Nació su novela


Publicaba el pasado mes de septiembre un post, (enlace aquí) sobre las bondades de las redes sociales a la hora de evangelizar y descubrir nuevas amistades virtuales, que se convierten muchas veces en verdaderos faros de luz para nuestra vida interior. 

Hablaba de una persona que me llamó profundamente la atención por la alegría que siempre transmitía e invitaba a conocerlo con algunas pistas que daba. Hoy quiero presentároslo porque acaba de publicar su primera novela  titulada “La llaga de Dios”. Se llama Carlos.

La llaga de Dios es una novela inspirada en la vida de Fray Junípero Serra –que acaba de ser canonizado por el Papa Francisco en su viaje a Estados Unidos–, en la que su autor, además de recrear los principales acontecimientos de su vida, profundiza en su espiritualidad y sentimientos, ofreciendo al lector un testimonio insuperable para acercarse a la vida, obra y fundaciones del apóstol de California. La novela pretende, con la profundidad de quien anhela dar sentido a su existencia, recorrer los túneles del alma, del dolor, de la alegría, de la duda, de la fe de este religioso español que acaba de ser elevado a los altares.

Junípero Serra «supo vivir lo que es “la Iglesia en salida”, esta Iglesia que sabe salir e ir por los caminos, para compartir la ternura reconciliadora de Dios». Con estas palabras, el Papa Francisco enlazaba la canonización de Fray Junípero en el gran Año de la Misericordia que da comienzo el próximo 8 de diciembre. La Red de Librerías SAN PABLO, testigo durante años del testimonio escrito y visual de tantos santos y santas, quiere unirse al agradecimiento de la humanidad acogida por la ternura y la misericordia de Dios.

Carlos González García, autor de La llaga de Dios, estará firmando ejemplares de su libro en la Librería SAN PABLO de la Plaza de Jacinto Benavente de Madrid mañana ,sábado, 10 de octubre, de 11,30 a 13,30 horas.

Ya sabéis los que vivís en Madrid, acercaos, comprad el libro, que os lo firme, conocéis a este apóstol de la alegría y le dais un abrazo de mi parte. 


2 comentarios:

  1. Me apunto el libro pues lo quiero leer así que gracias por la información.Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir un cálido sitio que abre puertas al alma y la acerca a Dios ...
    Cordial saludo
    Cristina

    ResponderEliminar