Viendo esto, una cae en la cuenta de que no tiene motivos para quejarse. ¡Qué suerte tenemos en España! Espero que no lleguemos a estos extremos. ¡Gracias por el vídeo!
Hola Angel. Muchas veces me pregunto, ¿porqué tanto odio?, con lo bien que estaría el mundo sumergido en el AMOR entre todos, la PAZ entre todos y la ayuda mutua entre todos los pueblos. Satanás está campando a sus anchas, pero nos tiene a todos nosotros que con la oración y la compañia del Amigo que nunca falla ...Jesucristo ... para hacerle frente. BENDICIONES
No sé qué decir, Ángel, por un lado siento miedo, pero por otro gozo de estar con ellos, porque tenemos la promesa de JESÚS qué cuando seamos perseguidos, maltratados, injuriados o muertos, ÉL nos defenderá delante de su PADRE. ¿Sabes lo que es eso? Ir derechito de cabeza al cielo. El sufrimiento, como decía Santa Teresa, es sólo un segundo, ni eso, comparado con la gozosa eternidad en plenitud en la presencia del PADRE. Por eso, querido Angel, como decía al principio, no sé si llorar o mantener un gozo y alegría contenida. Mis oraciones por toda esa parte de la Iglesia que sufre y que nos da ejemplo para también seguir nosotros, porque con ÉL venceremos. Un fuerte abrazo en XTO.JESÚS.
Te invito a dejar tu opinión .Sepamos ofrecer lo mejor de nosotros. Bienvenida la crítica, acompañada siempre de la cortesía.
Sobre mi
"Algunos creen que basta con tener una virtud, como ser bondadoso, indulgente o caritativo, sin preocuparse del resto. Pero si eres altruista de un modo y egoísta de otros veinticinco modos, tu virtud no te hará mucho bien. De hecho, probablemente resultará no ser otra cosa que la variedad vigesimosexta del mismo egoísmo, disfrazada de virtud. No pienses, pues, que, por parecer tener alguna buena cualidad, todo el mal que hay en ti pueda ser excusado u olvidado por eso solo. Si quieres saber quién soy ,no me preguntes dónde vivo, o lo que me gusta comer, o cómo me peino, pregúntame, mas bien, por lo que vivo, detalladamente, y pregúntame si lo que pienso es dedicarme a vivir plenamente aquello para lo que quiero vivir"
Místicos que dedican toda su vida a la contemplación de Dios en la soledad y el silencio.
Una mirada de una vida sencilla y absoluta, examinadas con curiosidad y respeto.
Veinte capítulos documentales ,que narran la vida cotidiana de los hombres y mujeres cuyos días son interrumpidas por la oración y los gestos esenciales y profundo de la liturgia. Un viaje de descubrimiento del otro, para rastrear a través de estas vidas aparentemente inexplicables y lejanas. Subtitulados del italiano al español.
Seguidores
AÑO DE SAN JOSÉ
Padre en la sombra, descentrado por amor a María y Jesús
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OKMás información | Y más
4 comentarios
Viendo esto, una cae en la cuenta de que no tiene motivos para quejarse. ¡Qué suerte tenemos en España! Espero que no lleguemos a estos extremos.
ResponderEliminar¡Gracias por el vídeo!
Hola Angel.
ResponderEliminarMuchas veces me pregunto, ¿porqué tanto odio?, con lo bien que estaría el mundo sumergido en el AMOR entre todos, la PAZ entre todos y la ayuda mutua entre todos los pueblos.
Satanás está campando a sus anchas, pero nos tiene a todos nosotros que con la oración y la compañia del Amigo que nunca falla ...Jesucristo ... para hacerle frente.
BENDICIONES
No sé qué decir, Ángel, por un lado siento miedo, pero por otro gozo de estar con ellos, porque tenemos la promesa de JESÚS qué cuando seamos perseguidos, maltratados, injuriados o muertos, ÉL nos defenderá delante de su PADRE. ¿Sabes lo que es eso? Ir derechito de cabeza al cielo.
ResponderEliminarEl sufrimiento, como decía Santa Teresa, es sólo un segundo, ni eso, comparado con la gozosa eternidad en plenitud en la presencia del PADRE.
Por eso, querido Angel, como decía al principio, no sé si llorar o mantener un gozo y alegría contenida.
Mis oraciones por toda esa parte de la Iglesia que sufre y que nos da ejemplo para también seguir nosotros, porque con ÉL venceremos.
Un fuerte abrazo en XTO.JESÚS.
Pues esto es lo que nos puede venir en cualquier momento, así que alegrémonos cada vez que nos insulten por razón de nuestra fe.
ResponderEliminarTe invito a dejar tu opinión .Sepamos ofrecer lo mejor de nosotros. Bienvenida la crítica, acompañada siempre de la cortesía.