De la Guardia Suiza otra vez


Escribí en el 2011 un post sobre la Guardia Suiza del Vaticano. (Ver aquí)  La verdad es que despertó bastante curiosidad la información que ofrecía, y avivó en algunos el deseo de conocer más sobre este ejército especial, fácil de reconocer por su llamativa indumentaria llena de colorido.

Uno de los que quedó seducido por la información recibida, fue uno de los más fieles seguidores de este blog desde que inició su andadura; otro gran bloguero fantástico , capaz de poner humor en cualquier situación en la que se mueve. Hablo de Rafael Hidalgo, que tiene como blog Polizón y Náufrago (ver enlace) además de varios libros ya publicados sobre diversos géneros.

Su comentario, tipo telegrama a mis post fue el siguiente:  “Ángelo, me ha gustado mucho. ¿Algún libro recomendable sobre el tema? Me gustaría saber más.”  Tras contestar a su pregunta, su cabeza se puso en funcionamiento y se alojó en ella, la idea de escribir una novela de intriga teniendo a la Guardia Suiza como protagonista de la misma. Cinco años después, la novela ve la luz, para ser adquirida por cada uno de nosotros. Una novela de intriga con los mejores ingredientes del género: suspense, amor, acción y un desenlace conmovedor, tal como se lee en la contraportada del libro.

Ya he empezado su lectura y confieso que te sumerges con gran interés en la trama, de forma inmediata. Promete interesante, así que no me queda más que recomendarla vivamente. Os dejo el enlace (aquí) de la editorial para que tengáis toda la información sobre el libro. 

¡Rafa, te deseo mucho éxito con el libro!


6 comentarios:

  1. Deseando leerlo!!!

    Gracias y un cariñoso saludo. :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la recomendación, tiene buena pinta!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Eres un publicista de primer orden....jejeje, tiene que ser bueno por el autor y el inspirador.
    Un saludo cordial

    ResponderEliminar
  4. Ángelo, es como dices. Siete en familia es toda una fuente de inspiración no sólo espiritual, sino literaria. Allí germinó Bresca hasta convertirse en lo que es hoy, una novela a la altura de "Guerra y Paz". Bueno, igual no tanto. Una novela escrita con mucho cariño e ilusión, y eso no me lo quita nadie.

    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  5. Mucho éxito al autor con su libro.Saludos

    ResponderEliminar