Domingo de cine - Crescendo


Hoy la recomendación de cine que os traigo la prodréis visualizar en su totalidad en esta página ya que se trata de de un cortometraje.Está subtitulada al español.

Crescendo, un corto de los productores de Bella: Eduardo Verástegui, Jason Jones y Leo Severino, está interpretado por Ali Landry (quien ya estuvo también en aquel film), Montserrat Espalde, Patrick  Nuo y Jennifer Cadena bajo la dirección de Alonso Álvarez Barreda.

El film ha logrado ya quince galardones en diversos certámenes y festivales, entre ellos el primer premio, el Corazón de Cristal, del Heartland Film Festival 2011. 

"Animamos a todos a reunirse y celebrar el increíble potencial de cada vida humana concreta", anima Jones. De hecho, la historia que cuenta Crescendo es un hecho real que le sucedió a una mujer, cuya vida cambió meciante una serie de extraordinarios acontecimientos que le sucedieron en un solo día.

Las opiniones sobre el corto están llenas de entusiasmo. "Toca el corazón y el alma de la canción agridulce de la vida con la poderosa promesa de que si se dejan las notas en manos de Dios, Él creará una obra maestra", afirma la doctora Alveda King, sobrina de Martin Luther King.

Justo una "obra maestra" desde el punto de vista artístico es lo que la considera el padre Frank Pavone, de Priests for Life [Sacerdotes por la vida]: "Y, moral y espiritualmente, uno de los más poderosos instrumentos que tiene el movimiento provida. He convertido en mi cruzada personal asegurarme de que todo el mundo vea Crescendo".

Por su parte, Ted Baehr, editor de MovieGuide (una de las más prestigiosas páginas web de crítica de cine según valores familiares y cristianos), considera que "Crescendo es un hermoso, poderoso y transformador corto que descubre una verdad profunda e importante".

Todos utilizan la palabra "poderoso" para hablar de Crescendo. Y es que su fuerza visual y su banda sonora forman parte esencial del potencial comunicador de esta historia dura pero esperanzadora que sigue los pasos de Bella como icono cinematográfico del movimiento provida a nivel mundial.

(Fuente:  Religiónenlibertad)

No hay comentarios:

Anímate a dejar tu comentario