Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más

Mes de Junio

Ser un verdadero Cristo al aconsejar a mi hermano.

Japonés
天にいます私たちの父よ。御名があがめられますように。御国が来ますように。御心が天で行われるように地でも行われますように。私たちの日ごとの糧を今日もお与えください。私たちの負い目をお赦しください。私たちも、私たちに負い目のある人たちを赦しました。私たちを試みに会わせないで、悪からお救い下さい。国と力と栄えは、とこしえにあなたのものだからです。アーメン。
Ten ni imasu watashitachi no chichi yo Mina ga agameraremasu yō ni O-kuni ga imasu ō ni Mikokoro ga ten de okonawareru yō ni chi de mo okonawaremasu yō ni atashitachi no higoto no kate o kyō mo o-atae kudasai Watashitachi no oime o o-yurushi kudasai Watashitachi mo, watashitachi ni oime no aru hitotachi o yurushimashita Watashitachi o kokoromi ni awasenaide,aku kara o-sukui kudasai Kuni to chikara to sakae wa, tokoshie ni anata no mono dakara desu Āmen.

También puede gustarte

0 comentarios

Os animo a enviar vuestros comentarios. Por favor, tened en cuenta que:

- El autor del blog se reserva el derecho de borrar total o parcialmente los comentarios que considere inaceptables, ya sea por no ajustarse al tema de la entrada publicada, por contravenir la Política de contenido de Blogger (https://www.blogger.com/content.g) o por otros motivos.

- Si quieres incluir un enlace que contribuya a enriquecer el tema, es imprescindible que lo acompañe una breve descripción o resumen de su contenido.

- Se podrán bloquear todos los comentarios de un visitante que suplante a otra persona o reiteradamente infrinja las normas.

- Si se desea hacer un comentario sólo para el autor del blog y que no se publique, basta con indicarlo en el texto del mismo.

- Los comentarios no se publican automáticamente. El tiempo de demora no se puede predeterminar ya que en este blog siempre serán moderados previamente.

Quizás sea bueno que todos, antes de participar, consideraramos esto:

"Se ha de presuponer, que todo buen christiano ha de ser más prompto a salvar la proposición del próximo, que a condenarla; y si no la puede salvar, inquira cómo la entiende, y si mal la entiende, corríjale con amor; y si no basta, busque todos los medios convenientes para que, bien entendiéndola, se salve" (San Ignacio de Loyola).