Queridísimos amigos, agradecéroslo ya no es suficiente... Os dedico todo mi amor y cariño, mis oraciones, mi calma y bienestar... Hoy han mandado a mi padre, a casa a la espera de la dichosa operación que tendrá lugar en un mes, más o menos, cuando elimine el anticoagulante de su cuerpo pero, yo no ando tranquila, aunque su mirada parece haber retornado a la expresión de antes, no sé, es inevitable sentir miedo durante la espera...Un abrazo a todos los que rezáis por él y en especial a ti, Ángel, que eres un ser humano. único!.
Muchas gracias Angel. El video me ha llegado dentro, me lo llevo para mi otro blog. El Santo Abandono me suena demasiado, pero ponerlo en práctica a veces es más costoso. De todas formas así lo hago o intento hacer. Sé que hasta los cabellos de nuestras cabezas están contados y nada sucede sin la mirada de Dios. En Él confiamos y en elpoder de todas esas oraciones que nos estáis rezando. No sé que más decirte, estoy impresionada por tu buena acogida. Muchos besos a esa gran familia que tienes.
Abandono y confianza, es todo lo que necesitamos en la vida. El caminito de la infancia espiritual, las dos máximas de la vida de la santita de Lisieux.
Te invito a dejar tu opinión .Sepamos ofrecer lo mejor de nosotros. Bienvenida la crítica, acompañada siempre de la cortesía.
Sobre mi
"Algunos creen que basta con tener una virtud, como ser bondadoso, indulgente o caritativo, sin preocuparse del resto. Pero si eres altruista de un modo y egoísta de otros veinticinco modos, tu virtud no te hará mucho bien. De hecho, probablemente resultará no ser otra cosa que la variedad vigesimosexta del mismo egoísmo, disfrazada de virtud. No pienses, pues, que, por parecer tener alguna buena cualidad, todo el mal que hay en ti pueda ser excusado u olvidado por eso solo. Si quieres saber quién soy ,no me preguntes dónde vivo, o lo que me gusta comer, o cómo me peino, pregúntame, mas bien, por lo que vivo, detalladamente, y pregúntame si lo que pienso es dedicarme a vivir plenamente aquello para lo que quiero vivir"
Místicos que dedican toda su vida a la contemplación de Dios en la soledad y el silencio.
Una mirada de una vida sencilla y absoluta, examinadas con curiosidad y respeto.
Veinte capítulos documentales ,que narran la vida cotidiana de los hombres y mujeres cuyos días son interrumpidas por la oración y los gestos esenciales y profundo de la liturgia. Un viaje de descubrimiento del otro, para rastrear a través de estas vidas aparentemente inexplicables y lejanas. Subtitulados del italiano al español.
Mi libro
Recopilación de los 77 post que más visitas tuvieron en el blog durante estos años de vida bloguera
Seguidores
AÑO DE SAN JOSÉ
Padre en la sombra, descentrado por amor a María y Jesús
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OKMás información | Y más
4 comentarios
Queridísimos amigos, agradecéroslo ya no es suficiente...
ResponderEliminarOs dedico todo mi amor y cariño, mis oraciones, mi calma y bienestar...
Hoy han mandado a mi padre, a casa a la espera de la dichosa operación que tendrá lugar en un mes, más o menos, cuando elimine el anticoagulante de su cuerpo pero, yo no ando tranquila, aunque su mirada parece haber retornado a la expresión de antes, no sé, es inevitable sentir miedo durante la espera...Un abrazo a todos los que rezáis por él y en especial a ti, Ángel, que eres un ser humano. único!.
Muchas gracias Angel. El video me ha llegado dentro, me lo llevo para mi otro blog.
ResponderEliminarEl Santo Abandono me suena demasiado, pero ponerlo en práctica a veces es más costoso. De todas formas así lo hago o intento hacer. Sé que hasta los cabellos de nuestras cabezas están contados y nada sucede sin la mirada de Dios. En Él confiamos y en elpoder de todas esas oraciones que nos estáis rezando.
No sé que más decirte, estoy impresionada por tu buena acogida.
Muchos besos a esa gran familia que tienes.
Tienes una linda flor de agradecimiento en mi blog y, una vez más, un millón de gracias, amigo. Un Abrazo!
ResponderEliminarAbandono y confianza, es todo lo que necesitamos en la vida. El caminito de la infancia espiritual, las dos máximas de la vida de la santita de Lisieux.
ResponderEliminarBesos!
Me llevo el vídeo, qué bonito.
Te invito a dejar tu opinión .Sepamos ofrecer lo mejor de nosotros. Bienvenida la crítica, acompañada siempre de la cortesía.