es maravilloso. Este vídeo me ha evocado a tantos recuerdos tan gratos, desde el camino hacia Santiago en el 2001 donde el Señor quería limpiar mis pecados hasta el viaje a Santiago en el 2006 para celebrar ante la mismisima tumba del Apostol una misa de agradecimiento por la vida, por el maravilloso don de la vida, por el regalo de cada nuevo día.
A mi me emociona porque me recuerda la visita de Juan Pablo II a Santiago y me está apeteciendo volver a ver esa inmensa multitud de jóvenes, entre los que yo me encontraba, y a Gen Rosso cantando. Ahora mismo voy a ver si encuentro algo más. Si encuentro, te lo digo.
Místicos que dedican toda su vida a la contemplación de Dios en la soledad y el silencio.
Una mirada de una vida sencilla y absoluta, examinadas con curiosidad y respeto.
Veinte capítulos documentales ,que narran la vida cotidiana de los hombres y mujeres cuyos días son interrumpidas por la oración y los gestos esenciales y profundo de la liturgia. Un viaje de descubrimiento del otro, para rastrear a través de estas vidas aparentemente inexplicables y lejanas. Subtitulados del italiano al español.
Seguidores
Libro recomendado
Recibir los posts por correo electrónico
Algo más que un símbolo
La cruz sólo se entiende desde el amor.
Una oración imprescindible
Rezar el Rosario en 5 pasos
Regalos con mensajes
Una web con artículos religiosos fantásticos . Productos sencillos, accesibles para todo el mundo tazas, chapas, imanes y espejos personalizados con mensajes e iconografía cristiana; sin olvidar un pequeño repertorio de imágenes con mensajes cristianos. Genial para regalar a otros.
Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies.OKMás información
Precioso. Es alucinante, y me ha hecho mucha ilusión ver aquí a la Mater.
ResponderEliminarBesitos! gracias
Guerrera: Me alegra que hayas comentado el video. Es lo mejor de hoy.
ResponderEliminarmuy emotivo, oir sus palabras y ver la capilla del apostol.
ResponderEliminares maravilloso. Este vídeo me ha evocado a tantos recuerdos tan gratos, desde el camino hacia Santiago en el 2001 donde el Señor quería limpiar mis pecados hasta el viaje a Santiago en el 2006 para celebrar ante la mismisima tumba del Apostol una misa de agradecimiento por la vida, por el maravilloso don de la vida, por el regalo de cada nuevo día.
ResponderEliminarA mi me emociona porque me recuerda la visita de Juan Pablo II a Santiago y me está apeteciendo volver a ver esa inmensa multitud de jóvenes, entre los que yo me encontraba, y a Gen Rosso cantando. Ahora mismo voy a ver si encuentro algo más. Si encuentro, te lo digo.
ResponderEliminarMe alegro que os haya gustado el vídeo. Muy buen blog, Dios os bendiga!
ResponderEliminar