Vivamos


Hay que proponerse llegar arriba, cueste lo que cueste, alcanzar esa cima  superando todos los obstáculos que se nos presenten, inclemencias del tiempo,  barreras naturales que dificulten el ascenso, luchar contra el tiempo, pues no  importa lo que tardemos, lo importante es llegar.

Si tuviéramos alas todo sería más fácil pero Dios así lo ha querido, a la hora de  crearnos ha decidido que no podamos volar, al menos por nuestros propios  medios, por eso el camino hemos de recorrerlo a pie, algunas veces ayudado por nuestras  manos y otras, agarrándonos a alguna cuerda que alguien ha decidido echarnos.

Cada metro que ascendemos vamos notando la tranquilidad que se respira, ese aire  puro que llena nuestros pulmones limpiándolos de todas las impurezas que cada día  recibimos, esa paz que llena nuestros oídos y penetra dentro de nosotros haciéndonos soñar, esa hermosa visión que a través de nuestras pupilas somos capaces de captar hasta  allá donde termina el horizonte.

Todo es como un sueño, un sueño decorado por un estilista con muy buen gusto  que compagina muy bien la combinación de colores, desde el verde oscuro de  los altos pinos al azul claro del lejano cielo, desde el blanco inmaculado de la  nieve allí en lo alto de la montaña hasta el amarillo de los campos de trigo en la  llanura.

Lancémonos a la aventura, ascendamos por nuestra montaña , no tengamos miedo, pues nada nos ha de  pasar, solamente quizás descubramos que la vida está ahí, esperando por nosotros  para que podamos ver que a veces, los sueños se hacen realidad.  Lancémonos, soñemos, pero sobre todo ¡¡¡VIVAMOS  y ayudemos a todo el que ha doblado su  rodilla , mostrémosle las maravillas que Dios nos ha regalado!!!! ¡La muerte ha sido vencida! ¡Vivamos!

3 comentarios:

  1. Più in alto saliamo e più le cose del mondo ci sembrano piccole. Tutto, problemi, preoccupazioni, paure ci sembrano infinitamente più piccole, ridimensionate, relative. Più siamo vicini al Signore e meglio riusciamo a capire e ad affrontare ogni cosa.
    Un grande abbraccio

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho el vídeo.
    El hecho de haber nacido
    lo vemos muy natural
    pero no hemos podido
    a la muerte ver normal. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Caminar siempre hacia adelante, levantándonos cuando caemos, pero siempre adelante, cada uno a su paso, a su ritmo, sin prisas y sin pausas, pero siempre adelante....
    Vivamos la vida, vivamos la alegria del Evangelio, no dejemos que la vida nos vida....pareceremos muertos en vida.

    Gracias! Un beso!

    ResponderEliminar