Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más

Pelicula Testimonio


He visto el dvd "Testimonio", la historia inédita del Papa Juan Pablo II,que acaba de salir este mes . Un documental en forma de película, donde el secretario personal de Juan Pablo II el cardenal Stanislaw Dziwisz, nos acerca de forma familiar y confidencial a la gran figura de este Papa del cual toda mi familia nos consideramos grandes devotos.


 Tuve la suerte de saludarle en cuatro ocasiones cuando estuve en Roma y su presencia transmitía ese "algo" que no logramos describir . La visión del documental es muy emotiva, con una fotografia y una banda sonora magnífica. El precio del dvd en el Corte Inglés es de 17,95 euros. Os lo aconsejo.




También puede gustarte

1 comentarios

  1. Primero ¡¡¡Felicidades!!! ¡¡¡4 años!!!
    En estas fechas el Señor todavía no te había puesto en mi vida Angelo.
    Y el primer post,se lo dedicas a nuestro beato Juan Pablo II...y esa fotografía...la has publicado alguna vez más ¿verdad? ¡¡¡Que afortunado Angelo!!
    Gracias por estar pendiente de mi,yo me acuerdo mucho de ti Angelo y no dejo de rezar para que vuelvas a escribir...con ilusión :)

    Un cariñoso saludo emocionada ;)

    ResponderEliminar

Te invito a dejar tu opinión .Sepamos ofrecer lo mejor de nosotros. Bienvenida la crítica, acompañada siempre de la cortesía.