosotros, y en especial en estos momentos.
    Un abrazo grande, Pilar

    ResponderEliminar
  6. Desde una tercera línea seguí su historia. Este testimonio de vida, de Fe y de entrega es admirable y un ejemplo a seguir por parte de todos. Rezaré mucho por Pepito, por sus padres y por esa gran Familia. Que la Virgen María le de su cariño y protección.

    ResponderEliminar
  7. Una carta muy emotiva.....ya tenemos un nuevo angel en el cielo.Saludos

    ResponderEliminar