Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más
JMJ

COSAS PARA LA JMJ


El tema semanal que presento hoy, en mi propósito de aportar mi grano de arena, a la preparación de la JMJ, va por el camimo de ir adquiriendo los adornos, utensilios, recuerdos, ropa con los que queramos asistir a la JMJ. Para eso existe la tienda JMJ.

Los organizadores de la Jornada Mundial de la Juventud, Madrid 2011, lanzaron esta tienda en línea ,en la que se podrán comprar productos oficiales del evento y cuya recaudación servirá para financiar proyectos educativos de ayuda para mujeres excluidas, entre otros, en América Latina.


Ana Merche Muñoz, responsable de la Tienda JMJ, explicó que el proyectó surgió "por las numerosas peticiones que nos han llegado de jóvenes de todo el mundo, que quieren tener un recuerdo de la Jornada Mundial, bien porque no van a poder asistir, o porque quieren sentirse parte activa del encuentro durante los meses previos".

Indicó que se podrán adquirir camisetas, gorras, fundas para portátiles, ratones (mouse) de ordenador, llaveros o un libro con historias de aquellos que han vivido una de las anteriores JMJ. Señaló que los precios varían de entre uno a 30 euros.

Los organizadores explicaron que esta tienda virtual trabaja con más de 20 empresas españolas e instituciones sin fines de lucro.


Entre las fundaciones que colaboran con la fabricación de los productos están la Fundación Juan XXIII, cuya labor es mejorar la calidad de vida de adultos con discapacidad intelectual; la Fundación Summa Humanitate, así como un proyecto de Cáritas a favor de mujeres en situación de exclusión social.

Además destaca la ONG 1 kilo de Ayuda para la Educación, que elaboró "el termo JMJ", cuyas ventas se destinarán a proyectos educativos para niños desfavorecidos en América Latina y al Fondo de Solidaridad de la JMJ.


El sitio web de la Tienda JMJ es http://www.madrid11tienda.com.

Y además... ¡Nuevo video!¡Súbete!


¡Alabado sea Jesucristo!

También puede gustarte

7 comentarios

  1. Excelente proyecto, me gustan los articulos que promocionan y más el destino de los fondos. Quiera Dios sea abundante la recaudación.

    ResponderEliminar
  2. La idea es genial, la aplaudo. Gracias Ángelo por darla a conocer porque no me había enterado.

    Un saludo a todos!

    ResponderEliminar
  3. Con lo que me gusta comprar! Ahora tengo buena excusa...je, je

    ResponderEliminar
  4. Yo como Bruce, tampoco me habia enterado. Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Ya ví la tienda, tiene productos bonitos, quien pueda compre algo y lo disfruta por mí.
    Gracias Angel.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Angelo, ya le he echado un vistazo a la tienda.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Qué buena información nos das. He visto el video y después he saltado a otro y a otro en youtube ¡he llegado hasta las clarisa! y he recopilado unos cuantos para enviar al correo de mis hijos. Los vídeos cristianos son una gran manera de comunicar a los jóvenes.

    ResponderEliminar

Os animo a enviar vuestros comentarios. Por favor, tened en cuenta que:

- El autor del blog se reserva el derecho de borrar total o parcialmente los comentarios que considere inaceptables, ya sea por no ajustarse al tema de la entrada publicada, por contravenir la Política de contenido de Blogger (https://www.blogger.com/content.g) o por otros motivos.

- Si quieres incluir un enlace que contribuya a enriquecer el tema, es imprescindible que lo acompañe una breve descripción o resumen de su contenido.

- Se podrán bloquear todos los comentarios de un visitante que suplante a otra persona o reiteradamente infrinja las normas.

- Si se desea hacer un comentario sólo para el autor del blog y que no se publique, basta con indicarlo en el texto del mismo.

- Los comentarios no se publican automáticamente. El tiempo de demora no se puede predeterminar ya que en este blog siempre serán moderados previamente.

Quizás sea bueno que todos, antes de participar, consideraramos esto:

"Se ha de presuponer, que todo buen christiano ha de ser más prompto a salvar la proposición del próximo, que a condenarla; y si no la puede salvar, inquira cómo la entiende, y si mal la entiende, corríjale con amor; y si no basta, busque todos los medios convenientes para que, bien entendiéndola, se salve" (San Ignacio de Loyola).