Sobre mí


Alguien que se siente agradecido por todo lo recibido, que piensa que hay muchas más cosas por las que dar gracias, que malas por las que quejarnos. Alguien que está convencido de que este mundo se puede cambiar, siendo coherente con los principios y valores humanos. Y quiere empeñarse en ello.

Apasionado de la vida que se le ha concedido. Caminando en esta sociedad llena de contradicciones, donde bajo el nombre del amor, la libertad y la justicia se cometen numerosas tropelías y acosos para derribar lo más sagrado que el Creador nos ha concedido : La libertad para elegir entre el bien y el mal. La voluntad de aceptar AMAR en toda la inmensidad que este acto conlleva.

Dios, el descubrimiento más grande y valioso que cambió todo mi modo de ver las cosas y actuar en consecuencia.

La amistad juega un papel importantísimo en mi vida y tengo la suerte de poseer amigos de verdad. 

Siempre busco lo positivo de las cosas, estoy convencido que la luz llega tras la oscuridad, que uno puede levantarse tras la caída, que el perdón es imprescindible para amar, que los consejos deben ser escuchados y que la experiencia de los que nos preceden no puede ser ignorada. Un blog es un buen sitio donde compartir los pensamientos que salen de lo más profundo de uno mismo , los aciertos y los errores siempre nos enseñarán a no detenernos y abandonar el camino. ¡Creo que es posible!

Intereses:Amante del cine, la literatura la música, el teatro, la contemplación de la belleza en todas sus formas de manera especial en la que nos ofrece la naturaleza. Peregrino del Camino de Santiago, que inicié en 2012 y que podéis seguir en mi blog sobre el Camino (enlace aquí)

Películas favoritas:Muchas, pero destacar El violinista en el Tejado, Los Miserables, Cuentos de Tokio, Un hombre para la eternidad, Criadas y señoras, El árbol de la vida, Gran Torino, Despedidas, El Festin de Babette, Líbero, Después de la boda, La Caza, etc...

Música favorita:Sigur Ros, Olafur Arnald, Nina Simone, Mina, Teresa Salgueiro, Madredeus, Rodrigo Leao, Diana Krall, Adele, Sophie Zelmani.Cesarea Evora, Barbra Streisand, Erlen Oye, Sting, Ed, Sheeran, Matisyahu, Josh Groban, Moby, Coldplay, Leonard Cohen, Charles Aznavour, Selah, Il Volo, Munford and Sons, The Cors, Marketa Irglova, Damien Rice, The Civil Wars y otros muchos

Libros favoritos:Muchos, pero el más leído, meditado y renovado, todo el Nuevo Testamento. Las obras completas del Hermano Rafael, biografías, testimonios personales, y muchos más, cada persona puede ser un libro donde leer.

Si quieres contactar conmigo : gelansato@gmail.com


2 comentarios:

  1. Preciosa y completa presentación! Te ha faltado el Camino de Santiago en el apartado "Intereses" jeje
    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo haré, porque es una parte importantísima en mi vida. Muchas gracias por recordármelo

      Eliminar