Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más

LA ALEGRÍA DEL CIELO



Una vez más resuenan en mi interior, las palabras de San Pablo, En este día en que Jesús sube a los cielos, y nos deja el camino marcado para seguirle , me parecen ideales para interiorizarlas cada vez mas .Llevarlas a cabo, con la nueva vida que Cristo nos deja.

También puede gustarte

4 comentarios

  1. Hola querido Angelo !

    Me ha gustado mucho el post de hoy y la cita de San Pablo que nos presentas en este video, es preciosa, la conocia, pero cuanto cuesta llevarla a la práctica, la Caridad es la mayor virtud de todas y la más hermosa.

    Un fuerte abrazo !

    Dios te bendiga !

    ResponderEliminar
  2. Que buena película esa de la misión, eh?. Aunque para mí lo mas destacable de ella, es la fuerza con la que transmite el horror de haber pecado, la intensidad del arrepentimiento, y un propósito de enmienda del protagonista que cumple hasta el final.

    ResponderEliminar
  3. Cuando estudiaba con los Jesuitas como no! nos pusieron la película a todos. Es verdaderamente buena, lleva impresa la forma de entender la fe que tiene la Compañía de Jesús.
    La Caridad, SI.Qué importa todo lo demás.

    "EN EL ATARDECER LA VIDA NOS JUZGARÁN EN EL AMOR" (S.Juan de la Cruz)

    Más claro imposible.

    ResponderEliminar
  4. Me encanto esta pelicula cuando la vi y como siempre me quede analizando todo sin llegar nunca al fondo de las cosas, por suerte ahora lo entiendo.

    Te dejo un abrazo muy fuerte mi querido amigo, que sepas que estas siempre en mis oraciones y mis ruegos, tengo un correo pendiente contigo que en cuanto pueda te escribo porque ya tengo ganas.

    Te quiero hermano.

    Pd.-Sigue aqui siempre.

    ResponderEliminar

Os animo a enviar vuestros comentarios. Por favor, tened en cuenta que:

- El autor del blog se reserva el derecho de borrar total o parcialmente los comentarios que considere inaceptables, ya sea por no ajustarse al tema de la entrada publicada, por contravenir la Política de contenido de Blogger (https://www.blogger.com/content.g) o por otros motivos.

- Si quieres incluir un enlace que contribuya a enriquecer el tema, es imprescindible que lo acompañe una breve descripción o resumen de su contenido.

- Se podrán bloquear todos los comentarios de un visitante que suplante a otra persona o reiteradamente infrinja las normas.

- Si se desea hacer un comentario sólo para el autor del blog y que no se publique, basta con indicarlo en el texto del mismo.

- Los comentarios no se publican automáticamente. El tiempo de demora no se puede predeterminar ya que en este blog siempre serán moderados previamente.

Quizás sea bueno que todos, antes de participar, consideraramos esto:

"Se ha de presuponer, que todo buen christiano ha de ser más prompto a salvar la proposición del próximo, que a condenarla; y si no la puede salvar, inquira cómo la entiende, y si mal la entiende, corríjale con amor; y si no basta, busque todos los medios convenientes para que, bien entendiéndola, se salve" (San Ignacio de Loyola).