Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más

Exámenes selectividad


Acordémonos de todos los que están realizando sus exámenes de selectividad en estos días. Ahí va una oración de Santo Tomás de Aquino para ellos.
Oh inefable Creador nuestro,altísimo principio y fuente verdadera de luz y sabiduría,dígnate infundir el rayo de tu claridad sobre las tinieblas de mi inteligencia,removiendo la doble oscuridad con la que nací: la del pecado y la ignorancia!¡Tu, que haces elocuentes las lenguas de los pequeños, instruye la mía, e infunde en mis labios la gracia de tu bendición!Dame agudeza para entender,capacidad para retener,método y facilidad para atender,sutileza para interpretar
y gracia abundante para hablar.Dame acierto al empezar,dirección al progresary perfección al acabar¡Oh Señor! Dios y hombre verdadero, que vives y reinas por los siglos de los siglos.

Amén

También puede gustarte

0 comentarios

Os animo a enviar vuestros comentarios. Por favor, tened en cuenta que:
- El autor del blog se reserva el derecho de borrar total o parcialmente los comentarios que considere inaceptables, ya sea por no ajustarse al tema de la entrada publicada, por contravenir la Política de contenido de Blogger (https://www.blogger.com/content.g) o por otros motivos.
- Si se desea hacer un comentario sólo para el autor del blog y que no se publique, basta con indicarlo en el texto del mismo.
- Los comentarios no se publican automáticamente. El tiempo de demora no se puede predeterminar ya que en este blog siempre serán moderados previamente.
Quizás sea bueno que todos, antes de participar, consideraramos esto:
"Se ha de presuponer, que todo buen christiano ha de ser más prompto a salvar la proposición del próximo, que a condenarla; y si no la puede salvar, inquira cómo la entiende, y si mal la entiende, corríjale con amor; y si no basta, busque todos los medios convenientes para que, bien entendiéndola, se salve" (San Ignacio de Loyola).