Un minuto de amor


Hoy me he propuesto hacer un post cortito, a ver si lo consigo.

Existen actos en la vida que podemos realizar  pero que se nos escapan por su pequeñez. Cosas sencillas que están a nuestro alcance , que no tienen complicación alguna, gotas de agua que en ocasiones pueden humedecer nuestra sequedad espiritual, actitudes que pueden girar totalmente la dirección de nuestro obrar.  Hoy quiero compartir una de esas gotas que dejo penetrar en muchas ocasiones. Lo llamo "el minuto de amor". Y la experiencia me dice que trae muchos beneficios al alma. 

Que paso un momento de gran aridez en la oración, pues le digo al Señor: Ahora me quedaré un minuto más de lo estipulado, y permaneceré  por amor.

Que tengo ganas de salir corriendo al terminar la Misa, pues hoy me quedo un minuto más por amor a Ti Señor.

Que noto que hoy me he levantado con el pie izquierdo y al primero que he encontrado en mi camino le toca pagar mi mal humor, pues al próximo que se cruce en mi camino le voy a dedicar un minuto más de atención con una gran sonrisa y será otra vez  el minuto de amor a Dios.

Que he planchado una prenda de vestir  y parece que he cocinado un huevo frito con puntillas , pues cojo el minuto de amor, y la vuelvo a planchar con toda la ilusión.

No regateemos nuestra entrega a Dios.

Basta un minuto de amor para que todo se transforme.  Hasta  escribir y leer un post de Siete en Familia. Ojalá tengamos al día muchos minutos de amor.

10 comentarios:

  1. Es increible todo lo que aprendo de ti.
    Què grande es el Señor que sabe "utilizarnos" como instrumentos de su paz, tocándomos el corazón cuando nos dejamos hacer por El.
    Precioso y profundo el post, a la vez sencillo y asequible. Me ha encantado!

    Un minuto de amor dedicado a Dios, qué mejor regalo. Si mi vida estuviera siempre llena de minutos de esos...otro gallo cantaria.

    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  2. maravilloso,como el espiritu santo siempre me sorprende,Dios no escribe pero usa instrumentos maravillosos para hacerme llegar lo q necesito!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias una vez mas!!

    Un cariñoso saludo :)

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Gracias Angelo!! ¡¡Dios te cuide con ternura y te conceda muchos minutos de amor!!!
    En comunión

    ResponderEliminar
  5. hermoso, Dios este siempre con usted.

    ResponderEliminar
  6. Tienes un minuto? Es que... 😊 Gracias Sólo es un minuto... Vale... Muy bonito Ángel, un minuto muchas veces es lo que dura un acontecer que cambia una vida para siempre, solo en un minuto y tú nos traes muchos y de amor...

    ResponderEliminar
  7. Y como no darle un minuto y encontrarnos con El, si el esta presenté cada minuto de nuestra vida. Se presenta cuando menos lo esperas...

    Un abrazo Angel.
    Martha V.

    ResponderEliminar
  8. Estimado Ángel... cada vez que paso por aquí, te dedico más de un minuto; te mereces lo mejor. Mi abrazo

    ResponderEliminar
  9. me ayudo muchísimo, muy buena reflexión!

    ResponderEliminar