Desfile en mayo


Llega el mes de mayo, uno de los más hermosos en el país que me ha tocado nacer. La tierra estalla en un festival visual capaz de extasiar a quien se detenga a contemplarlo.Tras las heladas y nieves del invierno y las lluvias de la primavera, los retoños brotan en los árboles, las flores se abren en los jardines y terrazas, el sol amanece pronto y se acuesta tarde, todo invita a que la alegría se instale en nuestras vidas.

Os presento el desfile del mejor diseñador. Aquél del que su Hijo dijo : " Mirad cómo crecen los lirios del campo: no trabajan ni hilan.  Sin embargo, os digo que ni aun el rey Salomón, con todo su lujo,se vestía como uno de ellos." (Mt 6, 29). Sus modelos no pasan de moda, siempre sorprenden, siempre cautivan. Os invito a contemplarlos. ¡ Feliz mes de mayo , mes de María!


2 comentarios:

  1. Este festival si que,como dice mi hijo "mola" ;)
    Un cariñoso saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hay una frase de Kierkegaard que me gusta mucho y cito a menudo. Dice así:

    “La alegría de Dios consiste en vestir a los lirios con mayor magnificencia que a Salomón, pero si pudiéramos hablar de comprensión, el lirio se encontraría en una penosa ilusión si, al contemplar sus nobles ropajes, pensara que las vestiduras son el motivo de ser amado.”

    ResponderEliminar