En septiembre, actualización


Me gustan los remakes cinematográficos si están bien hechos; es como hacer un reset y dejar que se actualice lo que ya quedó obsoleto y me gustaría que muchas películas del siglo pasado tuvieran “una buena actualización” en nuestros días. En 2016 algunas pasarán por esa renovación y ya os iré informando cuando vayan apareciendo.

En septiembre  se estrenará una de esas “puesta al día” ,de una gran película que año tras año alguna televisión nos muestra hasta el agotamiento y desgaste, logrando que para algunos pase del amor al desprecio , devaluándola hasta llegar a desecharla.

Me alegra que uno de los tres films con más Oscar de la historia (11), vuelva a la gran pantalla con buenas expectativas por lo que se ve en el tráiler que la productora ha lanzado hace dos días. Estoy hablando de Ben-Hur.

El príncipe Judah Ben-Hur es acusado falsamente de traición por su hermano adoptivo Messala, tribuno del ejército romano. Despojado de su título, separado de su familia y de la mujer a la que ama, Judah tiene que vivir como un esclavo. Tras varios años en el mar, regresa a su tierra en busca de venganza, pero encuentra la redención.

Como indica el propio director, “con este Ben-Hur se regresa al corazón de la épica novela de Lew Wallace, centrándose en la naturaleza de la fe.

Permanezco expectante al estreno, mientras tanto os ofrezco el trailer que acaba de salir; de momento en inglés.


5 comentarios:

  1. Waooo!!! aunque es menos física que la antigua, pues se ven los efectos especiales a tutti play, pero parece que va a estar muy bien. Una brazo y gracias como por traernos siempre lo mejorcito que sale por ahí....

    ResponderEliminar
  2. Qué buena noticia!! Me encanta la historia de perdon, fe, lucha y superación de Ben-Hur... Precisamente en estos dias he estado poniendo una version en dibujos que tengo.

    Mil gracias por traerla a tu blog. Estaré expectante.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paula. Me alegra que te hayas quedado en esta casa y compartas tu opinión.Dices unas hermosas palabras que son claves en nuestra vida :"perdón, fe, lucha, superación" con ellas siempre se camina, siempre se gana, con ellas todo se puede. Un abrazo

      Eliminar
    2. Gracias Paula. Me alegra que te hayas quedado en esta casa y compartas tu opinión.Dices unas hermosas palabras que son claves en nuestra vida :"perdón, fe, lucha, superación" con ellas siempre se camina, siempre se gana, con ellas todo se puede. Un abrazo

      Eliminar
  3. Esperando que no se quede solo en efectos especiales y demás.Un abrazo Gosspi

    ResponderEliminar