Domingo de cine - Cuarto de Guerra



Los creadores de A Prueba de Fuego y Reto de Valientes presentan la nueva película Cuarto de Guerra. Un poderoso  drama que muestra el poder que tiene la oración en el matrimonio, la educación de los hijos, la vida profesional y en cada área de nuestra vida.


Tony y Elizabeth Jordan lo tiene todo - buenos empleos, una hermosa hija y una casa de ensueño, pero las apariencias engañan. El mundo de Tony y Elizabeth Jordan se desmorona al igual que su matrimonio.


Mientras Tony se enorgullece de su éxito profesional y coquetea con la tentación, Elizabeth se resigna y se hunde cada vez mas en la amargura. Pero sus vidas toman un giro inesperado cuando Elizabeth conoce a la señora Clara, su nueva cliente, quien la reta a hacer un Cuarto de Guerra y un plan de batalla de oración por su familia. Mientras Elizabeth pelea por su familia, las luchas ocultas de Tony salen a la luz. Tony debe decidir si va a cambiar su vida y comprobar lo dicho por la señora Clara de que las victorias no se logran por casualidad.

Con personajes auténticos con los que se identifican millones de personas, Cuarto de Guerra la nueva película de los Hermanos Kendrick, es un recordatorio de que la oración es un arma poderosa.


Título original: War Room
Año: 2015
País: Estados Unidos Estados Unidos
Director: Alex Kendrick
Guión: Alex Kendrick, Stephen Kendrick
Música: Paul Mills
Reparto: Ashley Bratcher, Ben Davies, T.C. Stallings, Rusty Martin Sr., Karen Abercrombie, Elizabeth Becka, Perry Ball, Audrey Blackwelder, Stephen Hart, Scotty Curlee, Dave Blamy, Priscilla Evans Shirer
Género: Drama

4 comentarios:

  1. Ya sabes... Si la consigues, me la pasas, porque en el cine no la podré ver, seguro. Seguro q el mensaje es fabuloso. La veo muy de Renovación Carismática, así que me gustará.
    Creo poderosamente en el poder de la oración!!,

    Gracias Ángel. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Encuentro muy interesante esta peli y me gustaría verla.Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Angel! La fui a ver la semana pasada al cine (Austin, TX) Esta buenisima...entretenida, y claro, con un mensaje precioso y muy necesario para estos tiempos. La audiencia en el cine hasta aplaudio al final. Espero que dure un tiempo digno en cartelera. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué guay! Me encantan las pelis de los hermanos kendrick, he visto tres: prueba de fuego (Fire proof), reto de valientes (corageuos) y gigantes hacia la victoria (facing the gigants). Ahora me he comprado por amazon: "Flywheel" que espero tenga subtitulos en castellano, pero sólo está en inglés, es su primera película.
    .
    Ángelo, esta película de cuarto de guerra, ¿la estrenarán en el cine en España o solamente saldrá en DVD?

    ResponderEliminar